Novato de Paquete

pitumallorca

Arrancando
Hola a tod@s!
No se si es lugar adecuado para plantearlo ya que soy novato. Os explico, me gusta mucho viajar, y siempre me ha picado el gusanillo de hacer un viaje en moto. Problema, no tengo experiencia absoluta en conducir motos, ni nunca he tenido ninguna, pero me gustaría tener esa experiencia de viaje. Se me ha ocurrido la locura de ofrecerme de paquete, es decir acompañar a alguien que haga un viaje por España o Europa, en plan disfrute del paisaje (mi filosofía no es ir en una moto como una bala, sino disfrutar de la experiencia), y conocer las gentes y lugares que pasemos. Lógicamente compartiendo los gastos. No sé si es una locura, o si alguien está dispuesto a este trato, pero yo lo dejo caer.... seria para el verano del 2016. Tengo 30 años.

Gracias

Saludos.

Bienvenido al foro, una propuesta original, sin duda.

Cordialmente.
Jordi AP

Gracias a todos por la bienvenida.... veo que no es tan mala idea, o al menos os despierta interés..... Cosa que me alegro ;-) A ver si la puedo llevar a la realidad.

Bienvenido, si tuvieras tetas ya estabas montado :D

Bienvenido.

Una buena forma de iniciarse en las motos.

Ya veras como no te conformas con ir de paquete.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, si tuvieras tetas ya estabas montado :D

Tenerlas, las tiene.:D :D

Bienvenido al foro. Comparto lo dicho por los que me preceden. Excelente propuesta. Ya nos contarás si llevas a cabo tu viaje.

No obstante, el movimiento se demuestra andando. Así que te animo a que lo hagas tú, pilotando tu propia moto.

Tienes varias opciones:

1.- Comprar o alquilar una moto de mediana cilindrada. Echar cuatro cosas en una bolsa y planificar un viaje corto. Te vas solo, a tu marcha, paras donde quieres, vas al ritmo que puedes, nadie te atosiga. Y si te gusta, mas adelante, puedes ampliar el círculo. Antes practica un poco con la moto, con algún amigo que tenga a bien enseñarte un poco.