Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Otro Piloto Ofisiál de Lolo Garass Delegación Sur.

IMG_3207_1.jpg

IMG_3208_1.jpg

Me he ido a levantar un poco de polvo por unas pistas, la verdad es que es divertido....ahora toca lavar la motillo.

;)Estos HIERROS nuestros,y para algunos de nosotros son un pupurri de todo,de toda nuestra vida MOTERA y también fuera de ella.
Los llevamos y los traemos,compartimos momentos buenos y otros no tanto,y que si no son estos HIERROS,si no mero conseguidores de momentos,de vivencias,experiencias,
Nosotros los conducimos y los vivimos,de ellos aprendemos X,hasta hay compañeros que les ponen nombre.......de todo tipo.
Y ademas de todo esto,algunos estamos agradecidos a ellos,nos gustan(OIGA COSA RARA AVIS...CON SUS INDONSINCRASIAS)digo que a algunos nos gustan,ya fuera el HIERRO X,a fin de cuentas muchos de nosotros pasamos mucho mucho tiempo,con ellos,y algunos ademas nos sustentan nuestras vidas de manera X,pero con ellos;)
Este Charly,lo dije el otro dia tieee un no se que.....a lo que el compañero RUFUS acertadamente dijo.........HUMILDAD:dankk2::dankk2:cuan falta de ella estamos.
Pero aun así ,tiee algo mas(ASÍ LO CREO YO)quizas para algunos,nos llegue al corazón algunas cosas suyas ,tan sencillas y tan simples(COMO CREO YO)que es transmitirnos que hay fuera hay un Mundo real,y un .........MARAVILLOSO MUNDO,VISTO DESDE LA PERSPECTIVA DE UN HIERRO,y así visto la vaina....como oñoooo no se va a llamar su HIERRO......MISIONERA:thumbsup::thumbsup::thumbsup :
[video=youtube;peIUjmx6zq4]https://www.youtube.com/watch?v=peIUjmx6zq4[/video]
GRACIAS CHARLY,por intentar enseñarnos ese Mundo......

Última edición:
Felicidades GranpATRIARCA

Felicidades Gran Patriarca por se ya lo que esde esa gallarda insignia y sbre su representacion en las islas del sur asi que aseguir que a seguir dandole hacer polvoal panzer para disfrute de voscencia

Estos jierros que nos hacen disfrutar y ausentarnos con ellos de esas problematicas diarian que nos consiguen paz interna y nos regeran contantemente esa sonrrisa cuando los cogemos para pasear viajar e iniciar ese periblo aventurero mejor o peor mayor o menos sea cualquiera si cualquiera y cuando nos alcanza ese roroneo de su visa nos transmite u pedazo de felicidad que solo percibimos nosotros cuando metemos primera y sus vibraciones e inercias trotess nos indade de sensacion masjestuosa principio de todo eso que decir potente potente me pone palote que decir que mi afecto al jierro cualquiera que sea es es mio y solo mio.....

34sm0j4.jpg
.....Muy similares en estetica se vuelvea lo vintage incluso en lo dakariano

Buenas tardes. Ya estoy en casa después de un fin de semana cojonudo por Pirineos en los Penitentes.
Tras 3 días sin entrar por aquí veo que se echa en falta (con razón) la pegata de Piloto Ofisial en la moto.
Pues bien:

8d35edf4b4afdf5bc4940779d15e3816.jpg

"Os debo una explicación".
No la he puesto todavía porque sabía que me iban a poner una de Penitentes en la pantalla, y otra dentro de un mes en el Les a les. Y en las maletas ya no tengo sitio.
Así que de momento está guardada a buen recaudo, pero la pondré.
Un saludo

Para mi esa BMW, la segunda que pone Komodoro, me parece que es la Dakar 86 es LA BMW por excelencia. Las más bonita, la más especial. Sólo seguida de lejos por la 1.1 50 aniversario, la blanca y azul. A veces me apetece buscarme una clásica y enviársela a los de HPN . Lo dicho espectacular moto.

Coincido contigo Carmago -Carlos,La Malboro del petit belga es mucho mas bonita,23000 pounds

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:.....
[video=youtube;uOKAwnCwQg0]https://www.youtube.com/watch?v=uOKAwnCwQg0[/video]
PD,para todo lo demasss......KAN BARTOLOSSS:D:D:D

Peaso Peaso Video disfrute total con sus anecdotas como el repostage con pago incluido de esa gasofa de garrafon...Gracias Tribuno

No tenéis ni p. idea. La GS más guapa jamás fabricada es... la mía!
Hombre! Por favor!

Que tal este año penitentes Jorge?

me han comemtado que la G.C. Se han vuelto a poner las botas como el año pasado

este año que tal el recorrido??

Que tal este año penitentes Jorge?

me han comemtado que la G.C. Se han vuelto a poner las botas como el año pasado

este año que tal el recorrido??
Yo he contado 9 radares móviles. Y un helicóptero sospechoso. Creo que me he portado bien y no recibiré cartita.
Por lo demás, todo fenomenal. Me ha encantado la ruta y ha hecho de pm.
Un saludo

Así estaban hoy las Hoces del Río Duratón..... El hierro se tuvo que quedar más arriba.

Adjuntos

• IMG_4386.jpg
    IMG_4386.jpg
    111,9 KB · Visitas: 59
Me alegro bandit
seguramente ahora empezaran a protestar por la ruta la mayoria
me comentan que habia varios tramos de off

me comentan que habia varios tramos de off

Nada del otro mundo. Una carretera en obras aún por asfaltar totalmente plana, un tramo de pista fácil con un par de curvas en bajada, y un camino forestal con grijo.
Vamos, facilón, facilón.
Un saludo

Las dos primeras partes eran opcionales, se podían evitar. De hecho, por la pista íbamos 4 gatos. Pero el ultimo tramo por el camino forestal roto y con mucho grijo suelto era parte de la ruta, y estaba al final del recorrido. Y entiendo que con una moto tipo RT o similar, cansado y puede que de noche, no tenga ni p..a gracia.

Última edición:
Para ti todo es facil
por algo eres the Boss
jajajajajaja

ya te contare que me van comentando por ahi
pero las malas lenguas ya van hablando de cada año mas ruta trail

el Les a Les es mas facil seguro

:)......
[video=youtube;isy-WnrT0S8]https://www.youtube.com/watch?v=isy-WnrT0S8#t=103.479917[/video]

Parroquia aquí andamos de de ñapeo...... Internacional como no pu de ser de otra manera en el LOLO GARASSS,

imag
Por cierto JAVIVI hoy toco MORDOCK se quedaron flipaos los guiris,ja ja ja ja ja
NAKA te suena el HIERRO,

subir fotos a internet

Se salva porque es una triple black..... La verdad es que es MUy bonita

;)NAMASTE,PARROQUIANOS NAMASTE,que se dice por estas tierras,yo os digo........BUEN FINDE A TODOS,:thumbsup::thumbsup:
[video=youtube;LOg3IelDpWY]https://www.youtube.com/watch?v=LOg3IelDpWY[/video]

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:Oh hhhh yehaaaaa.......
[video=youtube;TZ6CVeZ1ozA]https://www.youtube.com/watch?v=TZ6CVeZ1ozA[/video]

Y claro ya puestos ya al asunto...... esto suena a .....ANGELES CELESTIALES;)
[video=youtube;8BglEyv5O2Y]https://www.youtube.com/watch?v=8BglEyv5O2Y[/video]

13087448_1356947570998886_8733213838657236974_n.jpg

13094116_1354615161232127_572094418971635898_n.jpg

Últimamente no paso mucho por aquí, bueno no paso por ningún sitio, con el inicio de la temporada no tengo tiempo
ni para atarme los zapatos. Bueno veo que no soy el único.

Buenos dias, pro fin es viernesssssssssssssssssssssssssssss
mañana el tito quique y yo nos daremos un rulitode 3 dias dado que es puente en Madrid, Cuenca del Segura /rio Mundo
Buen finde a todos

[video=youtube_share;_0sH_p0GMrQ]https://youtu.be/_0sH_p0GMrQ[/video]
Cagontó! Pues luego voy pa Ávila, y pensaba daros un toque.
Pues nada, otro día será. Buena ruta.

Buenos dias, pro fin es viernesssssssssssssssssssssssssssss
mañana el tito quique y yo nos daremos un rulitode 3 dias dado que es puente en Madrid, Cuenca del Segura /rio Mundo
Buen finde a todos

[video=youtube_share;_0sH_p0GMrQ]https://youtu.be/_0sH_p0GMrQ[/video]

Si tenéis oportunidad, y no la conocéis, la carretera que va del Tranco a Villacarrillo no tiene desperdicio, y se puede hacer de vuelta
(ruta nueva) si se va hacia Cazorla.

:)Que alegría asomarse a esta Parroquia y veros,aunque sea virtualmente(A MI ME LA DA)pequeñas.....grandes cosas ,humildes y sencillas,unas risas ,un.......QUE TENGAIS BUEN FINDE,y aunque a bote pronto parezca que...es como con poca chicha,estas cosas son las que te pueden echar una manita a.......QUE TENGAIS UN BUEN FINDE PARROOQUIANOSS.
Y como digo muchas ,muchas veces......a veces una foto una sencilla y humilde foto.......ES ALGO MAISSS QUE ESO;);)

share image
[video=youtube;AEq62iQo0eU]https://www.youtube.com/watch?v=AEq62iQo0eU[/video]

Última edición:
buenas tardes chavales javi un placer haber rodado contigo todo el fin de semana lo de dormir jutos en la misma habitación caso aparte jjjjjjj chicos la zona simplemente espectacular el domingo nos hartamos de curvas,carreteras rotas,montaña,ríos, reventados estábamos el domingo por la noche zona mas que recomendable para ir y como me he portado bien creo que los de la zona me dejaran volver jjjjjj muy buen sitio para hacer una quedada hay lo dejo jjjjj

Los saltos de agua salieron el Domingo en la tele, estaba atento a ver si os veía entre tanta gente, pero deberíais estar con el aperitivo :D

Una foto puede representar algo más que lo que nuestras retinas captan,una foto a veces es parte de nuestras vivencias,una foto es aquello que queremos y a veces no queremos recordar.
Parroquia una foto es todo esto y.......MAISSSS.

subir gif

:rolleyes2::rolleyes2:Algunas veces por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)no por menos me viene a la mente ese gran KUTRE,que pululo por aquí y sus no menos KUTRADAS.....tal que asi.
Que buenos consejos das, yo te haría caso pero veo que tu vida es una mierda y no creo que me funcione:cool2:
subir imagen
Pararnos en una cuneta,con el culo que no lo sientes del Rulon que te diste,oír los ruidos aun parado de nuestros boxeretos,oler a aceite mirar a tu lado y decir......OÑOOOO SI NO SE FUE ,,,NI EL CARDAN, NI, NI NI, NI, NI..........DESPUES DE 110000 KM,:D:D:D:Dejjjjjque estos vulgares HIERROSS(QUE DIJERA EL KUTRE)son durossss:cool2:

Atrás