KDD para comer y conocernos!!

el triste

Curveando
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
1.271
Puntos
113
Ubicación
Elche
Pues eso, que como veo que sois unos desapegados..... paso a emplazaros para comer un día, conocernos, echarnos unas risas y quién sabe... quizás hasta nos hagamos amigos!! Ya dependiendo de los que seamos y de dónde seamos los que queremos ir, miraremos un sitio céntrico y que nos venga mejor a la mayoría para pasar un buen rato entre todos.

Eso sí, pido que antes de apuntaros, lo miréis bien y que se apunten sólo los que estén realmente interesados.

La fecha también será un poco a ver entre todos, pero voy a proponer dos y vamos viendo entre todos cual es la que más nos interesa: 25 de junio o 2 de julio!! Hagan sus apuestas!!

Naturalmente también aceptamos al resto de hermanas de la serie S.... y hasta alguna moto de otra marca.... jejejeje.

Vamoooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!
 
El 25 tengo rally, el 2 podría ser si me dan permiso.
Creo que primero deberías proponer lugar de encuentro.
Para lo del permiso ya te pasaré por privado el número de mi esposa
 
Estaría bien almenos con la gente de cada zona si fuera complicado quedar todos
 
Yo estoy en Bilbao.
Me parece una idea genial.
Me desplazo a donde sea.
Un saludo a todos.
Ah, una pregunta, solos o con la MR?
 
Pues inicialmente el lugar de encuentro sería Madrid y alrededores si venimos de toda España como parece. Y por supuesto q cada uno se traiga a la parienta, la suegra o a quien quiera! Por favor, decir q dia os va mejor. Gracias!!
 
A los del norte nos toca peor la zona centro, se podía subir un poco
 
Soy de Málaga, el 2 de julio y en Madrid o alrededores me iría bien.

Saludos a todos
 
A los del norte nos toca peor la zona centro, se podía subir un poco

Ya Asilop, pero a los del este y el sur subir más hacia arriba nos supone que los kms que te ahorres tú, hacerlos nosotros... por lo tanto y como veo que hay gente de todos los sitios, lo más "central" para todos es Madrid así que se hará por allí... y el que pueda venir genial y el que no, pues una pena... pero no nos queda más remedio que hacerlo así.

Venga "animarse"!! jajaja.

Vamooooossssssssssssssssssssssss
 
Yo el dia 02 julio me cae mal.
Y un pueblo de las afueras de madrid, por el tema de no entrar en el centro de la capital con las motos.....
 
Si, sí... madrid o alrededores. Quién dice Madrid dice Tres cantos o algo de eso, sin pegas.
 
Buena iniciativa el triste, lástima que no puedo apuntarme... y no será por ganas!

V'sss
 
Pues dada la poca acogida me da que no se hará al final... bueno, a ver si más adelante tenemos más suerte....
 
Arriba