Africa Twin XL 1000 R

Overlander

Curveando
He leído esto de buena fuente, Que por lo que parece va a "arribar" en Italia pronto..., a imagen y semejanza de la 450 Rally, y de la 250 Rally, mola el cambio de letra, "L" por "R"..., me parece preciosa.., eso si, doble basculante y cadena, como mandan los cánones para lo "Marron".., image.jpg

Si le quitaran al menos 20 kilos...:rolleyes2:

Pero me da que le van a meter otro medio kilo más....
...al precio.... :D

Si es que eso se llega a vender alguna vez

Pues si a esos recorridos de suspensión y aptitudes offroad le pones las maletas de la otra, que supongo que compartirán subchasis y demás, es posible que estemos ante una gran moto para viajar por países raros con carreteras muy destrozadas o inexistentes, aunque sigo pensando que tanta electrónica se da de patadas con la palabra Adventure. Más o menos como la KTM 1190 Adventure R, pero de Honda. Eso no quita para que pueda ser una moto realmente divertida y tal vez una gran moto para el día a día... como tantas otras.

Pues ojala me equivoque pero tiene un pinta de fake... tiene hasta el roadbook de cortar y pegar de la 450 del dakar...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Pues si a esos recorridos de suspensión y aptitudes offroad le pones las maletas de la otra, que supongo que compartirán subchasis y demás, es posible que estemos ante una gran moto para viajar por países raros con carreteras muy destrozadas ................

¿Y eso no se puede hacer con la actual? :shocked:

Pues si a esos recorridos de suspensión y aptitudes offroad le pones las maletas de la otra, que supongo que compartirán subchasis y demás, es posible que estemos ante una gran moto para viajar por países raros con carreteras muy destrozadas o inexistentes, aunque sigo pensando que tanta electrónica se da de patadas con la palabra Adventure. Más o menos como la KTM 1190 Adventure R, pero de Honda. Eso no quita para que pueda ser una moto realmente divertida y tal vez una gran moto para el día a día... como tantas otras.

Vaya, precisamente la parte que está rompiendo, los anclajes de las maletas originales de Honda que son una merde....

Desde luego es bonita pero poco apta para los que no pasen de 1,85 metros, o más.....Si ya la L es alta esta...........

pues yo veo un motor fiable (honda) y realmente una trail (enduro) no las gs , versys v-strom y demás parecidas que solo son quiero y no puedo.

imprescindible tema doble basculante y abs si lleva desconectable .

Buah, creo han tardado pero han sacado una máquina muuuuuy guapa!!

Atrás