Sintomas fallo modulador abs r1200r finales 2006

miavi

Curveando
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Hola buenos días , llevo unos días con ciertos fallos del abs y frenada dual (con la manera de freno delantera se frena la trasera)

todo viene a partir de cambiar la batería, fui a que me borraran los fallos y parecia todo funcionar con normalidad pero...

si al poner contacto el testigo del abs se queda fijo sin parpadear no tengo abs ni frenada dual, andando unos metros se apaga el testigo, cuando se da esta situacion si pulso la maneta de freno no escucho el modulador abs.

si al poner contacto el testigo del abs se queda parpadeando si tengo abs y frenada dual, andando unos metros se apaga el testigo., cuando se da esta situacion si pulso el freno delantero si escucho el modulador abs(en parado sin arancar)

en las dos formas según el día en mitad del camino se enciende el testigo y se queda fijo, hay dias que funciona todo correcto y dias que se enciende el testigo al andar 20-30km

el nivel de liquido de frenos esta correcto tanto delantero como trasero, me purgaron los frenos por si hubiera aire en el circuito.

ahora bien mi duda es sobre la batería, hace falta una batería con alguna caracteristica especial, ya que compre una de la marca FULBAT, que nunca me dieron problema en mis otras motos, pero esta al tener tanta electrónica igual tienen que tener alguna caracteristica especial.
 
Hola Miavi, lo importante de la bateria es que tenga como minimo sus 14 amperios, por que cuando compre mi moto como la tuya, de ocasion, me venia con una bateria de 12 amperios y 160 amperios de arranque, pero has de tener en cuenta que una vez arrancada la moto todo la energia electrica sale del alternador, la bateria solo sirve para hacer el chequeo y arrancar el motor, si una vez en marcha te marca abs en rojo, no tienes abs, tienes el sintoma de abs a tomar por saco, ves buscando informacion de como repararlo o algun taller donde lo reparen, en el foro hay mucha informacion, saludos.
 
Hola Miavi, lo importante de la bateria es que tenga como minimo sus 14 amperios, por que cuando compre mi moto como la tuya, de ocasion, me venia con una bateria de 12 amperios y 160 amperios de arranque, pero has de tener en cuenta que una vez arrancada la moto todo la energia electrica sale del alternador, la bateria solo sirve para hacer el chequeo y arrancar el motor, si una vez en marcha te marca abs en rojo, no tienes abs, tienes el sintoma de abs a tomar por saco, ves buscando informacion de como repararlo o algun taller donde lo reparen, en el foro hay mucha informacion, saludos.
Si eso pensaba yo. Pero como funciona días perfecto y días que da por saco como indicó.
La batería es de 14 amperios.
Si el modulador falla. Fallara todo el rato.

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No Miavi, el mio hacia los mismos sintomas que el tuyo, unos dias iva bien y otros no, hice las pruebas pertinentes, le di unos golpecitos al motor del abs cuando ya me indicada rojo el testigo y no funciono, pero como te digo, me fallaba a dias, hasta que dejo de funcionar, el mio es sin servo y pude utilizar la moto hasta que pude repararlo, lo desmonte yo mismo, me busque un sitio (por toda la geografia española y parte del extranjero) y donde mejor lo vi, alli lo lleve, me desmontaron la centralita y al mismo tiempo el motor del abs, que van unidos, lo monte yo mismo y de momento va muy bien.
 
Lo mismo hacia el mio.... Y acabó muriendo. Yo lo reparé por mi mismo, pero tienes a foreros que te lo pueden arreglar por un modico precio.
 
Iré a que le enchufe la maquina no a bmw si no a un taller que tienen la maquina de diagnosis.
Y a ver que sale. Hace unos días fue me borraron la avería y parecía todo resultó y en una semana y media otra vez igual

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Según la gs-911 saca un fallo en el sensor de velocidad delantero.
Pero lo muestra como fallo no presente actualmente. Señal inverosímil

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