LONA DE PROTECCION

giuseppe_carlo

Arrancando
Tengo el inconeniente que tener que dejar la moto en el patio de cas, pero no esta cubierto. Compre una lona, ero le viene pequeña y se moja la moto. por vuestra experiencia, que opciones me dais o cual es la cubierta idonea?? un saludo

Yo uso la de Lidl para protegerla del polvo en el garaje, es bastante grande, pero la GS es una moto muy grande tb y es difícil encontrar una que la cubra totalmente. La mía la cubre bastante bien, pero deja a la vista 1/4 de rueda aprox. además tiene un buen precio. 8-)

Hace algún tiempo vi en Carrefour cubremotos de plástico resistente de varios tamaños y por unos 20€

En El Corte Inglés (no en Hipercor), existen unas fundas que son plateadas totalmente, el tamaño grande a mi me cubre la LT, y además tienen la ventaja de que se pueden poner en caliente, tu llegas con tu moto le pones la funda y el calor del tubo escape lo soporta perfectamente, no se hacen agujeros como otras.

Yo tengo la del Lidl (o como se diga ;)) y va de perlas, tan solo me deja al descubierto menos de la mitad de la rueda delantera, por cierto mi niña es una F650GS con cupula alta, asi que por tamaño no creo que tengas problema, ademas hay varios tamaños. La calidad me parece superior para lo que vale (unos 20€ si no me equivoco).
V´ssss

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que mi GS va a estar un largo tiempo "abandonada". La tendré guardada en un garaje que no está del todo cubierto y tengo miedo...

La cuestión es que tengo una lona vieja y la moto no cabe en ella. Se me queda muy corta.

No quiero comprar una funda de las buenas, me parten la cartera en dos. Quisiera saber si alguno ha utilizado alguna vez alguna lona de protección impermeable de esas de rafia. La verdad es que por el precio me merece la pena… Veo que por menos de 4€ tengo una…

He encontrado esto: Lonas impermeables - PLANAS No sé si alguien me puede recomendar alguna otra opción. Supongo que si es impermeable no será transpirable y viceversa. Debo mirar algo transpirable o ya me basta?

Voy un poco perdido… pero tengo claro que no la quiero dejar bien tapada y amordazada!

Miles de gracias a todos.

Pepe.

¿Que te parten la cartera en dos? Yo compré por 14 euros en ebay una extra grande para mi moto y de puta madre oye. Pon en el buscador funda protectora moto XXL y te saldrán un montón por no más de 20 loris puesta en casa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que mi GS va a estar un largo tiempo "abandonada". La tendré guardada en un garaje que no está del todo cubierto y tengo miedo...

La cuestión es que tengo una lona vieja y la moto no cabe en ella. Se me queda muy corta.

No quiero comprar una funda de las buenas, me parten la cartera en dos. Quisiera saber si alguno ha utilizado alguna vez alguna lona de protección impermeable de esas de rafia. La verdad es que por el precio me merece la pena… Veo que por menos de 4€ tengo una…

He encontrado esto: Lonas impermeables - PLANAS No sé si alguien me puede recomendar alguna otra opción. Supongo que si es impermeable no será transpirable y viceversa. Debo mirar algo transpirable o ya me basta?

Voy un poco perdido… pero tengo claro que no la quiero dejar bien tapada y amordazada!

Miles de gracias a todos.

Pepe.

Hola, si quieres yo tengo una funda de BMW motorrad negra que me regalaron con la moto. Yo no la uso para nada tengo una de lidl que es la que pongo. Si la quieres y te va bien ye la regalo. Eso sí tendrías que pasar por ella...

Hola, si quieres yo tengo una funda de BMW motorrad negra que me regalaron con la moto. Yo no la uso para nada tengo una de lidl que es la que pongo. Si la quieres y te va bien ye la regalo. Eso sí tendrías que pasar por ella...

Hola buenas,
fdeagueda muchas gracias por tu amabilidad. Se agradece!! Veo que eres de Madrid por lo que me pilla lejos... Aún así mil gracias de nuevo. :)

Voy a hacer caso a los compañeros, he encontrado algo que tampoco se me va mucho... Lo que pasa es que lo necesito ya.. me voy un tiempo a fuera y la necesito cuanto antes.

Gracias,

PP.

Yo soy de los que aún llevan una de Lidl de exterior, y la uso para el garaje... así que está muy bien, y ya tiene bastantes años. Lo importante es que sea catalogada como "de exterior" porque protege de las inclemencias. A partir de ahí hay bastantes calidades, hasta impermeables y transpirables... y precios en consonancia, claro está. Cualquier tienda de motos suele tener.

Saludos desde Barcelona.

Yo compre un "salva-lluvias" en una tienda de chinos, que es un plástico de 4m x 3m que me costó un euro y poco. Para tapar la moto dentro del párking y protegerla del polvo es suficiente, pero no sé si te serviría para usarlo a la intemperie durante largo tiempo.

Cordialmente:
Jordi AP

Hola,

Al mudarme a Merkelandia el primer invierno la moto tuvo que dormir en la calle puesto que no tenía parking cubierto, así que tuve que invertir en una funda en condiciones para evitar daños por granizo etc...esta fue mi elección: https://www.louis.de/artikel/louis-motorrad-abdeckhaube-premium-sand/10008334?list=177437552, con esta funda cubres una GSA con maletas y topcase sin problemas...solo has de fijarte bien en las medidas del modelo.

Es recomendable que si el vehículo va a estar cubierto a la intemperie, la lona tenga un trozo transparente a modo de ventana en la zona de la matrícula.

Un saludo.

Atrás