opinon de comprar a tienda EEUU

eldelags

Arrancando
Hola a todos de nuevo, quería saber vuestra opinión sobre una tienda que encontré por internet y en la cual estoy interesado en adquirí un casco para mi GS, se trata de esta
Arai Tour-X 3 Motard [HE-7134] - $184.95 :
espero me ayudéis a decidirme si merece la pena intentarlo, ya he comprado los midland bt2 a EEUU y la verdad que sin ningún problema. pero no se yo si esto puede ser igual. gracias de antemano.

Buenas
Yo el unico problema que le veo, y corregirme si me equivoco es que hay que pagar gastos de aduana al ser de fuera de la UE, con lo que hay que preguntar a cuanto suben esos gastos
Saludos

Yo he comprado varios accesorios en usa...... Y de un tiempo a esta parte paran todo en la aduana.... En la teoría y solo en la teoría se podría pagar mediante un formulario online.... Pero en mi caso los plazos de tiempo los ves esfumarse y como se acerca la fecha de q devuelven el producto a origen. Pregunté a un cartero conocido y me dijo q fuera en persona a la aduana de Barajas
Es lo q hice, pero fue tedioso las colas, esperas y las idas y venidas a varios sitios de la aduana para pagos, sellos . No lo volveré a hacer más.
Comprueba si indica pago aduana incluido o algo así, porque tengo entendido q hay vendedores q si lo hacen

El tema aduanas ha mejorado bastante, y han disminuido aranceles e impuestos. Si no recuerdo mal, desde hace unos meses.
Ëchale un ojo a este post: http://www.xataka.com/n/la-guia-def...-e-impuestos-para-pedidos-a-ee-uu-por-shipito

Pero antes de comprar en los Estados Juntitos (como decían aquellos), yo preguntaría a los colaboradores del foro, que suelen tener precios ( a parte de atención) que hacen que no merezca la pena todo el sararo.
Ëchale un ojo a esta sección: PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS

Motorraiz, por ejemplo, es distribuidor de Arai: http://www.bmwmotos.com/foro/produc...6-arai-en-motorraiz-distribuidor-oficial.html

Última edición:
A parte de las aduanas, a parte que ahora es el Tour X4 desde hace años no quiero saber que tendrías que hacer si hay alguna garantía y si la tiene ;).

Ademas que esas gangas del 50% de un casco de un modelo anterior tiene muchas papeletas de ser una unidad con unos cuantos años fabricada.
El riesgo y el dinero es tuyo.

Hola a todos de nuevo, quería saber vuestra opinión sobre una tienda que encontré por internet y en la cual estoy interesado en adquirí un casco para mi GS, se trata de esta
Arai Tour-X 3 Motard [HE-7134] - $184.95 :
espero me ayudéis a decidirme si merece la pena intentarlo, ya he comprado los midland bt2 a EEUU y la verdad que sin ningún problema. pero no se yo si esto puede ser igual. gracias de antemano.

Esa página no me da mucha confianza... Si te fijas, es una dirección de China, no de USA.

Desde la época de Zapatero, no compensa comprar en USA. Antes si pedías por USPS o Federal Express, no te cargaban aranceles. Cuando el transportista era UPS, DHL u otros, si te cargaban aunque no era mucho. Lo que encarecía era el conjunto arancel, gestión de aduana, gastos de envío. Pero como el dolar estaba muy bajo, compensaba y mucho en algunas cosas...

Pues si, mirandola bien es la tipica web china que suele vender imitaciones con todo.al 50% y fabricado y enviado desde alli.
Si buscas Schuberth te salen 2 cascos de otra marca.
Huye.

Creo que es una web de imitaciones. no me cuadran esos precios, mirar el gt air a cuanto lo tienen... yo no gastaria ahi y menos para un casco

saludos

Me da a mi que son imitaciones, aunque si no lo son me compensa y mucho a mi como tienda trabajar con ellos si dan garantía oficial cosa que dudo y mucho no, muchísimo.

Guille, no dan garantía ninguna. Ya te avisan que pasados 15 no reembolsan nada.

Estas empresas chinas son todas iguales y muy extendidas, venden imitaciones baratas de todo y luego cuando reclamas ya nunca mas contestan. Si se busca un poco en google ya te hablan que son fakes.

Guille, no dan garantía ninguna. Ya te avisan que pasados 15 no reembolsan nada.

Estas empresas chinas son todas iguales y muy extendidas, venden imitaciones baratas de todo y luego cuando reclamas ya nunca mas contestan. Si se busca un poco en google ya te hablan que son fakes.

Ya, lo sabía, era por quitar hierro al asunto y tomarlo como una broma, los conozco perfectamente, muchas veces bueno no, casi todas, lo barato sin una garantía detrás, sale caro.

ojo que las homologaciones USA no sirven en Europa tengo entendido. Si te paran para mirar la homologacion del casco te multarian

Atrás