Tomtom 400

JOSEP1300GT

Curveando

Buenas noches Marcos,

Tengo un Tom Tom 400 rider y no he sido capaz de emparejarlo con el intercomunicador ni con el telefono, el caso es que el telefono si me funciona para cuando me llaman pero habia leido que en ese Tom Tom podias ver la agenda y llamar por telefono, pues no soy capaz, ademas tampoco soy capaz de crear una ruta.

soy un zote, me puedes ayudar.

Gracias.

Saludos.

Hola Marcos, he visto este tema y me interesa mucho, por casualidad puedo conseguir un TT , economico, un go 720.
Serviria para convertirlo????, o ha de ser un 720 concreto????, ya que ignoro si hay varios modelos de estos TT go.

Saludos Jaume.

Saludos Jaume.

Hola Marcos: Desearia actualizar mi tomtom e instalarle mapas actuales y radares. Solo España. Como nos indicas he instalado el bbs tools y me sale la siguiente información. TomTom
Go.730 BootLoaderVersion=55250.ApplicationVersionVersionNumber=8351.
ApplicationVersion=9982.memoria interna 2G.Externa 4G,queria actualizar la memoria interna con el rider y la externa dejarla .para coche.ç
te doy las gracias por anticipado. Un Saludo

Hola Marcos: Desearia actualizar mi tomtom e instalarle mapas actuales y radares. Solo España. Como nos indicas he instalado el bbs tools y me sale la siguiente información. TomTom
Go.730 BootLoaderVersion=55250.ApplicationVersionVersionNumber=8351.
ApplicationVersion=9982.memoria interna 2G.Externa 4G,queria actualizar la memoria interna con el rider y la externa dejarla .para coche.ç
te doy las gracias por anticipado. Un Saludo

Movido aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/474227-tontom-actualizaciones-y-o-conversion-en-rider-64.html

Atrás