Guapas por donde las mires.
Interesante que las 3 K llevan Ohlins trasero, la zona del asiento del acompañante más alta para grabar mejor, la primera con alfiorjas para coger mejor el material...; las dos K75 parece que llevan latiguillos metálicos, también llevan alargador del guardabarros trasero y, además, la K75 azul y blanca debía ser una low seat antes (pegatina en el depósito de la goma que lo separaba del asiento), lleva un disco trasero no se qué marca pero personalmente no me gusta estéticamente y ojo que monta pinzas de la 16V como yo iba a hacer en la mía pero al final no hice por el tema del ABS.
A saber qué ha hecho el personaje ese de la bandera..., pero bueno se va a llevar encima unos cuantos kilos y calentitos vaya..., para echarse las manos a la cabeza como aquel de la izquierda marcando costillas jaja
La K me da pena que va al suelo, aunque lleva protectores, pero por un poco de deformación profesional me fijo en el objetivo de la cámara, que ese sí que va directo al asfalto...
Ayer mismo estaba cambiándole el filtro de aire a mi K75 con la puerta del garaje abierta y pasó un vecino de la calle paralela, que tiene una Bóxer antigua, y me comentó que un conocido suyo había vendido una R1200RT (moderna) con poquísimo uso porque no se acostumbraba a ella, y mira por donde se ha comprado una K75...
Por cierto, ¿por qué las tres K75 RT de las fotos no llevan los espejos del carenado y los llevan de varilla?.