Protector de motor GS LC

alberto008051

Acelerando
Buenas, quiero meterme por algún camino fácil y quiero hacerlo tranquilo. He pensado en poner el protector de los bajos del motor de Touratech, el XL, pero me asalta la duda de si tendrá un peso excesivo, porque en la web me pone como peso del paquete 17kg y eso no le meto yo a la moto.

gracias

Buenas, quiero meterme por algún camino fácil y quiero hacerlo tranquilo. He pensado en poner el protector de los bajos del motor de Touratech, el XL, pero me asalta la duda de si tendrá un peso excesivo, porque en la web me pone como peso del paquete 17kg y eso no le meto yo a la moto.

gracias

Pero eso es porque dentro del paquete vendrá también el mecánico que te lo monta (un mecánico pequeñito se sobreentiende) :D.

En serio... ni de lejos pesará 17 kgs. Ese peso quizá sea un máximo a partir del cual se paga más por los portes o alguna historia parecida. Yo lo monté en una GS800 y, así a ojo, no creo que pesara más de 2 ó 3 kilos (seguro que alguien te podrá decir el peso exacto). Aún así es un peso que va anclado muy bajo por lo que no va a interferir en absoluto en la conducción y por experiencia te digo que cuando te metes por pistas sin protector, las piedras que escuchas golpeando los bajos de la moto te duelen más que si te pegaran a ti en los mismísimos :cheesy:.

Saludos,

Yo tengo el original "enduro" de bmw. Lo tuve en la GS LC y ahora en la GSA LC; y no pesa eso ni de coña, y estoy muy contento.

gracias

Desde luego, lo de los 17 kilos tendrá que ver con las tarifas de envíos, para nada con el peso de las piezas.

Según esta página (https://shop.touratech.com/engine-g...rom-2013-bmw-r1200gs-adventure-from-2014.html), el peso del envío es de 3,74 kg

Shipping weight (kg) 3.7400

Yo tengo el Altrider, que por tamaño y que tenia el agujerito para vaciar aceite sin tener que quitarlo me cuadraba muy bien, y no pesa 17kilos ni de largoooooo ¡¡¡

No se si comprar el normal o el XL, en negro para mi Triple Black. Creo que si no es el XL no merecerá la pena en protección sobre el original.

Gracias a todos.

Por si aporta información este es el de altrider vs original.

24nl2cg.jpg

Eso más bien parece unos esquíes....donde puedo comprarlo???

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta el de SW aunque es de los cortos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Atrás