Yo también estuve en Ávila - fotos y comentarios

Buenas amigos ya en casa sobre las 19:00.................A nosotros nos ha encantado la concentración.............ni un solo pero de nada........... pero de nada nada muy sinceramente. He ido a muchas concentraciones y casi siempre se le saca algo que pudiera ser negativo pero aquí nada como digo. Nos ha encantado el sitio, el hotel, todas las comidas, cenas y desayunos y su abundancia, el recorrido, precioso, en su justa medida, los descansos tal y como se debe, los detalles entregados al llegar y los regalos dados luego................Perfecto.........Muchas gracias por todo Sito y a sus colaboradores (Tomigt, el mudo, Fonti.............etc) por vuestra ayuda y atención que ha sido espectacular. Prometimos hace dos años no volver a ninguna nacional mas y esta nos ha animado a aparecer en otras.
Lo dicho muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, nos ha gustado mucho veros y estar con vosotros y esperamos volver a encontrarnos que no de año en año sino antes.

un fuerte abrazo a todos de LLaner@s

Buenas tardes amigos, hemos pasado un fin de semana estupendo, Avila tiene mucho encanto, la organización fantastica, buena comida ,buena ruta y lo mejor la compañía!!
Gracias por todo!!

Otros q tb estamos en casa....
Bueno, en el bar de la puerta.....jjj
Al final, por ser de tan cerca y haberlo pasado tan bien decidimos repetir la ruta de ayer.... jjj más o menos... pero es lo q tiene esto, te pones sin meta.... y no terminas.. claro q ayudados por el estupendo mapa/gps q nos tocó.. jaja

Total, no me enrollo más con esto...
Pero tengo q decir en nombre de mi churri. Iscar, el eskirol de la yamaha.. y mío propio q estamos encantados y agradecidos por todo.
El evento, el trato, la organización, la gente...
Ha sido espectacular. No tengo nada q pueda decir q no nos gustó, de hecho amenazamos con repetir el prox año.

De corazón un aplauso a los organizadores y chalecos amarillos q tanto han trabajado para q saliese todo ok

-El Team Mudejar de este año Fadeto Black_One , Gomina 1600 y el menda, ya estamos en casa, ......
-Quiero dar personalmente las gracias a Sito, a Fonti, a Tomy y a Carlos por el buen curro realizado, ..., el hotel, las comidas, la ruta, todo a sido genial y perfecto, hasta el tiempo se puso de nuestro lado.
-Tambien quiero dar las gracias a todos los amigos que han estado en Avila y con los que he podido hablar un poquito, y a los nuevos amigos que he conocido.
-Y Tambien me gusto muchisimo , poder tener la ocasión de despedir a Carlos (Aministrador ) y Victor (Tarzan de los Monos), desde esta Nacional en el inicio de su viaje a Mongolia junto a algunos de vosotros,.....motivo por el cual entre varios empapelamos sus motos en señal de buena amistad y deseo de un buen viaje.
-Ahora toca descansar, subir muchas fotosssss, recordar tantos buenos momentos de este fin de semana, y empezar a preparar la ilusión de la siguiente, y si hasta el año que viene nos vamos viendo por esas Españas...pues mejor.

Última edición:
Hola,

Hay un vídeo por ahí que atestigua quienes fueron los interfectos que pertrecharon semejante desagravio a la moto del Sr. Mono…:D. Por mi parte, cuando llegue a Merkelandia y repase todas las fotos que tiré os las colgaré.

Un saludo a todos!!

Hola buenas, ¿cómo estamos?
Pues nosotros ya en casa, con las cosas recogidas, después de un fin de semana estupendo, con buen tiempo (a los que les pilló la tormenta del viernes seguro que no piensan igual), buena compañía, buena ruta, buena comida. No se puede pedir más.
Nuestras felicitaciones públicas para la organización.
Hasta la próxima.

Espectacular, la ruta, el hotel, las comidas, un lujo de reunión, difícil agregar adjetivos a todo lo que ya se ha dicho.
Todo perfectamente organizado y al detalle, mis felicitaciones a los organizadores por la impecable gestión de la Concentración.
¡Qué privilegio he tenido de poder rodar con tantas hermosas máquinas todas juntas!

La primera parada en la ruta del sábado
urgoVv.jpg

Y3jyVd.jpg

La parada a comer en MAGALIA
MVPxkC.jpg

Vistas desde mi habitación en el Hotel
tOWGAf.jpg

z4lnVP.jpg

Los manjares
ndKsWq.jpg

g6dMTz.jpg

z2eH9g.jpg

zHQRhY.jpg

Y mi vieja y querida K75, la abuelita de la Nacional de Avila
KwRMUb.jpg

Un saludo compañeros y muchas gracias a todos por compartir.:)

Última edición:
Hola Amigos

Conchita y Mapache, en casa

un fin de semana genial, la ruta espectacular, la compañia inmejorable y el entorno estupendo

un fin de semana perfecto, incluida la chaparrada de la tarde del viernes, y la baraja de repsol vamos un regalazo

Ademas hoy unos compañeros de Segovia nos han hecho una ruta igual de genial, vamos lo que es un fin de fiesta,
estupendo

Muchas gracias a la organización.

Un saludo desde la provincia de Burgos
DSC00858.jpg

Nosotros también ya en casita con moto limpia y todo. No tenemos palabras suficientes para agradecer lo bien que lo hemos pasado este finde. La organización ha estado "de lujo", la ruta ha sido perfecta a un ritmo "para enmarcar", siendo más de 100 motos las que participaban; el trabajo de los chalecos inmejorable (salvo el de ese tal GentShu, o como se escriba, que era un "matraca" conduciendo, a ver si alguien le dice que aprenda primero a llevar la "Moto-Feber"). De la comida, "po como que nos vamos a tener que estar tres o cuatro semanas a yerba pura". Y por supuesto, el saludar a viejos amigos y conocer y poner cara a otros nicks que es de lo que se trata. En fin que esto no tiene precio, aunque te caiga una "buena mojá" y también amenazamos seriamente con volver a la siguiente, sea donde sea.

Muchas gracias a todos. En cuanto pueda colgaré algunas fotillos.

Mi primera Nacional, pues chic@s encantado. Gracias a la organización nos lo hemos pasado genial queda claro que a intentar estar en la próxima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG-20160605-WA0004NACIONAL.jpg
El team de los hueros.
IMG-20160604-WA0006 NACIONAL.jpg
Un par de perturbados de ducati que se infiltraron en la comida.
IMG-20160605-WA0008 (1)NACIONAL TERUEL.jpg
Aqui 3 de los chalecos.

image_tomi.jpg

Por detrás , y no se porque, cada vez que pongo foto no me deja darle la vuelta

image_tomy_2.jpg

Última edición por un moderador:
Ninjas, pero no infalibles, la que "decoraron" fue la moto de Tarzán de los monos, no la del Administrador :D

Menos mal que uno se dio cuenta y "arregló" la del Administrador también a posteriori :cheesy:

PD, el que se dio cuenta no era de los "ninjas" y tampoco fui yo, aunque debo confesar que esta mañana he estado a puntito de "trincar" la cinta de señalización que pusieron para delimitar la zona de motos del párquing y contribuir a la decoración ;)

Última edición:
Bueno, pues otros dos más en casita sin novedad. Ha sido nuestra primera Nacional y podéis estar seguros de que no será la última.

Un fin de semana inolvidable, hemos conocido a un montón de gente y, como no, agradecer a los organizadores el curro que se han "pegado", porque mover a ciento y pico motos y más de doscientas personas no es nada fácil.

Muchas gracias y un abrazo para todos :dankk2::dankk2::thumb::thumb: :crazy3::crazy3:

Ya en casa descansando del intenso finde. Todo muy bien como comentana por aqui. La verdad que da gusto encontrar a amigos que conocistes ya el año pasado y encontrar a nuevos. Esto va creciendo. Pues nada a esoerar a la siguiente. Un saludo a todos..

Eso si, esperábamos un show de fonti&fiends....nos hemos quedado con las ganas

Para los que no estuvieron, me refiero a que en la cena de Teruel, aparecieron todos ellos vestidos de "baturros" y estuvieron hablando conmigo unas palabras y ni me enteré que eran ellos en un principio, pensando que eran unos contratados para hacer unas jotas o algo así, hasta que me di cuenta y me descojoné vivo :D

Por cierto, hemos llegado a casa a las 15:15 horas, espero que no me feliciten por ello desde la DGT ;)

Última edición:
Eso si, esperábamos un show de fonti&fiends....nos hemos quedado con las ganas

Para los que no estuvieron, me refiero a que en la cena de Teruel, aparecieron todos ellos vestidos de "baturros" y estuvieron hablando conmigo unas palabras y ni me enteré que eran ellos en un principio, pensando que eran unos contratados para hacer unas jotas o algo así, hasta que me di cuenta y me descojoné vivo :D

Por cierto, hemos llegado a casa a las 15:15 horas, espero que no me feliciten por ello desde la DGT ;)
Marcos esta vez hemos fallado bastante , creo que falta de tiempo, para la proxima sera.

Bueno pues... todo muy bien la verdad, relación calidad precio perfecta, es un gusto ver como en un lugar con mas de 200 personas se respira respeto y camaradería a raudales... desde la comida del viernes con el Team Mudéjar en Ávila hasta la improvisada ruta con BanditGS... Gracias a todos.;)

IMG-20160604-WA0006.jpg

IMG-20160604-WA0011.jpg

IMG-20160603-WA0015.jpg

IMG-20160604-WA0020.jpg

Yo también estuve en AVILA y muy ajusto con tanta buena gente gracias a la organización del evento y a todos los que ayudaron a organizarla enhorabuena, haber si es posible y nos vemos en la próxima sea donde sea muchas gracias

Hola ya en casa un fin de semana apoteosico ,una reunion de amigos ya familia numerosa, y todos a una como en fuente ovejuna,la organización un trabajo arduo pero todo salio de notable ,la ruta para los que nos gusta recorrer carreteras secundarias chapo, y los amigos así como los nuevos conocidos que decir muchas gracias a unos por veros tan bien y a otros por tener el HONOR de haberos conocido.Muchas gracias y en la próxima intentaremos estar si nos permitís acompañaros,saludos a tod@s.

Muy buenas. Quería felicitar y dar las gracias a los que me han ayudado en este evento, amigos y conocidos, ya que sin ellos no había podido ser. Fonti, TomiGT, El Mudo, Josminsky, Pola57, Lobosolitario, ,Sproket(que trasto), y a todos los que en mayor o menor medida han contribuido conmigo para que todo discurriera con normalidad. A las chicas que se han puesto las botas sacando fotos. Porque a alguno que llevaba detrás lo he tenido que poner en alguna rotonda. Gracias a todos.

Sito

Agradecer a los que se han pegado la currada de organizarlo todo y se preocuparon de buscarnos hueco aunque llegáramos tan tarde a la cena. Lo siento, fue decirle a mi Triumph que íbamos a un sitio con BMW's y se auto-mutiló una rueda para no ir.

También agradecer que me tocara una baraja, que ayudará a hacer más amenas las esperas a la grúa cuando salgo con gente con BMW, jijijijiji...

Aportación

Hola Compis. Os dejo mi aportación gráfica.

Un abrazo

20160603_150446.jpg

20160603_190422.jpg

20160603_193709.jpg

20160603_195008.jpg

20160604_113705.jpg

20160604_113715.jpg

20160604_114048.jpg

20160604_122645.jpg

20160604_122659.jpg

20160604_141916.jpg

20160604_141937.jpg

20160605_103107.jpg

[video]http://www.motoclubvelilla.com/Avila2016/Produce.avi[/video]

Marcos como bien dice Fonti, de tiempo hemos estado muy muy justos y la verdad que si pensamos en eso pero al final no nos dio tiempo....

Muy buenas. Quería felicitar y dar las gracias a los que me han ayudado en este evento, amigos y conocidos, ya que sin ellos no había podido ser. Fonti, TomiGT, El Mudo, Josminsky, Pola57, Lobosolitario, ,Sproket(que trasto), y a todos los que en mayor o menor medida han contribuido conmigo para que todo discurriera con normalidad. A las chicas que se han puesto las botas sacando fotos. Porque a alguno que llevaba detrás lo he tenido que poner en alguna rotonda. Gracias a todos.

Sito
Si hay que echar una mano a un amigo, ni se pregunta... :cool: :cool: :cool:

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Atrás