Ayuda Velocidad final de bmw 250 cc r26 1959

AmikusFrate

Arrancando
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, la velocidad final de mi moto no supera los 60 km/h y el vel marca 140 km/h el motor esta a desarrollar pero igual antes nunca habia superado esa velocidad, tengo un carburador de 250. cc pero no es el original de bmw , tal vez por ahi venga el inconveniente, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

140 ni lo sueñes, de manual 128 km/h (acostado sobre el tanque) 118 velocidad máxima normal. De todas formas tampoco esperes llegar a esas velocidades. Con tantos años arriba no son para ir a esas velocidades. La velocidad crucero, entre 60-80 km/h. Ahora, sí es máxima 60, si es poco. Te debería andar entre 95 y 110 de máxima, o por ahí.
A chequear:
-limpieza carburador (y verificar que sea es que debe llevar)
-chicle de alta, que sea el correcto
- limpieza filtro de aire (o para probar, quitarlo y probar la moto)
- reglaje de válvulas
- compresión
Gracias por responder, el carburador es nuevo pero es de una de esas motos trail chinas, por que me es imposible hasta el momento conseguir una, chequeará eso que me decis y te cuento

..hola, hay dos desarrollos finales para las r26 y 27...corto y largo, con el corto no pasa de 80-90 y con el largo 110 segun mis contactos.

saludos

No es la medida "para 250", es la medida para el carburador de "tu" 250. Hay 250 con otros carburadores que llevan 100, 110, etc. Por lo menos deberías probar con un carburador prestado de una R26, o una R27 que si bien es otro modelo, tiene el mismo diámetro y mismos chicles, también puedes conseguir el de una R25/3 que tiene diámetro 24, pero te serviría igual.
tienes varias opciones
Gracias Amigo.. veré si me pueden prestar para probar.. pero crees que cambiandole el chiclet 120 mejorará?
con el carburador que estoy usando?

..hola, hay dos desarrollos finales para las r26 y 27...corto y largo, con el corto no pasa de 80-90 y con el largo 110 segun mis contactos.

saludos
Gracias Amigo.. pero el mio en cuarta no supera los 60 km por hora.. es mas que evidente le falta combustible

Atrás