Faro anti-niebla BMW R100/7

marctorrens

Arrancando
Hola, alguién ha montado un faro auxiliar anti-niebla en las defensas del motor en una de nuestras clasicas? He estado buscando en internet pero no encuentro mucho material. Alguna idea? Gracias!

Hola, alguién ha montado un faro auxiliar anti-niebla en las defensas del motor en una de nuestras clasicas? He estado buscando en internet pero no encuentro mucho material. Alguna idea? Gracias!

11324384_436611863182639_1035731368_n.jpg

te refieres a esto? ;)

Si, exacto! que modelo es? como se conecta? Necesitas un nuevo inerruptor, verdad? ;-)

Si, exacto! que modelo es? como se conecta? Necesitas un nuevo inerruptor, verdad? ;-)

Faro de la época... comprados en internet (+/- 40€ la pareja)
Interruptor y relé
Creo que hay un post mio perdido por el foro,,,, debe ser de hace 2 o 3 años
Consumen UN COJÓN! Yo los usaba por curro, me tenía que meter entre arrozales de madrugada...

140110-IMG_6837w.jpg

y porque me encantan!

Quedan genial! y me puedes mandar alguna foto de los cables como van hacia el faro, y el interruptor? supongo que va conectado dentro del faro principal?

Quedan genial! y me puedes mandar alguna foto de los cables como van hacia el faro, y el interruptor? supongo que va conectado dentro del faro principal?

Hola MArc,,, enviame tu mail o si tienes wassap al privado y te cuento o te envio fotos.... entro poco en el foro y se me olvida.

giphy.gif

salut! ;)

Nen, podrías decirme qué diámetro tienen esos antinieblas? Me está costando un huevo encontrar algunos chulos, que no tenga que vender la moto para comprarlos o que no sean demasiado grandes. El tamaño de los tuyos está guay.

Muchas gracias bmwero, esos serían perfectos en amarillo selectivo..
Estoy buscando tipo hella, civie, lucas etc de los 80' para que vayan acordes con la moto

Pues por varios motivos Bmwero, como estaba buscando unos clásicos, suelen tener rayitas o endiduras en el cristal y sería bastante más complicado ponerlo, también algunos llevan la marca en el centro y no quedaría bien si es en otro color. Además, no he tenido buena experiencia con el vinilo, al poco de ponerlo se hicieron varios agujerillos, no se si es que soy un patoso y dí con algo o lo que compré era muy fragil.

Última edición:
Creo que el spray es opaco e impediría el paso de la luz, por lo menos el que he utilizado lo era.

hola! vincenk el faro principal le puse el papel amarillo y alumbra bien.
el faro de neblina me lo regalo un amigo que lo tenia por ahi tirado.
sacarle foto es dificil por que la instalación se la hice detrás de las tapas laterales.
pero es facil por que hay mismo tienes la bateria,un fusible y rele normal de 5 patas.y un switch que lo pones donde tu quieras.
saludos!

Atrás