Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

Desejo boa biaje para ir a Les a Les e não beber tudo........envidia de la peor.




sagres_cerveja_anuncio_not.jpg




 
Última edición:
Si alguno quiere salir, a las 8'15-8'30 en el Duomo, rutita hacia Dos Aguas, El Oro y podemos almorzar alli o en Cortes de Pallas, depende de la hora.
La vuelta a convenir.

apuntados:

Pableras
Enrique
Sergio
Yo


Venga ánimo......;)
 
Hola me llamo Marcos. Mañana me gustaría apuntarme a la ruta, ya que iba a salir solo mañana. Saludos
 
Que disfrutéis

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Hola me llamo Marcos. Mañana me gustaría apuntarme a la ruta, ya que iba a salir solo mañana. Saludos

Pues Marcos ya sabes, a las 8,30 estaremos en el parking de la gasolinera del cruce autovía Albacete salida Benifafo-Llombay....enfrente del hotel Duomo......
 
Última edición:
Si alguno quiere salir, a las 8'15-8'30 en el Duomo, rutita hacia Dos Aguas, El Oro y podemos almorzar alli o en Cortes de Pallas, depende de la hora.
La vuelta a convenir.

apuntados:

Pableras
Enrique
Sergio
Triguero
Churre83
Yo


Venga ánimo......;)
 
En cuanto este suelto me apunto. Que me acabo de comprar la moto y aun ando pez como para ir detras de nadie :undecided:
 
En cuanto este suelto me apunto. Que me acabo de comprar la moto y aun ando pez como para ir detras de nadie :undecided:

Así empece yo hace poco mas de un año, la primera vez que salí el grupo me sufrió de lo lindo, especialmente uno que me hizo de guía y salvaguarda (verdad Llorca?:D) , yo es que no tenia ni idea de ir en moto, de verdad.

Poco a poco fui mejorando (y aun me queda) pero ya puedo ir en el grupo con normalidad y sin agobios.

Con todo esto te quiero decir que te animes, que si puedo coincidir cuando estés dispuesto a salir alli estaré, veras que siempre hay quien espera y quien ayuda. Mucho ánimo.
 
Hace poco que he descubierto vuestro grupo y estoy deseando hacer una salida con vosotros
 
Por cierto.. Mi nombre es Hugo, soy de Valencia y como podréis ver por lo elaborado de mi ¿Nick? Soy nuevo en esto de los foros..
 
Salida para mañana, sábado día 18.

Quedamos a las 8:00 h. en la gasolinera Jaume I, también conocida como la Leti.
Rumbo desconocido hasta el momento. Se decidirá mañana en función de la climatología.

Apuntados de momento:
Patu
Perepa
Pablo
Vandcata
Ruteador
Ismaelo...
...e hijo (Daniel)
Frangallur

Salida abierta a todo aquel que le apetezca apuntarse, independientemente de su nivel de conducción. Si por eso fuera, yo no saldría nunca...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Tengo la moto en taller, en esta ocasión , no puedo, a la próxima.
Pasadlo bien!
 
Última edición:
Buenas, veo que de vez en cuando quedais los valencianos para hacer alguna salida, si no hay inconveniente y se me permite, en alguna ocasion me apuntaría y así os conozco...

V,sss
 
Hola Rover GS, estate atento desde los jueves por la tarde hasta los viernes en este hilo, que es cuando se suele publicar salidas para los sábados.

Vssssssssss
 
Hola Rover GS, estate atento desde los jueves por la tarde hasta los viernes en este hilo, que es cuando se suele publicar salidas para los sábados.

Vssssssssss

Ok gracias Peñiquero, estaré atento semanalmente y en cuanto pueda, me apunto
 
Otro que va a estar atento a este hilo. Normalmente salgo los sábados (creo que por aquí también) aunque algún domingo también "peco".

Saludos,
 
Otro que va a estar atento a este hilo. Normalmente salgo los sábados (creo que por aquí también) aunque algún domingo también "peco".

Saludos,

Eibon, somos vecinos, vivo en La Pobla llarga.
 
Eibon, somos vecinos, vivo en La Pobla llarga.

Joder, qué miedo lo del incendio, no? Desde mi terraza se veían las llamas muy cerca de tu pueblo.

Me suena haber leído que hay bastante gente por aquí de la Ribera y La Costera. A ver cuando quedamos y ponemos caras a los nicks.

Saludos,
 
Joder, qué miedo lo del incendio, no? Desde mi terraza se veían las llamas muy cerca de tu pueblo.

Me suena haber leído que hay bastante gente por aquí de la Ribera y La Costera. A ver cuando quedamos y ponemos caras a los nicks.

Saludos,

Otro de la Ribera... Pero ya conozco vuestras caras, prefiero quedar para almorzar ;):cheesy:
 
Hola.

Con vuestro permiso también voy a "merodear" por éste hilo, a ver si algun día puedo apuntarme a una salida.

Saludos desde la Ribera...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que la gente tiene ganas de salir (yo también tengo ganas, pero no puedo), aunque no veo ninguna salida... :(

Animaros a proponer salidas; solo se puede equivocar el que toma la iniciativa, nunca el que se queda esperando ;)
 
Yo no puedo de momento, he sufrido un pequeño contratiempo con la consecuencia de un dedo roto.
 
Hola, para mañana no se anima nadie ?? Venga va, alguna idea........:cool2:

Salir tempranito a la fresca y pronto a la playa a tomar un baño.......:thumb:
 
yo voy al mercado central a almorzar al central bar, esa sera toda mi ruta :D:D a ver si a la proxima libro el sabado y me apunto :)
 
Yo lo tengo mal cojo la moto mañana del concesionario, no se si hare una corta el domingo o mañana mismo, proximo finde fatal en fin ....

Bueno y con tiempo para hacer hueco en la agenda ¿Por qué no preparamos una salida para el 9 o el 10 de Julio? ¿moto-baño?, a ver los maestros de la ruta que se pronuncien, por favor
 
Hola señores
Entró hoy por primera vez en este foro , y aunque tengo una Ducati Multistrada , tengo unas ganas tremendas de comprarme una BMW Gs 1200 y saber de una vez porque la gente habla de maravilla de vuestras motos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaré pendiente de este foro para acompañaros en alguna de las salidas que veo q hacéis . Aquí un amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro que si Nanwing!, estate atento al foro que casi todas las semanas se organizan salidas!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hola señores
Entró hoy por primera vez en este foro , y aunque tengo una Ducati Multistrada , tengo unas ganas tremendas de comprarme una BMW Gs 1200 y saber de una vez porque la gente habla de maravilla de vuestras motos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este grupo no se admiten Multiestradas. Les tenemos mucha manía!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es broma.... Casi son mayoría... Ya hay 3..., contigo 4...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Biennnn aremos buenas migas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SALIDA SABADO 2 DE JULIO ya veranito......

Punto de encuentro ; GASOLINERA GALP PISTA ADEMUZ Salida 12 .....

8 H. HAY QUE MADRUGAR NENES

Destino ; XODOS , por Alcublas......... ( si me manda la ruta Kaplan la pongo)

INSCRITOS ;

- KAPLAN
- PATU
- VICALPA
- ISMAELO (no falla )
- SERGIO Y KIRSA
- CARLOS R.R
- PINCHO
- PEREPA
- J.CARLOS
- BELDA
- VICPLAY
- MAVERIK
- PEPE COLOM
- SOU

- LACO
- LLORCA
- PACOL

- RUTEADOR


- 18 motos - 19 comensales

https://goo.gl/maps/im4GKt2rsXB2
https://goo.gl/maps/vUSb9S4DEsz
 
Última edición:
Arriba