Cerrado 2° Compra conjunta botas primavera-verano TCX AIRTECH EVO GORE-TEX

.....creo que la casa de Italia no merece nuestra confianza, ellos se lo pierden, tal vez una comprobación del distribuidor de España, preguntando si había Stok nos hubiera evitado estos problemas, creo que no es serio............yo me borro porque es mucha espera y sin garantías totales de entrega, pondré 50 euros màs con lo que me devuelvas y me subiré a Andorra a comprar unas...............es una pena, había mucha gente implicada en la petición......
 
Qué curioso, yo no estoy en la conjunta pero me voy a permitir el comentario. el año pasado, con el mismo modelo, también se organizó otra conjunta y precisamente me quede sin ellas por esto mismo...

No sería cuestión de dar una lección a tcx y comprar otras ¿ o simplemente dejar de distribuirlas ...

La verdad que con todas las casas pasa algo, en unas las garantías funcionan de pena, otras el producto no vale lo que cuesta y en esta lo que parece fácil para mi que es tener lo que se llama un B2B que es simplemente ver el stock al momento en el almacén central y hacer el pedido On-line no lo tienen.
Perfectamente entendible el comentario, pero el producto vale la pena.
 
.....creo que la casa de Italia no merece nuestra confianza, ellos se lo pierden, tal vez una comprobación del distribuidor de España, preguntando si había Stok nos hubiera evitado estos problemas, creo que no es serio............yo me borro porque es mucha espera y sin garantías totales de entrega, pondré 50 euros màs con lo que me devuelvas y me subiré a Andorra a comprar unas...............es una pena, había mucha gente implicada en la petición......


Te hemos ofrecido otra opción, que siempre hay, como las Multi-air de Alpinestars al mejor precio que podemos dar, espero sea de tu agrado y aun te ahorras algo de los 50€ que comentas ;)

Al resto igual, lo hemos pensado y estamos ofreciendo estas al mejor precio que podemos:
https://www.motorraiz.com/botas-alpinestars-multiair-xcr
Si alguien está interesado que me lo comente al mismo correo que hemos estado hablando.
 
Pues creo que lo justo hubiese sido dado el mal comportamiento de esta casa, sino dar portazo porque entiendo que hay compañeros que prefieran estas botas a otro modelo, sí al menos habernos dado una opción de otra marca a los que no queremos saber nada más de TCX... pero vamos, que es sólo una reflexión....
 
Hola,

Ufff, a mi me va a ir de pelos pq la última semana de junio me voy de ruta de varios dias y las necesitaria.

Este junio se puede decir que casi tiene 5 semanas. A ver si pudieran estar para el 25 en casa que seria la cuarta semana. Lo malo seria que dentro de 15 dias te den otra fecha.

Yo me mantendré en la compra. Ha costado trabajo y tiempo conseguirlo, y si podemos esperar creo que merece la pena, a ver si se puede concretar.

Saludos
 
Te hemos ofrecido otra opción, que siempre hay, como las Multi-air de Alpinestars al mejor precio que podemos dar, espero sea de tu agrado y aun te ahorras algo de los 50€ que comentas ;)

Al resto igual, lo hemos pensado y estamos ofreciendo estas al mejor precio que podemos:
https://www.motorraiz.com/botas-alpinestars-multiair-xcr
Si alguien está interesado que me lo comente al mismo correo que hemos estado hablando.
En que precio se quedarian las alipenstars?

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Hola Guille, tienes el correo contestado, por mi parte sigo adelante con la compra, mantenme informado de la evolución, esperaremos hasta finales de Junio. Un saludo.
 
.....hombre, las spinestar no tienen ni comparación con las otras, que nada más verlas ya te entraban por los ojos.......voy a pensármelo un par de horas.........aunque me queda la duda de si te pueden volver a engañar los de Italia.....
 
.....hombre, las spinestar no tienen ni comparación con las otras, que nada más verlas ya te entraban por los ojos.......voy a pensármelo un par de horas.........aunque me queda la duda de si te pueden volver a engañar los de Italia.....

Como veáis pero como he indicado así como Alpinestars para unas cosas como esto va bien, en otras no tanto ya a nivel interno de tienda, tienen el b2b y veo al momento el stock que tienen.
 
....ya te he contestado por la web, me lo he pensado mejor y me esperaré el tiempo que has indicado, el precio y la calidad valen la pena......

Pedido 34000 continúa activo.
 
Contestado por mail, sigo a la espera :lipsrsealed: :undecided:
 
Enfadado !!!!!!! Pero sigo interesado.
Espero que cumplan con el plazo.
I que tengan algún detalle por la incompetencia.
Me refiero al fabricante/distribuidor.
Tu GUILLE no tienes ninguna culpa.
 
Hola, Guille sigo con la compra.
Apretales las tuercas todo lo que puedas para que cumplan con el plazo.
Por mi parte y supongo que por la de todos les puedes comentar que la propaganda que les vamos hacer es para que les caigan las ventas en España de forma espectacular.
Imaginate si estoy enfadado que e convencido a 4 colegas para pedir 4 pares y ahora les tengo que dar la NOTICIA.
 
Continuo en la compra.conjunta
Confirmado por correo
Las TCX anteriores que compré me estan dando un resultado excelente. Estas las compro para un regalo. La espera merecerá la pena, pero estos italianos merecen un tomatazo jejeje.
 
Me doy de baja de la compra conjunta.

Ya he confirmado por correo.

En junio salgo de viaje a Los Alpes y no quiero estar sufriendo por las botas.

Gracias por todas las gestiones realizadas y una lástima.
 
Buenas noches:

Yo sigo con la compra compañeros. Ya he confirmado por mail.

Saludos y v'sssssss para todos.
 
Bueno ji ji esto de el material tecnico ye la ostia,yo por mi otra aficion el ciclismo este tipo de cosas estoy mas q acostumbrado,mucha publi y fechas y luego....como todo del dicho al hecho va un trecho

yo por mi parte voy a esperar y sigo con el pedido,es muy buen producto a un gran precio

pero ya te comento q sino respetan la fecha q te han dado entonces si q no espero y te pediria el reembolso

doy un boto de confianza ya nos iras comentando
 
Gracias a todos, tanto a los que seguís como a los que no, por la comprensión mostrada.

Me faltan varios pedidos por confirmar, pongo una lista por si acaso mi correo se les ha ido a la bandeja de SPAM (recordad ponerla en remitentes seguros) o no lo han visto.


34040
34037
34036
34030
34021
33943
33935
33925
33889
33880
 
Última edición:
Pedido 33875: Sigo con la compra adelante y espero.

Pd: te he enviado también la confirmación por correo.
 
Hola,

Yo me he pasado a la oferta que nos ha hecho Guille de las Alpinestars, en Granada hace dias que es verano, ayer superamos los 30º...

Saludos.
 
Pedido 33920 sigo con la compra, toca esperar.
Agradecer a Guille por el trato, algo que es habitual en ellos, yo he participado en otra compra conjunta organizada por el compañero Tarzan de los monos y todo son facilidades y buen hacer del equipo de Motorraiz.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Gracias por la comprensión y por las facilidades que estáis dando, gracias.

Sigo sin tener respuesta de estos nº de pedido.


34036
34030
34021
33943
33935
33925
33889
33880
 
Baja del pedido 33880

Enviado email a Guillermo dando explicaciones y las gracias por todas las gestiones realizadas.

Saludos
 
33943....Creía que si no te quejaba. ..es que tragaba
Estoy de viaje y ahora me entero. Ok sigo!
La putada es para la tienda, ha pagado todo...y se tragara lo que no queramos...Mucho "fabricante" trabaja sin stock, y pide a China cuando ya tiene la pasta...15/25 dias por avión ...si no hay problema en aduanas...
Salu2
 
34021,sigo con la compra,ayer te envie correo y me contestastes,

no obstante ya te lo vuelvo a comentar,sigo adelante con la compra
 
Ufff con la calor que hace ya...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola,

Ayer recibí las Alpinestar que nos ofreció Guille como opción.

Perfecto todo, proceso y material.

Muchas Gracias.

Saludos.
 
Hola Guille, acabo de recibir un email diciendome que el envío ha sido entregado a la agencia de transporte.....es correcto?
 
Que bien a ver si las estreno este fin de semana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
.....yo también he recibido un correo, si lo que dice es cierto, significa que Gullie Motorraiz ha hecho bien sus gestiones para agilizar los pedidos y eso es de agradecer.....
 
Yo tambien he recibido el correo:cheesy:, justo a tiempo que el el jueves 9 nos vamos 4 dias de viaje por los Picos de Europa y espero estrenarlas.

UVESSS
 
Se puede decir que nos hemos "dejado los hu...vos" en ello :)

He conseguido todas las botas haciendo envíos de diferentes puntos para que lleguen antes exceptuando las del nº 39 que siguen en el mismo plazo, no han podido agilizarlas
Y hoy nos hemos quedado un compañero y yo para hacer todos los pedidos.
Espero que os gusten!!!!!
 
Arriba