Desarmar navigator v

serxio

Arrancando
Hola,pues estoy intentando abrir un navigator v para cambiarle el conector usb y no consigo abrirlo.Ya busque por internet sin exito.
¿¿A alguien le ha pasado lo mismo??? si conoceis algun tutorial hacermelo saber
Desde ya muchas gracias:):)

Con una sierra muy fina longitudinalmente despacio, despacio, acaba abriéndose por la mitad. Eso sí, luego ya nunca se puede cerrar. Pero tú preguntas por abrir, no por cerrar. :cheesy:

Con una sierra muy fina longitudinalmente despacio, despacio, acaba abriéndose por la mitad. Eso sí, luego ya nunca se puede cerrar. Pero tú preguntas por abrir, no por cerrar. :cheesy:

Voy probar........ya te contare jejejej

Ostras!! Pues yo si que lo hice, pero se lo hice a un amigo que se le rompió la micro SD y se quedo dentro la mitad. De eso ya hace unos 5 meses, y ahora no recuerdo, pero se puede. Tienes que buscar los tornillos escondidos y con mucha paciencia. Es aconsejable ir haciendo fotos conforme vas desmontando, para que no te equivoques a la hora de volver a montarlo; y no fuerces nada, si no romperás alguna pestaña o cosa que no debes.

Mucho cuidado y mucha paciencia.

Hola, veo que se te ha roto la conexión USB del Navigator V.
A mí me ha ocurrido lo mismo, no sé porqué diablos, pero, cuando enchufo el GPS al ordenador, me sale el aviso de nque se ha sobrepasado la capacidad de corriente del USB, cosa típica cuando hay un corto.
Aún me quedan 2 meses de garantía, por lo que lo enviaré a Garmin, a ver qué me dicen, pero, caso de que no lo acepten en garantía, alegando "uso", tendré que abrirlo y sustituir el conector.
Por ello, te agradecería que, si ya lo has abierto, me informes cómo.
Gracias
Saludos
Marino

A mi lo que me ocurre es que cuando lo conecto al ordenador tarda muchisimo en que éste lo pueda reconocer y, a la minima que mueva el portatil, se desconecta el navegador con lo cual es un incordio, no es facil trabajar así. ¿A vosotros también os pasa esto?

A mi lo que me ocurre es que cuando lo conecto al ordenador tarda muchisimo en que éste lo pueda reconocer y, a la minima que mueva el portatil, se desconecta el navegador con lo cual es un incordio, no es facil trabajar así. ¿A vosotros también os pasa esto?

Con varios cables usb me pasa, sólo con el original va perfecto y eso que el mío es nuevo, de Julio 2016.

Atrás