*VENDIDA*Honda CB Seven Fifty 1993, negra/blanca, Alicante, 3400 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

urrielu

En rodaje
Honda CB Seven Fifty en perfecto estado. Pintura personalizada, asiento personalizado, neumaticos Michelin nuevos, 36.000 Km. Mantenimiento al dia y sin absolutamente ningun defecto estetico ni mecanico.
Una gran clasica en estado perfecto y con muy pocos kilometros. A toda prueba.

P1020149.jpgP1020147.jpgP1020145.jpgP1020144.jpgP1020138.jpgP1020136 recortada.jpgP1020133.jpgIMG_20150727_120114.jpgIMG_20150727_120033.jpgIMG_20150727_120017.jpg

Última edición:
Buenos días!
Las fotos no le hacen justícia, doy fé de que está impecable. Suerte con la venta K-ballero.
A ver si nos vemos, saludos.

Honda CB Seven Fifty en perfecto estado. Pintura personalizada, asiento personalizado, neumaticos Michelin nuevos, 36.000 Km. Mantenimiento al dia y sin absolutamente ningun defecto estetico ni mecanico.
Una gran clasica en estado perfecto y con muy pocos kilometros. A toda prueba.

Ver el archivo adjunto 36878Ver el archivo adjunto 36879Ver el archivo adjunto 36880Ver el archivo adjunto 36881Ver el archivo adjunto 36882Ver el archivo adjunto 36883Ver el archivo adjunto 36884Ver el archivo adjunto 36885Ver el archivo adjunto 36887Ver el archivo adjunto 36888

Hola, hablame algo de la moto, por cierto se ve muy bien. Se ha hecho distribucion, los escapes son nuevos o son los originales, en fin, eres el unico propietario etc... un saludo

Moto preciosa, escapes no originales, intermitentes no originales, con esos km no creo que sea necesaria hacerle distribución si te refieres a la correa, el kit de trasmisión en esa moto son muy duraderos se de lo que hablo, me abalan 174.000 en una del 92, cada día me arrepiento mas de haberla vendido, motor elastico, barato de mantener, una joya impresionante, si te lo puedes permitir no dudes, no te oferto porque me cuesta el divorcio, suerte con la venta, me encanta, esta era mi makinon
honda cb.jpg

quieres decir que no habria que hacer correo por el tiempo?, son muchísimos años. en el manual pone que lo que se cumpla primero y creo que aunque sea una moto muy dura pues las cosas se deben de hacer cuando tocan no?, un saludo

Me pued interesar......¿cuándo se podría ver??

Hola a todos, la moto se puede ver y probar cuando quieras. Está impecable de estetica y de motor.

Hola esta moto lleva cadena y por estos kms no esta mal te lo aseguro, así como que lleva taques hidráulicos y no hace falta hacerle reglaje de válvulas, es la moto mas barata de mantener que te puedes imaginar, y encima si la sabes llevar es muy pero que muy divertida

Preciosa moto!!! Y conociendo como conozco al vendedor, no me cabe duda de que estará perfecta.
Suerte con la venta!

Preciosa moto!!! Y conociendo como conozco al vendedor, no me cabe duda de que estará perfecta.
Suerte con la venta!

Gracias Angel por tus palabras. "Desafortunadamente" acabo de venderla esta misma mañana. Mira que tenia pocas ganas de venderla y casi le he suplicado al comprador que se lo pensase bien, aparte de que no he bajado ni un €.
Casi me la tiene que arrancar de las manos.....jejejeje.
Creo que he vendido una de las mejores motos que voy a tener en mi vida, pero estoy empezando a aprender a no aferrame a nada material, aunque la prueba de hoy ha sido bastante dura.
Tenia que elegir entre la tuya (que buena moto me vendiste...), y la Honda, y aunque ya te digo que estoy en proceso de aprendizaje del desprendimiento material, aun no estoy preparado para desprenderme de la K75 y espero que siga siendo asi muchos años. Ahora me pongo en tu lugar, y creo que entiendo lo que sentiste cuando me vendiste tu mimada Metropolitan. Tambien he de decirte que la he tratado siempre como se merece.
Espero que todo te vaya bien Angel. Un abrazo grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás