Puños calefactables e indumentaria

sud041

Arrancando
Hola, como ya explique en post de presentaciones voy a estar de viaje por Barcelona y alrededores, en tal caso les consulto donde comprar los puños calefactables para mi GS 1200 2009 ya que ha dejado de funcionar el derecho, tambien si es necesario o recomendable comprar ambos . Como pienso pasar tambien por Andorra les pregunto por lugares donde comprar indumentaria de viaje (pantalones, botas, chaqueta) .
Les mando un saludo espero sus comentarios.
Juan

Mi humilde consejo es:

1.- Comprar los puños en el conce oficial.

2.- Comprar equipamiento mirando páginas de internet. Hoy en día no merece subir, ex-profeso, a Andorra para comprar nada. Lo único bueno que tiene Andorra es la oferta que tiene. Que puedes probar de primera mano muchas marcas y modelos de ropa de moto distintos. (Estuve en Andorra hace 15 días).

Aquí, por internet, puedes encontrar OFERTAS que muy difícilmente llegarás a ver en andorra. Y encima, sin moverte de casa.

Pero si quieres darte un paseo.....

Es mi opinión y lo que yo haría.

Yo te recomendaría primero mirar lo que les pasa a tus puños para ver si es posible arreglarlos. a mi se me rompieron los cables por manazas al desmontar para cambiar los cables Bowden. Un poco de funda termoretractil, soldador y cinta aislante. No tiene mayor complicación, es el circuito más sencillo. En un concesionario creo que son bastante caros, en otras marcas son asequibles.
También puedes comprar unas laminas con las resistencias incluidas listas para conectar los cables.

Motorcycle Heated Grips | eBay

Hola, Juan:

Yo sí creo que merece la pena subir desde Barcelona a Andorra, si tienes tiempo,claro.
Leo en tu presentación que ya estuviste por allí así que ya sabes que el trayecto es de lo más agradable.
Allí tienes muchas tiendas enormes (Motocard,Motosprint,ARM,etc) donde además de ahorrarte el impuesto español (IVA) podrás probar te el equipamiento in situ cosa que en Internet no puedes....
Saludos y feliz viaje por estas tierras! !

PD - Creo que el límite de gasto que puedes hacer en Andorra sin tener que declararlo en la frontera es de 900 € por persona.

Siento contradecirte. pero no opino lo mismo.

Sino compras productos de alta gama no merece la pena. Es mas, debes de comprar muchas cosas para que te salga rentable. Salvo que vayas a pasar un finde con la artillera. Pero expresamente, si vas en coche, con las comidas y alojamiento, ya te digo que no te sale a cuenta.

Estuve mirando equipamiento y observé que no era la panacea. (que como es obvio, no voy a airear)

Eso sí, variedad como en ningún sitio. Y 900 euretes en la aduana, como tu bien decías.

Siento contradecirte. pero no opino lo mismo.

Sino compras productos de alta gama no merece la pena. Es mas, debes de comprar muchas cosas para que te salga rentable. Salvo que vayas a pasar un finde con la artillera. Pero expresamente, si vas en coche, con las comidas y alojamiento, ya te digo que no te sale a cuenta.

Estuve mirando equipamiento y observé que no era la panacea. (que como es obvio, no voy a airear)

Eso sí, variedad como en ningún sitio. Y 900 euretes en la aduana, como tu bien decías.

Pues depende desde donde te pases, pero a mí me cuesta en gasolina subir y bajar aprox 24€ (En moto desde bcn) cualquier cosa que pase de los 100 ( en tema de moto fácil) ya lo tienes amortizado y has hecho una muy buena ruta, que dicho sea de paso puedes ir por 20 sitios diferentes.
Y que conste que me jode, deje de ir a Andorra muchos años pero con la "ayuda" del IVA ha vuelto a valer la pena. Y si no te lo vale es o porque vienes de bastante lejos o no has buscado bien o no has comparado los mismos artículos.
Personalmente te recomiendo Motocard. Si compras algo con tallaje y por lo que sea cuando llegas a tu ciudad no estás seguro te pasas por alguno de los Motocard de tu ciudad (si lo tienes) y te lo cambian sin problema.

Buenas,
A mi hace poco mas de un mes se me estropeo el puño izquierdo, dejo de calentar.
Llame a bmw Andorra y el precio no variaba demasiado respecto al que tenia presupuestado aqui en Barcelona.
Al final lo cambie en barcelona premium y creo recordar que pague alrededor de los 100 euros.
En mi caso solo cambie el izquierdo, el dibujo es distinto y logicamente no se aprecia el desgaste , pero para soltar otros cien euros siempre se esta a tiempo,mientras funcione , no pienso cambiarlo.
Los cascos en cambio si los compre en Andorra , pregunte precios y aproveche un viaje en coche para bajar los dos. En la aduana hasta 900 euros de compra ,como bien te dicen en alguna otra respuesta.
un saludo
cavastik

Yo hace pocas semanas compre un traje y después de mirar y mirar por internet, no había diferencia entre Andorra y Madrid (por ejemplo)

Atrás