Salida Domingo 15 de Mayo (Madrid-Guadalajara)

sboard2001

Curveando
Hola!!

Vamos a dar una vuelta exprés, apta para todos los públicos, excepto malas personas y quejicas claro, de comer en casa y pasar la mañana.

A las 9:30 SALIENDO desde la gasolinera Repsol de Torrelaguna. Si os queréis apuntar, lo pasaremos bien!

https://goo.gl/maps/qbAfA9auGvF2

Un saludo

Nacho

Yo creo que iré, pero te digo lo de siempre, soy mala persona y esta vez, además, pienso quejarme.

Que lastima leches, me pilla de viaje familiar.
Cuidado por Galve, que entre moñigas y cuadrúpedos está la carretera delicada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Apta para los "F 800"? jejejejejeje He oido eso de "carretera delicada" y ya me he visto sacando la GS...

Hace dos fines de semana hice casi la misma ruta, y que sensación ir entre toros, vacas y terneros... Además de 2 jabalíes, 1 corzo, algún conejo y dos aves rapaces que me salieron de la cuneta justo al pasar a su lado.

Cuidado con la fauna que hay suelta porque tiene la manía de ir a ver a las motos justo cuando pasamos!

image.jpg
Si puedo cambiar las ruedas me apunto, sino no creo que pueda regresar (con ese ritmo alegre que siempre llevas!!)

Buenas tardes gente!!!!

Nos vemos el domingo en la gasolinera, por cierto ¿será fácil de encontrar no? que yo me pierdo hasta en el salón de casa.

Lo único que me preocupa, es el trozo que decís que está "un poco roto", mi K, sufre mucho por esos caminos, es una señorita y solo le gusta ir por la alfombra roja, bueno...negra.

JP ¿tú cual llevarás?

V's

Jomardi, es muy sencillo, solo hay una gasolinera, entrando desde Venturada te metes en el pueblo y giras a a la derecha en la calle principal, viniendo desde el casar te desvias la primera a la derecha y te la encuentras

Buenas tardes gente!!!!

Nos vemos el domingo en la gasolinera, por cierto ¿será fácil de encontrar no? que yo me pierdo hasta en el salón de casa.

Lo único que me preocupa, es el trozo que decís que está "un poco roto", mi K, sufre mucho por esos caminos, es una señorita y solo le gusta ir por la alfombra roja, bueno...negra.

JP ¿tú cual llevarás?

V's
La misma que tú. Habrá trillizas...:cool2:

Jomardi, como dice Cesar, no hay pérdida es muy fácil.

Te pongo un link de la gasolinera: https://goo.gl/maps/GkZsoGAXe4R2

Sobre la carretera un trozo rota, es poca cosa, es que si no para ir hacia Tamajon por donde quiero ir, hay una recta muy larga coñazo y por este otro camino variamos, hace dos o tres años que no paso pero no creo que este mal, algo de gravilla tendrá, pero son pocos kms, es esta carretera:

Ah! y el tramo de cemento de la muralla china!

Última edición:
Hace dos fines de semana hice casi la misma ruta, y que sensación ir entre toros, vacas y terneros... Además de 2 jabalíes, 1 corzo, algún conejo y dos aves rapaces que me salieron de la cuneta justo al pasar a su lado.

Cuidado con la fauna que hay suelta porque tiene la manía de ir a ver a las motos justo cuando pasamos!

Haremos slalom de cacas y de bichos, aunque para fauna, la que va a venir en dos ruedas, esos si que son animalicos :D

Puntualidad inglesa, que a las 9:30 salimos escopetados, llegar antes para repostar.

Nacho, si es el tramo antes de llegar a la muralla, está bien, no hay nada de gravilla. Eso sí, cuidado con los boquetes justo antes y después de la muralla porque entran nuestras motos enteritas (estilo trinchera en la guerra)

Si la puedo cambiar los zapatos mañana me uno a vosotros.

Saludos

Jomardi, como dice Cesar, no hay pérdida es muy fácil.

Te pongo un link de la gasolinera: https://goo.gl/maps/GkZsoGAXe4R2

Sobre la carretera un trozo rota, es poca cosa, es que si no para ir hacia Tamajon por donde quiero ir, hay una recta muy larga coñazo y por este otro camino variamos, hace dos o tres años que no paso pero no creo que este mal, algo de gravilla tendrá, pero son pocos kms, es esta carretera:

Ah! y el tramo de cemento de la muralla china!
Gracias Nacho

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Perfecta para una F800Gt...fuera mariconadas

Si salís en modo Tranqui-riders...me apunto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

buenos días

para mi es imposible quedar tengo pendiente la revisión de los 80.000 y el cambio de la trasera

gracias por acordarte de mi JOMARDI la próxima seguro que si

y libera espacio en tu Buzon no me deja contestarte por MP

pasarlo bien

enviado desde mi IPhone 6 Plus del recopon

Buen día vais a tener. Disfrutadlo.

Pero Nacho, la entrada que pretendes hacer a Puebla de Valles es de tierra y con el agua que ha caído no se como estará. Lo normal sería entrar por la de Tortuero y al empezar a subir, coger la carretera del Canal que va al cruce de Puebla de Valles a Valdesotos y por ahí solamente está rota la bajada al cruce junto a los sifones del Canal de Isabel II.

Insisto, disfrutad que la ruta es magnífica.

Si salís en modo Tranqui-riders...me apunto

Como siempre, cada uno debe ir a su ritmo. Se espera en los cruces si se rompe el grupo. Lo de imponer un ritmo nunca sale bien, porque o unos se aburren u otros van con la lengua fuera y en ningún caso lo pasan bien todos.
Esto se trata de disfrutar, no? Pues ea! a disfrutar!

Busman tranqui tranqui tampoco es que vaya, tiene buen dominio del bicho, pero como dice con organización en cruces, no pasándolo nunca hasta que el de atrás ya ha llegado y así todos, no hay ningún problema y todos disfrutan! !

Cambie las ruedas, así que mañana nos vemos en la gasolinera. Ya tenéis moto-escoba!!!

Saludos!

Hola señores, creo que me voy a poder sumar, siempre que acepteis a mi superdukesa GT en el grupo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Ma apunto a la ruta de mañana!!! Nos vemos en la gasolinera

Si a y treinta y uno no estoy, marcharos sin mí........

Espero levantarme..... :o

Nacho!!!
que la gasolinera no es de autopista, vamos a calcular si entramos todos!!

Buenas tardes moteros:

Pues cómo dice J.P., la que ha líado Sboard2001...

Pues dos más, con posibilidad de tres....

Nos va a tener que escoltar la Benemérita.

Jajajaja.

Hasta mañana.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

A éste paso, mejor fletamos un Autobús
SALIDA DOMINGO 15/05/16...................al fondo hay sitio. :smash:
.

Desde luego.

Al fondo hay sitio...

...Va a parecer el camarote de los hermanos Marx...

Jejejeje.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, otro de los que van lentos. ... :p

Esto va a parecer la parrilla de Moto GP! !

Hasta mañana.

me acabo de regristrar en este foro ( ya he salido alguna vez con vosotros llevo una f 800gs 30 aniversario y el casco amarillo fluor , algunos ya me conoceis ) , me apetece salir a dar una vuelta y comerle un poco el culo al amiguete sboard , mañana nos vemos .

Imponderables del destino me impiden acompañaros y conoceros, y bien que lo siento.
Buena ruta!

Pero si se ha apuntado Tinín....

Como dice Jomardi...broooommm, brooomm

Jajajajaja

Buen día vais a tener. Disfrutadlo.

Pero Nacho, la entrada que pretendes hacer a Puebla de Valles es de tierra y con el agua que ha caído no se como estará. Lo normal sería entrar por la de Tortuero y al empezar a subir, coger la carretera del Canal que va al cruce de Puebla de Valles a Valdesotos y por ahí solamente está rota la bajada al cruce junto a los sifones del Canal de Isabel II.

Insisto, disfrutad que la ruta es magnífica.

Gracias Miguel, no es por ahí por donde quiero ir, el google maps lo ha pintado mal. De todas formas creo que vamos ha evitar también la carretera de servicio del Canal.
Haremos la recta infernal que no me gusta nada, pero así nos relajamos unos minutos.

me acabo de regristrar en este foro ( ya he salido alguna vez con vosotros llevo una f 800gs 30 aniversario y el casco amarillo fluor , algunos ya me conoceis ) , me apetece salir a dar una vuelta y comerle un poco el culo al amiguete sboard , mañana nos vemos .

Me alegro!!! Ya era hora.Mañana no vemos majo.

Atrás