Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pregunto aqui mas que en el hilo del subforo de la compra conjunta que seguro que los que ya la tienen lo ven mejor.
En el tema seguridad, al ser "rejilla", veis que aguantarian bien un arrastron?, llevan refuerzos en tobillo o la punta de los dedos?
Gracias!
Me has terminado de convencer, me apunto a la conjuntaMe apunto en el hilo que abriste
por estos lares ha llegado el calor de golpe y porrazo....va a ir haciendo falta unas botas y guantes de verano :rolleyes2:
Hola badulacke,Hola AMT, pues yo estoy interesado en comprar unas, estoy en el hilo de la compra conjunta, sólo tengo una duda: ¿de verdad son suficientemente frescas cuando el calor aprieta? Recuerdo un verano rodando por Jaén con más de 40 grados y estuve a punto de conducir descalzo, creía que no podría soportar las botas ni un minuto más... Otro verano crucé dos veces toda España en zapatillas de deporte, por lo mismo, por el calor.
Meses después, recordando la experiencia de Jaén, compré unas TCX CUBE pero se equivocaron y en vez de las AIR me enviaron las WP, es decir, las impermeables, las que tienen Gore-tex, y fresquitas no eran para nada, así que tuve que devolverlas. No quisiera que me sucediera lo mismo de nuevo con unas TCX supuestamente de verano. ¿Entonces, en tu opinión, son lo suficientemente frescas cuando el calor aprieta? Si es así, me apunto al pedido pero ya!
Gracias por cualquier respuesta, de AMT y de quien pueda opinar acerca de estas botas
Yo necesito unas, hoy mismo he estado apunto de pasarme por la tienda de guille.Alguien se apunta a una conjunta? ??
la plantilla de la foto a que talla corresponde?