Que tal funcionan los spolier y defecto res de pantalla?

javierefe

Acelerando
Hola a todos, acabo de comprar una 1200 gs con la pantalla original y aunque soportable el ruido del aire me gustaría bajarlo, no me gustaría colocar pantallas altas por la estetica de la moto y he visto los defectores que se anclan a la cúpula. Alguien la tiene colocada? Que tal es el resultado?

Gracias

Buenas , a mi también me interesa esto. nadie tiene puesto ninguno ?? alguna recomendación para una GSA 2015 ??

Pon la pantalla Adventure. Estetica 10 funcionalidad 10. Lo del deflector es un parche absurdo. Yo lo vendi tras dos dias

Yo tambien creo que lo mas bonito es la pantalla de la Adv. pero con su barra de protección, de lo contario, igual flanea demasiado y puede romper.
Nunca me gustaron los deflectores que se ponen en la parte superior de la pantalla, quedan horribles.
Lo que si puedes poner, son los deflectores de los lados de la AVD, quedan muy bien y te quitan el aire que te llega a la barriga. En invierno se nota.

Pon la pantalla Adventure. Estetica 10 funcionalidad 10. Lo del deflector es un parche absurdo. Yo lo vendi tras dos dias

Espero que te refieras a la de la 1200 GSA, porque la de la 800GSA deja mucho que desear, y lo digo como propietario de una.

Respecto a los deflectores, hay varios hilos en el foro hablando de ellos. El que mejor pinta me da es el touratech con llave. Estoy pendiente de tener gastos en otras cosas para pillarme uno.

Saludos.

EDIT: mi lectura selectiva se había saltado la línea de "acabo de comprar una 1200"

En mi caso es una adventure 1200 y por mi parte va perfecta la cúpula de origen , mido 1.76 pero mi mujer mide lo mismo y creo que le va a molestar el viento. Este fin de semana lo probare bien , por eso el poner un deflector de quita y pon solo cuando venga ella.

Para la GS normal, mejor la cúpula intermedia WRS. La grande adventure queda demasiado aparatosa. Olvidate del deflector, la pinza queda delante, molesta la visión y no mejoras nada (la quité a los 20, minutos de usarla). Los defectores los llevo, quedan
bien y se supone que algo aportan (tampoco podría comparar antes y después).
Uvees.-

Discrepo, yo llevo montado un deflector givi shield+sobre la cúpula y voy encantado, lo mejor que he probado, vaya por delante que e esto de las pantallas-deflectores hay gustos para todo

Se puede orientar hacia arriba y abajo, así como hacia delante y atrás.
He probado pantallas givi airflow y wunderlich ergo (ambas en venta) y me han gustado menos, sobre todo por las turbulencias.

Saludos

yo llevo uno montado en una GSA 2010, y por jeemplo el otro día lo quité para pasar la ITV y el trayecto de 20 min noté mucho mas ruido y aire en el casco. A la vuelta, ya con el puesto, volvimos a la normalidad. Decir que mido 1.93 y el deflector me da justo esos centímetros que me faltan de pantalla

Otro partidario del deflector. Con mis 185cm y una GSA de aire, la diferencia de llevarlo a no es abismal en cuanto tocas una general, cuanto ni más una autopista. Para el resto de vías no lo veo necesario, pero me compensa llevarlo en la maleta y colocarlo cuando voy a tocar carreteras principales.

Hola , yo lo llevebe montado en mi anterior moto y la verdad me fue estupendamente , ahora tengo una gs 1200 ,( cuando la compre me vino con la pantalla adventur ) y no lo uso , es un deflector de la marca puig y si hubiera algun interesado lo dejaria en 50 € , esta nuevo , mi TF es el 659796962, por si que reis contactarme , un saludo.

Hola a tod@s.,

Mi experiencia particular es bastante positiva. En mi anterior Adventure (2013) tuve uno de Touratech con un resultado muy bueno, podía circular en autopista a 120/130 Km*hora con la visera del casco levantada sin molestias por el viento y sin comerme ni un solo bicho. Con la de Agua (2016) he instalado el spoiler de Givi, y no puedo estar mas satisfecho, máxima comodidad sin ruidos ni extraños, mido 1,78 cm ahora mismo me costaría mucho prescindir de este elemento.

Un saludo!!

Yo no tengo una GS pero en otras motos que he tenido he utilizado un deflector puig de tamaño medio, había tres tamaños, y de quita y pon con lo cual en ciudad lo guardaba y se acabó el problema estético. Es muy efectivo y se nota mucho, mucho.

Vssss!!!!

Atrás