Nuevo compañero desde Madrid

Luisma_RT

Arrancando
Buenas a todo el mundo,

Me presento, me llamo Luisma, tengo 27 años y os escribo desde Madrid.

Soy el feliz propietario de una 1150rt que heredé de mi padre, y tengo que deciros que esta moto (teóricamente de mayores) me ha sorprendido muy gratamente.

Aprovecho para plantear una duda, le he comprado las defensas de autoridades, y hace poco navegando por el foro (hace tiempo que os sigo), encontré una foto de una RT (1150 u 850 EVO) que tenía en las defensas unos focos de led... Pues bien, me gustaría encontrar la foto, pero no sé dónde está, si alguno puede ayudarme, se agradecerá. La moto era de color azul marino, por si ayuda.

Bueno, unas birras para todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE INFORMAROS¡¡¡¡¡¡¡

que los nuevos de Madrid tienen que convocar una quedada para invitar a comer al resto ........

ahi lo dejo .....

:rolleyes2:

Jajaja bueno, pues tocará ir ahorrando

Ahí va una fotillo de la máquina!

2121b61803f9b1ee6a68ee2d9f34aa5c.jpg

Muchas gracias a todos, aquí os dejo una foto donde se ve mejor el artefacto
7f845f73d3c201f5a206a11340b35b61.jpg

Bienvenido.

A disfrutarla. Se ve estupenda.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos! Un saludo

Bienvenido al foro. Para mí, es de las bóxer RT más bonitas; ese faro es precioso, aunque algún compañero se ha quejado de él.
Y lo de la moto de viejos no creo que sea así, sino de inteligentes; te lo dice uno que con 25 años vendió su japonesa deportiva, para comprar una K 1200 GT y tras tres años, no puedo estar más contento con ella.
¡Qué la disfrutes!

Muchas gracias a todos!

Por cierto Bollicao, yo también vendí mi deportiva (en mi caso a los 26) para comprarme algo más cómodo, y no me arrepiento para nada!

Vsss

Atrás