Cerrado 2° Compra conjunta botas primavera-verano TCX AIRTECH EVO GORE-TEX

Esta mañana he estado de rutica , y a las 14.00h me sudaba todo, menos los pies!!!!

Ha sido una buena compra!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
ya contareis que tal van cuando llueve fuerte, mis actuales de gore tex estan cerca ya de ser sustituidas y me planteo unas de estas perforadas y con gore pero tengo mis dudas sobre como iran cuando llueve mucho mucho o con mucho frio...
 
ya contareis que tal van cuando llueve fuerte, mis actuales de gore tex estan cerca ya de ser sustituidas y me planteo unas de estas perforadas y con gore pero tengo mis dudas sobre como iran cuando llueve mucho mucho o con mucho frio...

Cuando llueve sin problemas, ninguno, ahora bien cuando hace frío hay que combinar con buenos calcetines térmicos y según para que temperaturas no es recomendable el llevarlas.
 
Cuando llueve sin problemas, ninguno, ahora bien cuando hace frío hay que combinar con buenos calcetines térmicos y según para que temperaturas no es recomendable el llevarlas.

O sea que para un viaje veraniego anual por europa cumplen de sobra? Me lo planteo para un futuro cercano ya que mis bmw touring estan a punto de fencer..
 
Eso eso , habra 3 era compra conjunta ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si se organiza una tercera compra conjunta, estaría interesado. Gracias.
 
Si estáis interesados en montar una 3º compra conjunta, me lo confirmáis y os lo comento por privado, no creo que yo pueda llevarla por la carga de trabajo pero si estáis interesados y alguien quiere echar una mano adelante con ella.
A partir de 10 unidades habría grupo de compra.
Enviarme un privado quien quiera montarla por favor.
 
Yo estaría interesado también en unas, me apunto a esa tercera compra conjunta !!
 
Yo también estaría interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que sirven. Yo participé en la anterior compra y pregunté precisamente eso.

Me dieron este enlace http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=497974 donde hay alguna opinión de la zona.

Yo que las compré las puedo usar todo el año en BCN. Te pones un calcetín más gordo y ya está. Es muy buena bota y nada aparatosa.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Se puede abrir una 3era compra conjunta pero siendo como es un calzado para "verano" no se yo cuanta gente se apuntará.
De igual modo no podemos abrir un grupo de compra con un plazo muy largo para que se vaya apuntando la gente ya que los que se apuntan al principio luego algunos pierden interés y al final no se llegan a los totales.
Si estáis interesados la montamos con fecha final para que la gente se apunte para el 15 de Enero.
 
Por mi parte interesado estoy. Si no es ya y es dentro de tres meses me vale. Pero vamos conmigo contad. Antes llevaba las Air y las he llevado todo el año perfectamente (soy de Albacete). Pasaron a mejor vida y estoy terminando de romper unas sidi q tenía que este invierno me sacan del apuro. Así que cuando salga la compra pues bienvenida sea. Contad conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta para quien tiene este modelo. Son dóciles de usar ? Me refiero a si tienes tacto con ellas o por contra son duras y rígidas ? Lo digo porque tengo la gama top de invierno de esta marca en touring "tcx evo tour goretex" y son geniales de cómodas y calientes pero por contra las veo demasiado pesadas y no me dan tacto en los pedales ...
Saludos y gracias
 
Pregunta para quien tiene este modelo. Son dóciles de usar ? Me refiero a si tienes tacto con ellas o por contra son duras y rígidas ? Lo digo porque tengo la gama top de invierno de esta marca en touring "tcx evo tour goretex" y son geniales de cómodas y calientes pero por contra las veo demasiado pesadas y no me dan tacto en los pedales ...
Saludos y gracias

Yo tenía las Air (sin Evo) y no he tenido mejor bota. Son ligeras y el tacto de bota. (No es una zapatilla ). Pero geniales. Yo me he apuntado a la 3a compra. Mira en el foro si estás interesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenía las Air (sin Evo) y no he tenido mejor bota. Son ligeras y el tacto de bota. (No es una zapatilla ). Pero geniales. Yo me he apuntado a la 3a compra. Mira en el foro si estás interesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si estoy interesado. Pero solo por la decepción de las anteriores. Siendo la gama top touring la veo demasiado rígidas y falta de tacto. Las he puesto ya en 10 salidas y poco creo que van a mejorar...

Por eso mi pregunta a los que tienen este modelo, entiendo que serán algo más flexibles al ser de verano pero me gustaría tener más opiniones al respecto...quiero algo liviano y con tacto. Odio meter marchas sin tener pleno control...

Saludos y gracias.
 
Arriba