Punta a punta Exito absoluto.

Josepuma71

Curveando
Como ya casi todos sabéis BMW Motorrad España, Metzeler, y Touratech España han organizado en estos días la III Edición del Punta a Punta con un éxito de convocatoria y de satisfacción de los participantes que va en aumento año a año.

P90220448_highRes_puntapunta-2016.jpg

P90220459_highRes_puntapunta-2016.jpg

En números hablamos de 550 motos y más de 700 personas, entre inscritos y personal de la organización, que no solo participaron si no que disfrutaron a lo grande de un encuentro motero que constaba de tres etapas, Isla Cristina a Cáceres, la siguiente Burgos y la última Donostia compartiendo no solo kilometros también unas rutas espectaculares en un evento cada año mas y mas consolidado a nivel nacional.

Recordar que aunque esta organizado por BMW no solo esta habilitado para motocicletas de la marca ya que se pudieron ver motos de otras marcas, Scooters, clásicas y todo tipo de cilindradas, con el único objetivo de disfrutar de la compañía, la ruta y hacer un uso responsable de tu moto.

P90220458_highRes_puntapunta-2016.jpg

P90220461_highRes_puntapunta-2016.jpg

Como BMW Motorrad ya esta trabajando para la edición del 2017 estaremos muy pendientes para poder ir reservando fechas.

;)

Si anda, haz publicidad para que a la próxima venga más gente y me quede sin plaza.
Que sepáis que no, organización impecable, que hubo más de 500 motos, se hicieron más de 750.000 kms, no hubo un solo accidente, creo que ni una sola denuncia o multa, lo que se dice, un coñazo y un aburrimiento. . , como podeís ver en alguna foto que se publica motos desfasadas y antiguas, gente tirando residuos en La Concha que vete a saber donde los habían cogido... no os apuntéis los que no lo conozcáis. Yo que soy masoca ya me he apuntado a la próxima.
Además la cena del último día muy floja, para ir cenao, que estando en San Sebastián con la tarde libre y los bares de la zona antigua pues no era tan difícil.
Lo dicho no vengais a la próxima.

Última edición:
Eso, eso que no se apunte nadie que no merece la pena......jijiji. Por cierto alguien sabe si ya han colgado las fotos en algún sitio para ver si me encuentro?, que video ya hay....
https://youtu.be/v-Go8FKwAfQ

Atrás