R1200 rt con 125.000 km vs k 1200 s con 60.000 ayuda

atletico

Allá vamos
Hola, tengo una k 1200 s del 2009 que ve de
lujo pero mi pareja va sufriendo a partir de 600 km. Tengo la opción de una rt del 2010 con 125.000 km pero me parecen muchos, ya que creo que sería empeorar en condiciones ya que sería mi moto más 1500€....me podríais ayudar, cuantos km se pueden hacer a la rt??? Merece de verdad empeorar en precio y kilómetros??? La mía va de lujo, las rt son de verdad fiables???? Gracias por si le podéis hechar una mano en la decisión. Os parece bien una de 2010 con 125.000 km por 9.000€????? Os agradezco si alguno me
pideis dar vuestros comentarios. Gracias de antemano

Hola!
No es que esos km me parezcan mucho para una RT... Pero puestos a cambiar yo buscaría una con menos km, pues tu moto está muy nueva.

En definitiva, creo q es un trato desigual. Favorable para el de la RT y lo contrario para tí.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero , creo que es un trato en el que sales perdiendo, busca alguna más, con menos kilómetros si es posible, ya que puestos a poner diferencia ....o quizás una Rt algo más antigua

Cámbiala por una ST con menos kilómetros, te ahorras dinero y mejoras la posición tuya y del acompañante.

También depende del equipamiento que lleve la RT. Si lleva el equipamiento completo y está bien cuidada y mantenida no me parece cara por 9000€. Tampoco barata, creo que es un precio justo.
Ahora bien, si te han propuesto dar la tuya más pagar 1500 es que han tasado tu moto en 7500€, lo cual me parece poco teniendo en cuenta los kms que tiene.
Si consiguieras una mejor tasación o venderla por tu cuenta no sería un mal cambio. Insisto, siempre que la RT esté equipada a tope.

Una K1200S por 7500 euros y 60000 km esta un poco pasada de precio y te lo dice un expropietatio de una, van de lujo pero tienen muy mala fama y eso les baja el precio de forma notable, actualmente tengo una Rt 2010 y el cambio para tu pareja es abismal pero si te aguanta 600 km en ella de la Rt no la bajarás, lo único es que la Rt esta con kms...pero no se si encontraras alguien que te haga el cambio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Una K1200S por 7500 euros y 60000 km esta un poco pasada de precio y te lo dice un expropietatio de una, van de lujo pero tienen muy mala fama y eso les baja el precio de forma notable, actualmente tengo una Rt 2010 y el cambio para tu pareja es abismal pero si te aguanta 600 km en ella de la Rt no la bajarás, lo único es que la Rt esta con kms...pero no se si encontraras alguien que te haga el cambio

No estoy muy puesto en el mundillo de las K. Tan mala fama tienen? A mi me parece una pedazo de moto.

No estoy muy puesto en el mundillo de las K. Tan mala fama tienen? A mi me parece una pedazo de moto.

Embrague, ese es su punto flaco según tengo entendido. Yo no hacía el cambio, creo que sales perdiendo y mira que me gusta el boxer, pero la pela es la pela...

A mi también pero te lo digo por experiencia propia a la hora de venderla es un drama quieren que se la regales a mi no me dio ningún problema serio, solo tonterías fácilmente solucionables, el motor es un cañón no tiene nada que ver con el Boxer

Hola a todos son operaciones distintas, la k la vendo por ese
dinero y le compro la rt a un particular, es decir que no me han
peopuesto el cambio solo que es lo que tengo entre manos....la rt es full equipe

Ok pues consigues un buen precio ;) de venta, entonces puedes buscar una que este un poco más entera, sobre todo con los sellos de revisiones al día cuenta mucho a la hora de reclamar a BMW.

Última edición:
Aclarado el tema de la K, entonces.

Claro que se pueden encontrar ofertas mejores pero sigo pensando que esa RT no está mal de precio.
La mía también es del 2010 full equip, la compré hace año y medio por 9500€ con 107.000 kms. Hoy tiene 120.000 y si me la vendieran ahora por 9000€ la compraría. Quizás intentaría que me la bajaran a 8.500 pero tampoco insistiría mucho.

Hola a todos son operaciones distintas, la k la vendo por ese
dinero y le compro la rt a un particular, es decir que no me han
peopuesto el cambio solo que es lo que tengo entre manos....la rt es full equipe
Aquí se vendió una RT de 2009, finales, pero modelo 2010, con 18.000 km por 9500.

De todos modos, si te la vende un concesionario con garantía de 1 año, esos km no son muchos....., para esa moto.

Yo, vendería la tuya en ese precio y con unos 10. 000 € en la mano, ¡¡a buscar y comprar!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo la encuentro cara, por 11000 € hay del 2010 con la mitad de km

La rt es full equipe, con todas las revisiones pasadas en Bmw, horquillas recién hechas, revisión de los 120 recién pasada, neumático trasero a estrenar.....sé que por 10000 puedo encontrar algo con menos km pero es que mi tope son 9000.....creo que me la pillo

Atrás