Casco schuberth m1 t-s + src system

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.857
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Se me acaba de romper el cardán y es una pasta si no encuentro alguno de segundamano antes de un par de días... Así que pongo en venta el casco que me compré la semana pasada y el SRC System. Es una talla S, para 55-56cm, en color blanco. Evidentemente está perfecto. Me lo puse durante 20kms, luego ya llovía y me puse el otro Schuberth S2 que tengo. Adjunto factura de compra. Repito que no tiene apenas una semana pero solo un pequeño paseo. Me hace falta la pasta y cuando pueda volveré a comprármelo. Envío fotos detalladas por whatsapp 695283383. 420€ (casco+src+ envío incluído)
 
Hola, venderlas por separado el src?
Un saludo

Hola!!! No te saldría a cuenta. Es más fácil vender el conjunto, ya que normalmente quien quiera éste casco querrá también un intercomunicador y éste le va perfecto. Eso sí, si me saliese un comprador de "solo casco" y otro de "solo src" a la vez entonces sí.
 
Lástima de la talla, yo busco uno de estos con las opciones que tienes.
Mi talla en el Schubert SR1 es la L.


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
Lástima de la talla, yo busco uno de estos con las opciones que tienes.
Mi talla en el Schubert SR1 es la L.


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.

No te fíes de la talla mucho, yo me lo tuve que probar pensando que mi talla era la M (de mi S2) resulta que éste talla menos. Todo es probárselo, al ser un jet talla diferente... Tampoco estás tan lejos para quedar a medio camino y probártelo sin compromiso. Y si no te va bien te invito a una cerveza!!!
 
Por mi perfecto. Que ahora que llega el verano y uso un jet sencillo. Cuando voy por autopista me acojono cuando me tira para atrás. Yo estoy en Pineda de Mar y los martes me desplazo a Barcelona.


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
Este martes lo uso para ir al curro. Ya te comentaré, aunque seguro que no me defraudara. Gracias Javi.


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
Atrás
Arriba