Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

Mañana se hará una salida a las 8 de la mañana desde la primera gasolinera repsol que nos encontramos nada más salir de la avenida del Cid dirección Madrid, https://goo.gl/maps/hCgG3oFMgu62, (la Leti) la intención es hacer una parte del recorrido del desafío 2015, por lo que no sabemos el punto de retorno, es decir, hasta que digamos

apuntados:

El rubio.
soucase.
vancata
sergi y kirsa
vicalpa?
perepa?
charlie
ruteador
teo
maverick
jcarlosgs

de momento, así es que el que quiera se puede apuntar a la hora señalada

La ruta sería esta: la parte de pista, no está incluida en la ruta, aunque el que quiera puede hacerla
paperclip.png
Imágenes adjuntadas
1986d1431944874-y-los-de-valencia-que-dxqc-2015-vii-edicion-23-05-2015-diapositiva1.jpg
1985d1431944858-y-los-de-valencia-que-dxqc-2015-vii-edicion-23-05-2015-diapositiva2.jpg
1984d1431944851-y-los-de-valencia-que-dxqc-2015-vii-edicion-23-05-2015-diapositiva3.jpg
1983d1431944845-y-los-de-valencia-que-dxqc-2015-vii-edicion-23-05-2015-diapositiva4.jpg
 
Última edición:
Como hemos cambiado.....hace no muchos años en este foro y concretamente en nuestro hilo en estas fechas había una actividad frenética, Los que salían para Jerez, Los que salían para Penitentes, los que empalmaban Jerez con Estoril y los que salían solo para Estoril, la salida de sábado de los que se quedaban en la zona, todos cambiando ruedas y se agotaban algunas medidas.........
Hoy he rescatado este hilo desde la segunda pagina del foro, el ultimo que entro fue el 15-04

Entre la crisis, las nuevas tecnologías y la evidente fragmentación de nuestro grupo, esto ha cambiado y mucho.....en fin, fue bonito mientras duró.

Saludos a todos y buen viaje a los que van a Jerez.
 
Última edición:
El divendres 29 d`abril vaig a deixar la yamaha super tenere amb 35600 kms a motocasio valencia per a la gestio de la venta,si algu esta interesat o coneix d`algu que puga estarlo em pot avisar i que la vega abans del 29,despres de 20 anys en moto ininterrumpits i 6 motos deixe el aquesta aficio,el cos em demana altres activitats,un plaer haber conegut als amics de la colla rural,als que tinc en molt bona estima i els considere amics,que vaja be trigueros i recordeu salut i benzina
 
Xe, Triguero!!!

Esperem com a minim poder conservar la teua sana i agradable amistad.
Un abraç i... a vore quina aficciò has pillat :cheesy:
 
Como hemos cambiado.....hace no muchos años en este foro y concretamente en nuestro hilo en estas fechas había una actividad frenética, Los que salían para Jerez, Los que salían para Penitentes, los que empalmaban Jerez con Estoril y los que salían solo para Estoril, la salida de sábado de los que se quedaban en la zona, todos cambiando ruedas y se agotaban algunas medidas.........
Hoy he rescatado este hilo desde la segunda pagina del foro, el ultimo que entro fue el 15-04

Entre la crisis, las nuevas tecnologías y la evidente fragmentación de nuestro grupo, esto ha cambiado y mucho.....en fin, fue bonito mientras duró.

Saludos a todos y buen viaje a los que van a Jerez.

Que razón tienes!!!

Aunque también es cierto que se siguen haciendo las mismas salidas en distintos grupos, pero sin publicarlo en el foro...... aunque debe ser eso lo de las nuevas tecnologías. O no.-
 
El divendres 29 d`abril vaig a deixar la yamaha super tenere amb 35600 kms a motocasio valencia per a la gestio de la venta,si algu esta interesat o coneix d`algu que puga estarlo em pot avisar i que la vega abans del 29,despres de 20 anys en moto ininterrumpits i 6 motos deixe el aquesta aficio,el cos em demana altres activitats,un plaer haber conegut als amics de la colla rural,als que tinc en molt bona estima i els considere amics,que vaja be trigueros i recordeu salut i benzina

Triguero ara que vas a fer ?? Pensat-ho be abans de vendre la moto.........:)
En cualsevol cas, seguim en contacte......;)
 
Hola chicos, para el sabado 23 podríamos ir de ruta por Dos Aguas, Venta Gaeta, La Portera y almorzar alli o subir La Chirrichana y almorzar en Cofrentes.
Los del Sur os esperamos en El Hotel Duomo a las 8,30.
La vuelta, sobre la marcha.

Apuntados:

JB Gomez
EnriqueGSAd
Mesquemelo
Colom
YO



Vinga va !!!!
 
Última edición:
SALIDA PREPARATORIA DXQC 2016

08:00 - GASOLINERA JAUME I EN A3 (LA DE LA LETI)

DESTINO: HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ


Serán unas 3 horas hasta el lugar del almuerzo, a poco más de una hora de Valencia para el que quiera hacer vuelta rápida.

Apuntados:
NOLIN MANUEL
JLLORCA
 
Hola chicos, para el sabado 23 podríamos ir de ruta por Dos Aguas, Venta Gaeta, La Portera y almorzar alli o subir La Chirrichana y almorzar en Cofrentes.
Los del Sur os esperamos en El Hotel Duomo a las 8,30.
La vuelta, sobre la marcha.

Apuntados:

JB Gomez
EnriqueGSAd
Mesquemelo
Colom
YO
Teo



Vinga va !!!!

YO ...con tu permiso
 
En cuanto le haga el rodaje a mi adv. me uno a una ruta vuestra. ;)
 
la gasolinera Jaume I, ¿es la primera que hay dirección Aeropuerto, si sales por la Avda. del Cid?
 
Hola chicos, para el sabado 23 podríamos ir de ruta por Dos Aguas, Venta Gaeta, La Portera y almorzar alli o subir La Chirrichana y almorzar en Cofrentes.
Los del Sur os esperamos en El Hotel Duomo a las 8,30.
La vuelta, sobre la marcha.

Apuntados:

JB Gomez
EnriqueGSAd
Mesquemelo
Colom
Jason
Teo
Vancata
YO



Vinga va !!!!
 
los de valencia centro.....que?
salimos desde la gasolinera de la retonda los anzuelos a las 8 h dirección pista de silla para enlazar en hotel Duomo dirección Llombai .....
 
SALIDA PREPARATORIA DXQC 2016

08:00 - GASOLINERA JAUME I EN A3 (LA DE LA LETI)

DESTINO: HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ


Serán unas 3 horas hasta el lugar del almuerzo, a poco más de una hora de Valencia para el que quiera hacer vuelta rápida.

Apuntados:
NOLIN MANUEL
JLLORCA
RAULNAVARRO71
 
13083366_1269383536409356_6448493818059786495_n.jpg



en la Portera ....que buen dia nos ha salido , una buena ruta , un buen almuerzo con buena compañía y ahí la prueba .....
 
Última edición:
Espero en breve dar una vueltecita con vosotros.
 
Pues para no tener actividad este fin de semana tres salidas :rolleyes2: a ver si puedo salir del dique seco pronto y apuntarme a alguna
 
Hola compañeros, es cierto que mañana no tiene buena pinta en cuanto a la meteorología, pero por si acaso, hemos quedado unos pocos en ir hacia el Sur.
A las 8,30 en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna.
Ruta por Vall d'Ebo y almuerzo en Rte. Foc i Brasa en Ebo. Despues si hace bueno seguir hacia Tollos por Vall d'Alcala.
Buena carretera, poco tráfico y curvas.
Apuntados de momento:

-Sergio
-JB Gomez
-Enrique
-Pableras
-Mes q melo
-Yo mismo

Si os apetece ya sabeis.......
 
Perepa y un servidor saldremos el domingo, que asegura solete y buen tiempo.
Iremos a Casa Domingo, en Ademuz, a ponernos moraos en su almuerzo-bufete.
Hemos quedado a las 8:00 h. en la Galp de Arabesco.
Si alguien se quiere apuntar, que se manifieste...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Que pena que me habéis pillado en Jaca porque la verdad es que tengo ganas de salir de ruta, que a este paso no le hago el rodaje a la moto!!! espero en la próxima no tener ningún compromiso y salir con vosotros.
 
Mañana llevo idea, si el tiempo lo permite, de hacer una salida corta a almorzar en Sot de Chera.
Si a alguien le apetece acompañarme, saldré de la gasolinera de la Leti a las 08:30
 
Como dice Llorca que la va hacer corta ....
Yo la voy hacer mar larga , pero la salida el mismo sitio G.Repsol Jaime I ( doña leti ) a las 8,15h ....
Ruta a Fontanars casa Julio unas sardinas saladas con huevos.....
Ruta por Torrente balcon de Montroy , Dos aguas , Millares, Bicorp , Enguera,Navalon , Mogente, y Fontanars....

Apuntados .-
TEO59
JCARLOSGS
TRUMANSGS
CHARLIE_VAL
 
Última edición:
Arriba