Wheels & Waves

Da la impresión que ese es un ambiente de muchos $$$€€€, ya que me niego a usar las palabras "selecto y distinguido", en el que me sentiría como un pulpo en un parking intentando ir de compras. No sé, no sé... :undecided:

Además coincide con Broto
 
Da la impresión que ese es un ambiente de muchos $$$€€€, ya que me niego a usar las palabras "selecto y distinguido", en el que me sentiría como un pulpo en un parking intentando ir de compras. No sé, no sé... :undecided:

Además coincide con Broto

No sera ni selecto , ni distinguido, sin duda, una concentra de BMW con supermotos y superequipamientos si pero no me parece que aqui exista eso, por otro lado a la venta supongo que de todo habra y que no obligaran a comprar y si apetece y no se puede por suerte no es necesario pero que se veran cosas bonitas y cosas interesantes desde luego.
 
Última edición:
a comprar no obligan pero pagar para ver si ... aunque pienso que merece la pena ...y sino ... siempre nos quedara el motor beach de Gijon... menos distinguido y selecto y abierto a ,as cosas como furgos etc...
 
No me parece fuera de lo normal pagar por entrar, ni exagerada la cantidad, 15 €uros por dia me parece algo asequible dentro de lo que supone todo el viaje y previsible en un acontecimiento asi, siendo ademas algo puntual y lo de siempre, voluntario.
 
Estoy segura de que es como dices sin duda es asi pero lejos dependiendo de donde se este y la facilidad para ver muchas motos bonitas, cantidad de accesorios y complementos interesantes, todo en el mismo lugar bien vale ese modico precio.

Bonita esa pareja
 
Última edición:
Hola a tod@s.
Si todo sale bien estare en el W & W el 11 i 12 de Junio.
Nos vemos.
*Ver salida clásicas Reunión Pirineos, apartado salida clásicas.
 
Última edición:
Hola a todos!

Es un evento más que recomendable! De los más conocidos a nivel mundial..

Cada vez acude más gente. Nosotros asistimos el año pasado como expositores y este año repetiremos!!

Ya sabéis, si os decidís por ir ahí nos veremos!

Por cierto, el coste de acceso al recinto el año pasado fue de 10€..

Un saludo!
 
hola a todos, tengo la intencion de ir al WHEELS AND ......., pero en la pagina web NO ACABO DE VER CLARO la localizacion de los diferentes eventos. alguien puede ayudarme? al parecer hay en diferentes sitios tanto de biarritz como de Donosti.

GRACIAS de antemano
 
Comunicado de la organizacion


“Hola a todos, la organización quiere preservar el ADN de Wheels & Waves Village como un clásico, (PRE-1975), y /o evento de motos profundamente modificadas.
Para esto y debido a la magnitud del festival de estos años, y el limitado espacio disponible, nos vemos obligados a restringir el acceso al espacio de aparcamiento en la Ciudad del Océano sólo a aquellas motocicletas que cumplen con la definición anterior.
Si montas una moto que cumple con este criterio, y desea aparcar dentro de la Ciudad del Océano, DEBES PRESENTAR TU INSCRIPCIÓN ANTES 4 de junio! El 05 de junio, al final, todas las solicitudes se responderán y se especificará si se ha seleccionado o no tu motocicleta. Si se ha seleccionado tu motocicleta, tu nombre será incluido en una lista en la que se te concederá una pulsera especial para la motocicleta que se recoge en la Carpa de la Información, con su identificación y registro.
Todas las motocicletas que no cumplan con la Pre-1975 y / o criterios de modificaciones profundas, son libres de moverse por la ciudad y pueden o bien aparcar en un espacio seguro de estacionamiento proporcionado por la ciudad o aparcar con normalidad a 2 calles de la Ciudad de El Océano.
Esperamos que entiendas nuestros esfuerzos para hacer Wheels & Waves una mejor experiencia año tras año y nos apoyes manteniéndolo más vivo que nunca.”


Entiendo que para pasar a echar un ojo se podra sin la moto... previo pago por supuesto ... a ver que nos encontramos...
 
Mi pequeña duda es ...las del 75 pa fuera no? Por que si es pre 75...
 
la duda surgirá cuando alguno plantee si se refieren al año de fabricación o al año de matriculación .. jiajiajiaji
 
Pues allí estaremos viendo joyas.... pena de ir en coche...
 
Normal que se intente poner límites de alguna manera. Si no, se puede morir de éxito. Personalmente lo de poner 1975 como tope me parece ridículo teniendo en cuenta que aceptan transformaciones posteriores. El año que viene he oído que solo se podrá acceder si tienes un casco Ruby :D
*Ni siquiera será necesario tener moto :cheesy:

les-ateliers-ruby-helmets-2.jpg
 
Normal que se intente poner límites de alguna manera. Si no, se puede morir de éxito. Personalmente lo de poner 1975 como tope me parece ridículo teniendo en cuenta que aceptan transformaciones posteriores. El año que viene he oído que solo se podrá acceder si tienes un casco Ruby :D
*Ni siquiera será necesario tener moto :cheesy:

les-ateliers-ruby-helmets-2.jpg

No creas....los del Ruby este me parece que han cerrao el chiringito...normal!
 
Que nadie se preocupe por lo del pre 75. Eso ya estaba el año pasado y sólo es para meter la moto dentro de la zona de tiendas que no es muy grande y que está llena de gente. Vamos que no interesa para nada. Puedes ir con CUALQUIER MOTO y aparcas justo AL LADO, a un minuto andando. La zona no es grande, no os imagineis un pinar de tordesillas o una gran zona acotada. Llegas como sea y entras, realmente hay MUY POCAS dentro, eso si, son las más espectaculares.
 
hola a todos, tengo la intencion de ir al WHEELS AND ......., pero en la pagina web NO ACABO DE VER CLARO la localizacion de los diferentes eventos. alguien puede ayudarme? al parecer hay en diferentes sitios tanto de biarritz como de Donosti.

GRACIAS de antemano
-En Biarritz: city ocean. Aqui estás los Stands y motos chulas.TODOS LOS DIAS.En la playa de atras concurso surf.
-En monte Jaizkibil (Fuenterrabia, Guipuzcoa) : prueba punki de aceleración. VIERNES AL MEDIODIA HASTA las 5.después concierto y merienda (te la pagas tú) en el centro de Fuentarrabía (Hondarribi)
-En Pasajes o Pasaia (Guipuzcoa) Exposición.
-El sabado y domingo hay ruta para rodar todos juntos.
No hay nada más.
 
Muchas GRACIAS boxer piente;

Esta claro.

NOS VEMOS EN CUALQUIER DE LOS SITIOS O SURFEANDO DIRECTAMENTE;).
 
hoy a las 4 aprox rumbo a fuenterrabia , me surge una duda.. para circular por francia , al final , pusieron la obligacion de circular con chaleco reflectante en moto ? o solo lo hay quen llevar por si acaso?
 
Por aqui con Solitaria, han suspendido el punks peak por lluvia y mucha niebla...en junio! Joder para algo chulo que había. Nos hemos mojado bien.Y tenía sitio al lado de la salida...
En Fuenterrabia no va a haber entrega de premios. Mejor ir directamente a Biarritz.
Saludos
 
Habrá algún problema par ir mañana sábado y entrar al recinto????
 
Bueno. Pues lo visto fue acojonante. Las preparaciones espectaculares y sobre base bóxer,para perder el gusto. Brutal
 
Ya te digo, había un montón. Harleys también mucha sobre todo en el parking
 
ade4d0e5ee17a01d379ba2700be538a6.jpg
7dced44b8542249abb9e6a21821e0c1b.jpg
06793b36cd645b7c20a04392f40727f5.jpg
fbdb268a7dc54c3f797a2571103f5fc5.jpg
5b8e1258fd6cad533a59c863a5f1009d.jpg
a7e1f40a7ab79de86462849b1afeb4e6.jpg
5a4d4e5e468da8e963726a3a9510c4f0.jpg
f3bbbacb97961ea9759b26f112ca7ea6.jpg
b6b56bfe8546a762af88a6be2651da1a.jpg
487a5bb4cf78181f3123e87dbd8ac45b.jpg
63f0e2524163bed2304f1f4619054da4.jpg

Un poco de lo visto y vivido...
Me gusto mucho mereció la pena el viaje , casi 1000 km con la abuela son rechistar, velocidades de crucero de 120,140 kmh.
Me llamo la atención la poca señalización del evento, ni una sola indicación. Además el tiempo respetó.
Buena experiencia.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El viernes no nos respetó nada. Amanecimos lloviendo y a ratos nos calló mucho. Llegamos a Jaizkibel empapados para encontrarnos con una niebla terrible y que se suspendiera el evento. El sabado mucho mejor.
Es cierto que está muy mal señalado y si no conoces la ciudad flipas para encontrar el lugar. El sur de Francia es un autentico laberinto lleno de radares, si vas por la nacional desde Biarritz a España es un suplicio, más de 40 minutos para hacer 25 kmts. Y es casi imposible que no te multen. Tolerancia 1 kmt\h con limites ridiculos y sin posibilidad de adelantar...
 
....afortunados los que lo habeis disfrutado, posiblemente sea el ultimo año en este formato, ya el ayuntamiento puso pegas para la celebracion y este año decidio sacarlos de la cuidad (ante el disgusto de los participantes y organizacion...), esta claro que la ciudad sus motivos tenia y este año de ha visto corroboradas las supicacias, el noche del viernes se "celebro" una pelea en toda regla y posiblemente sea la gota que colme el vaso, si os apetece eventos de este tipo en Asturias se celebra el Motorbeach, espero que no se lo carguen los hooligans.
 
....afortunados los que lo habeis disfrutado, posiblemente sea el ultimo año en este formato, ya el ayuntamiento puso pegas para la celebracion y este año decidio sacarlos de la cuidad (ante el disgusto de los participantes y organizacion...), esta claro que la ciudad sus motivos tenia y este año de ha visto corroboradas las supicacias, el noche del viernes se "celebro" una pelea en toda regla y posiblemente sea la gota que colme el vaso, si os apetece eventos de este tipo en Asturias se celebra el Motorbeach, espero que no se lo carguen los hooligans.


El W&W en realidad nunca se celebró en el centro de Biarritz. Los primeros años tuvo lugar en el Faro, por lo que, eso sí, había que cruzar el centro. Al crecer en asistentes, se decidió, ya el año pasado, trasladarlo a un espacio más grande y situado en las afueras, la Cité de l'Oceán. Este año se volvió a celebrar allí. Lo que sí que se trasladó (a Pasajes) fue la exposición Art Ride, que antes se instalaba en una nave en Biarritz.

En cuanto a los incidentes del viernes, no fue exactamente una pelea. Unos graciosos se dedicaron a quemar rueda y hacer ruido enfrente del "Miguel", uno de los sitios emblemáticos de copas de Biarritz. Ante el lío, apareció la Policía municipal a poner orden y se dedicó a multar a todas las motos que estaban mal aparcadas. Cosas que tienen estos eventos cuando crecen tanto.

Por lo demás, un evento bastante recomendable, muchas motos y muchas ideas, tanto en las motos que estaban dentro del recinto como en la de los asistentes, con cientos de BMW con las más variopintas terminaciones. La pena, la lluvia del viernes, que hizo poco menos que imposible moverse en moto por la infernal carretera que va hacia Hondarribi (en nuestro caso, con accidente y visita al hospital de Irún).

Saludos
 
El W&W en realidad nunca se celebró en el centro de Biarritz. Los primeros años tuvo lugar en el Faro, por lo que, eso sí, había que cruzar el centro. Al crecer en asistentes, se decidió, ya el año pasado, trasladarlo a un espacio más grande y situado en las afueras, la Cité de l'Oceán. Este año se volvió a celebrar allí. Lo que sí que se trasladó (a Pasajes) fue la exposición Art Ride, que antes se instalaba en una nave en Biarritz.

En cuanto a los incidentes del viernes, no fue exactamente una pelea. Unos graciosos se dedicaron a quemar rueda y hacer ruido enfrente del "Miguel", uno de los sitios emblemáticos de copas de Biarritz. Ante el lío, apareció la Policía municipal a poner orden y se dedicó a multar a todas las motos que estaban mal aparcadas. Cosas que tienen estos eventos cuando crecen tanto.

Por lo demás, un evento bastante recomendable, muchas motos y muchas ideas, tanto en las motos que estaban dentro del recinto como en la de los asistentes, con cientos de BMW con las más variopintas terminaciones. La pena, la lluvia del viernes, que hizo poco menos que imposible moverse en moto por la infernal carretera que va hacia Hondarribi (en nuestro caso, con accidente y visita al hospital de Irún).

Saludos

......la informacion que tengo es que este tipo de eventos no va en la linea de el tipo de turismo que quiere la ciudad; no creo haber dicho que se celebrase en el centro de la ciudad, simplemente que era en la ciudad, yo considero el faro la ciudad por que como bien dices hay q atravesarla para acceder a el. La organizacion mostro su malestar al sacarlos a la zona de Mylady y Marbella ( el acceso a esta zona es periferico a la ciudad) , por que ya se veia que su evento no era del agrado de los dirigentes de la ciudad. En cuanto al altercado , desconozco si es lo que tu comentas, pero lo que se siente en la ciudad es que ese evento es un problema y no encaja con el tipo de gente que la habita, resumiendo creo que le quedan dias contados al Waves and wheels en Biarritz ,desgraciadamente
 
este es el comunicado oficial de la organizacion, dudo que emitan un comunicado si es un hecho aislado; al final sucede lo de siempre, cuando algo se masifica aparece la borregada que lo estropea todo

Hola a todos
Los organizadores de las ruedas y las ondas se enteraron de que los visitantes anoche para el evento estaban siendo agresivo y sin justificación, camorrista en y alrededor de la ciudad . Esta es la primera vez que tales cosas han sucedido en nuestro evento y estamos decepcionados de que la gente no puede mantener onda positiva y feliz .
Vemos el Wheels & Waves semana como una forma de reunir a la familia de motocicletas en todo el mundo y no una excusa para asustar a la gente local y malestar . Si la gente hace quemados , gritar y gritar mucho y rev motores constantemente , no vamos a ser capaces de organizar el evento de nuevo. Tan simple como that. Por favor nos ayude con esto


 
....afortunados los que lo habeis disfrutado, posiblemente sea el ultimo año en este formato, ya el ayuntamiento puso pegas para la celebracion y este año decidio sacarlos de la cuidad (ante el disgusto de los participantes y organizacion...), esta claro que la ciudad sus motivos tenia y este año de ha visto corroboradas las supicacias, el noche del viernes se "celebro" una pelea en toda regla y posiblemente sea la gota que colme el vaso, si os apetece eventos de este tipo en Asturias se celebra el Motorbeach, espero que no se lo carguen los hooligans.
No los han sacado, el año pasado se hizo en el mismo sitio que este, la city ocean en las afueras al lado de milady beach. Yo he estado en los dos (2015 y 2016).
 
No los han sacado, el año pasado se hizo en el mismo sitio que este, la city ocean en las afueras al lado de milady beach. Yo he estado en los dos (2015 y 2016).
o no me explico o no m entiendes...los sacaron del faro, para evitar el trasiego por la ciudad, no he dicho que fuese este año.....ya no sha quedado claro que estuviste, en fin , Serafin :)
 
o no me explico o no m entiendes...los sacaron del faro, para evitar el trasiego por la ciudad, no he dicho que fuese este año.....ya no sha quedado claro que estuviste, en fin , Serafin :)
En el mensaje 95 dices que este año se ha sacado de la ciudad y eso no es así. Se saco del faro el año pasado.
No me llamo Serafín, en fin;)
 
En el mensaje 95 dices que este año se ha sacado de la ciudad y eso no es así. Se saco del faro el año pasado.
No me llamo Serafín, en fin;)


pues me he equivocado......Delfin..nos vemos alli el año que viene ?..no se yo, yo creo que ya los han acabado de crucificar
 
Arriba