pantalla WRS ayuda

coco_72

Acelerando
Hola a todos buenas noches, les pido ayuda con una fotillo porque me he comprado la pantalla con soporte y deflectores pero me gustaria ver algunas fotos de la parte donde se unen los laterales xq estoy en duda si va puesto como lo puse o esta mal, la moto es la r1200 gs y la pantalla adventure fume con soporte.

gracias a todossss

Hola!

No has puesto foto al final... pero que sepas que seguro que lo has puesto al revés... las instrucciones no lo indican y yo me estuve comiendo el coco un buen rato hasta que me día cuenta. El problema esta en las piezas con las patillas largas. Cambialas de lado y te encajará...

Aunque estoy hablando a ciegas porque no he visto tu foto...... ;))))

Busca en el foro, yo puse un post con fotos mías acerca de la instalación.
A ver si este es el problema que tienes....

Ahora no me acuerdo muy bien pero verás que las piezas de plástico redondas tienen un saliente en forma de gancho.
Este gancho se me mete en el carril y hace de tope.
Si lo pones hacia arriba, la pantalla no te subirá hasta la última ranura.
Si lo pones hacia abajo, sí alcanzará la última ranura. Pero en esta posición es posible que los laterales de la pantalla toquen con los deflectores (si los has comprado).

Espero que te sirva..
Un saludo.

siii exacto fha, esa es lapieza yo creo ke esta bien puesta porque esta bien encajada pero eso de darle la vuelta con el teton hacia bajo para que suba mas la pantalla me tiene en duda, solo lo he podido poner con el tetom hacia arriba, pero si tu dices que se puede poner hacia bajo lo mirare, y las fotos no se subirlas al foro lo siento me tengo que poner, si me pones tu una te lo agradezco para ver como queda.

gracias y buenas noches
Busca en el foro, yo puse un post con fotos mías acerca de la instalación.
A ver si este es el problema que tienes....

Ahora no me acuerdo muy bien pero verás que las piezas de plástico redondas tienen un saliente en forma de gancho.
Este gancho se me mete en el carril y hace de tope.
Si lo pones hacia arriba, la pantalla no te subirá hasta la última ranura.
Si lo pones hacia abajo, sí alcanzará la última ranura. Pero en esta posición es posible que los laterales de la pantalla toquen con los deflectores (si los has comprado).

Espero que te sirva..
Un saludo.

Si con el tetón hacia arriba, la pantalla te protege bien, déjalo así.
Si tuvieras que subir la pantalla màs, la contrapartida es que toca con los deflectores.
No encuentro ahora ninguna foto de cuando lo instalé.
Y ahora, una vez instalado, apenas se ve

Buenas noches a todos ya tengo la pantalla puesta y deflectores y solo puedo decir que es una pasada recom endable cien por cien he reducido el aire muchisimo y la estetica de la moto bufffffffffff brutal y eso que la compre fume, no negra del todo pero estoy encantadisimo a ver si me apaño y subo alguna foto xq mo me aclaro con este tema saludos y buenas noches

Al final, tetón para arriba o tetón para abajo?

Atrás