La ventana de Solitaria

Tener mucho cuidadin con las pastillicas que tomais, mas bien, cuando las tomais, una de las que tomo es para dormir, me va estupendamente, me entra f!ojera dn los musculos y hace que deje de darle vueltas a la cabeza, no pienso en nada, me desconectan fisicamente y mentalmente, lo que va muy bien cuando me meto en cama, si algun dia tardo en acostarme despues de tomarla, de vez en cuando me voy hacia los lados me cuesta ir recta y tropiezo con alguna esquina, muy buenas para meterse en cama pero hay que meterse en cama tras tomarlas.

Esta mañana me he equivocado de pastillica y me he tomado una antes de irme con la moto, estaba bien y me he salido con normalidad, me he dado cuenta del error con la pastillica cuando ha empezado a hacer efecto, al notar que no me centraba y me faltaba fuerza, uf, fatal, estaba lenta de reacciones, lentisima, he dicidido ir muy despacio por mi derecha para no entorpecer, a la derecha y con esa falta de concentracion, varias veces me ha faltado poco para salirme de la carretera, iba tan despacion que me daba tiempo a enderezar y no ha sido asi, he llegado a la cola de entrada a la city que siempre la paso deprisa adelantando por los huecos, hoy no estaba en condiciones, pues nada, en la cola y poco a poco, varias veces tambien me ha frenado el de delante y he tardado en reaccionar, por la ve!ocidad tan escasa clavaba y no les he alcanzado pero al clavar o simp!emente frenar, se me iba el peso a un lado, no me ha caido la moto porque falcaba la pierna y me recolocaba bien, que mal se va con los sentidos adormecidos porrdio.

Una vez alli me han notado que iba grogui y me han dicho que me sentara hasta que se me pasara, convencida estaba en ese momento de llamar a Victor para que viniera a buscarme y ya recogeria la moto, bebiendo agua toda la mañana y tras el bocata me he ido encontrando mejor, e! trabajo tambien ha ayudado a que fuera normalizandome, he regresado recuperada y con mis condiciones al 100%, ya paso

Tener cuidadin con las pastillicas.

El asfalto nuevo muy bueno al volver lo he probado a la misma velocidad, se siente mucho mas seguro, la moto mas cogida al suelo, ahora me doy cuenta de algo en lo que por cotumbre ni pensaba, haciendo las trazadas hace tanto tiempo, he hecho las mismas cerradas que antes y ahora no tengo que hacerlas tan ceñidas al interior en las de izquierdas o tan ceñidas al arcen en las de derechas, ahora paso demasiado cerca del carril contrario o del arcen, antes deslizaba y me abria un poco, tanto tiempo haciendolas que era algo inconsciente que ni me daba cuenta, algo mecanico y rutinario.

Ya veremos en mojado.

Última edición:
Buenas Solitaria, he estado leyendo el hilo sobre la Wheels & Waves 2016, y decirte que muchas de las fotos que he subido aqui, son de motos de la Wheels & Waves del 2015. Concretamente las hice el dia que se desplazaron a Hondarribia, y la verdad que es todo un espectaculo ver esas maravillas.
Como te han comentado ya, y doy fe de ello, la mayoria de las motos son Cafe Racer y si le añadimos lo bonito que es Biarritz, asi como San Juan de Luz, Sara, Hondarribia ........ lugares cercanos por donde se desplaza la concetracion, mas no se puede pedir, se combina todo a la vez.
Un saludo.

La verdad es que me gustaria mucho ir, me gusta mucho el norte, todo, por paisajes, clima y gastronomia, quiza es por ascendencia y de las Cafe, Scrambler, Brat, Bobber, Tracker que decir, se me cae la baba, me encandilan, hay que cuadrar unas cuantas cosas y todavia no se si sera posible aunque con el tiempo disponible a pocas cosas daria tiempo.

Atrás