Extension guardabarros delantero ¿Alguien lo ha instalado solo con cinta doble cara?

Jesusmadrid

Curveando
Hola

Tengo que instalar la dichosa extension de Puig pero no puedo desmontar el guardabarros para fijarlo con los tornillos.

Me estoy planteando hacerlo sólo con una cinta doble cara extrafuerte. ¿Algunos lo habéis probado así?

Gracias de antemano y especialmente a BMW por la chapuza en el diseño.

Yo perdí uno por ponerle cola (o me lo mangaron).

A partir del siguiente, remachado

El mio lo compre en mil anuncios y va de escandalo, lleva unos remaches de plástico y lo montas sin desmontar nada .Pon extensión guardabarros GS LC

El mio lo compre en mil anuncios y va de escandalo, lleva unos remaches de plástico y lo montas sin desmontar nada .Pon extensión guardabarros GS LC

me temo que llego tarde. Compré el de Puig y lleva unos tornillos de plástico qu necesitan agujerear

Yo le hice los agujeros con un pequeño punzon y compre tornillos negros con tuerca de bloqueo. No es necesario soltar el guardabarros original, con girar un poco el manillar es suficiente. Un saludo.

Es muy facil, como dice algun compañero. Por qué dices los de la chapuza de diseño?

Yo lo compre en Hornig y ningún problema para montarlo, viene con las cintas y dos tornillos pequeños que te ayudas con un punzón y queda perfecto

Es muy facil, como dice algun compañero. Por qué dices los de la chapuza de diseño?

Porque me parece impresentable que BMW tenga los huevos de dejar el guardabarros corto. Hablamos de unos cuantos centímetros en una miserable pieza de plástico. Lo justito para que no funcione. Parece que estuviera hecho adrede

Y aqui nos tienes, después de haber pagado un pastón por una moto, gastando tiempo y dinero.

Y lo del trasero es aún peor.

ponle loctite u otro similar y queda perfecto, el mio es el puig, asi te ahorra agujeros.

ponle loctite u otro similar y queda perfecto, el mio es el puig, asi te ahorra agujeros.

Gracias, pero demasiado tarde.
Me he pasado el día haciendo una chapuza de campeonato. Ha costado hacer los 8 agujeros... vaya paliza. Hubiera ayudado un montón si al menos la pieza de Puig viniera ya agujereada.

Si lo llego a saber, tiro de Loctite como dices.

Yo monte el de puig , e hice los agujeros con el taladro girando la rueda , primero a un lado y luego al otro , no hay problema.

Yo compré y un amigo los wunderlinch y pegados con la cinta a doble cara que viene, que se queda corta pero está muy bien pegado y sin problemas. He hecho pistas y perfecto. Con el tiempo habrá que revisarlo, pero va bien, y hace su función.

Yo compré y un amigo los wunderlinch y pegados con la cinta a doble cara que viene, que se queda corta pero está muy bien pegado y sin problemas. He hecho pistas y perfecto. Con el tiempo habrá que revisarlo, pero va bien, y hace su función.

Demasiado tarde... Después de un día de pelea y 4 agujeros chapuceros lo coloqué mas mal que bien. El de Wunderlich también.

Hola

Tengo que instalar la dichosa extension de Puig pero no puedo desmontar el guardabarros para fijarlo con los tornillos.

Me estoy planteando hacerlo sólo con una cinta doble cara extrafuerte. ¿Algunos lo habéis probado así?

Gracias de antemano y especialmente a BMW por la chapuza en el diseño.

Yo puse este de fibra de carbono que compré en Ebay por 27 € y lo pegué con cinta de doble cara 3M:
s-l140.jpg
R1200 GS Extension guardabarros delantero fibra carbono" border="0">

y sin problema de momento. Ya se ha mojado unas cuantas veces. Lo mismo hice para las extensiones de los paramanos de Touratech. No he tenido que taladrar nada.

Atrás