Chaqueta y pantalón verano cuero-textil

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.372
Puntos
113
Hola,

para verano, y más adelante invierno, busco chaqueta con cuero en las zonas de potencial abrasión y textil perforado en el resto.

Está la Dainese Air Frazer que casi seguro seria la que pillara, a menos que alguien conozca y diga otra cosa.

En cambio, el pantalón correspondiente es tipo R, bota por fuera y tal. No es mi tema. Busco y no encuentro nada parecido. Me parece igual de importante que haya zonas del pantalón en cuero.

Ha quedado demostrado que incluso el peor cuero resiste mejor la abrasión que la mejor cordura (armacor rukka).

Saludos,
Alex
 
Hola Nibelungo:

Tengo el traje Air Frazer del año pasado y muy contento con el. Uso cuero con cierta frecuencia, tengo un mono de invierno y otro perforado que en verano son infernales, con el Air frazer es distinto.

Vssss
 
Hola,

para verano, y más adelante invierno, busco chaqueta con cuero en las zonas de potencial abrasión y textil perforado en el resto.

Está la Dainese Air Frazer que casi seguro seria la que pillara, a menos que alguien conozca y diga otra cosa.

En cambio, el pantalón correspondiente es tipo R, bota por fuera y tal. No es mi tema. Busco y no encuentro nada parecido. Me parece igual de importante que haya zonas del pantalón en cuero.

Ha quedado demostrado que incluso el peor cuero resiste mejor la abrasión que la mejor cordura (armacor rukka).

Saludos,
Alex

Yo tengo hace dos meses la chaqueta FXRG Leather de Harley Davidson, es toda de piel (de la buena de verdad) con protecciones flexibles y que no se notan, con espaldera, con faja elástica que abriga las lumbares y sujeta, además de bonita con forro térmico, con forro impermeable (pero la piel ya es impermeable de por sí), muchas ventilaciones, y para más "inri" se desmonta todo el panel frontal y posterior y por debajo del brazo quedando la chaqueta de malla y con las zonas expuestas, como tú dices, intactas con su piel. Échale un vistazo en youtube y verás. Ésta sí que sí es para todo el año y que nadie diga lo contrario. Cuesta 1000€, en HD Alicante algo más barata... pero es que además es discreta y queda bien con todo. Es la chaqueta definitiva!!!!
 
Alex, mírate los pantalones Held Ravero o los REV'IT! Gear 2.

La chaqueta Dainese Air Frazer me parece guapísima.
 
Rev'it Ignition 2

Tengo la cazadora y muy bien. El pantalón no me gusta
 
A mi me ocurría igual, me gustaba la Air Frazer pero no el pantalón. La pasada semana compré la chaqueta air Frazer y el pantalón Dainese Horizón, que tiene entradas de aire y también es mixto, cordura 700 y piel.

Lo compré por el mismo motivo que tú aduces, quería el pantalón por fuera de la bota. Pero una vez probado, creo que optaré por llevarlo por dentro, aunque tengo las dos opciones. El motivo de llevarlo por dentro es que el protector de rodilla es muy largo, cubre la rodilla y la espinilla, de modo que si lo coloco sobre la bota queda peor, mientras que por dentro queda pegado a la espinilla y, además, deja el protector de rodilla a la altura correcta en todo momento.

Aun no he probado ninguna de las dos prendas sobre la moto, por lo que no puedo opinar.

Saludos.
 
Arriba