MALETAS ESTRECHAS PARA LA 1200 RT

conkadekilo

Arrancando
HOla, soy recien llegado al foro..

Ayer viendo el tour de francia vi como una de las RT 1200 que seguía al los escapados, llevaba maletas, pero eran estrechas... cambiaba la tapa lateral de la maleta y la anchura total de la moto era la misma que el carenado frontal.. excelente opción para el dia a dia por madrid.

yo tengo las que tiene de serie...

¿ALGUNA PISTA DE COMO CONSEGUIRLAS?

ayer las vi en una pagina francesa de bmw , no me acuerdo de la direccion, pero si la encuentro la posteo.

si las encontrais, avisarme que yo tambien estoy interesado. gracias

Hola,

No recuerdo la página, pero la empresa hera francesa si mal no recuerdo.

Habia un post sobre esas tapas, algun forero las habia comprado e incluso colgó fotos.

Utiliza el buscador, haber si sale alguna cosilla.

Suerte.

Recuerdo el post, creo que quien descubrió la comercialización fué el forero Lo_Pallars y hubo otro que se las compró, las pintó en el color de la moto (creo que rojo) y las instaló. Además publicó fotos pero no me acuerdo de quien era, podria ser jcazorla pero no estoy seguro.

Salutacions,

http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_1003/Couvercles-plats-valises-Systeme.html
aqui lo tienes.  8-)
Img_2225.jpg

Digo yo:

No sería más fácil quitar las maletas y poner el top case, así nos ahorramos los 300 euros que valen las tapitas, que encima no cabe casi nada.
Para circular por Madrid es lo que hago, y no me va mal. ;)

Un saludo y v´ssssssss.

pues la verdad que esta muy bien, lo que no esta tan bien es el precio. no se si las deben seguir vendiendo. Alguien sabe si la comercializa alguien por aquí?

Última edición:
Atrás