La ventana de Solitaria

El hombre del sombrero agachado era el propietario y la maleta que no se ve estaba abierta, acondicionada como expositor de pulseras con un gran surtido para elejir.

Última edición:
Una camisetilla que me gusto, con un dibujo muy chulo.

Pero vamos que camisetas con una Vespa he visto muchas y nunca me he pillado una, esta la he comprado por lo que pone.

El Batmanmovil si que lo vi, pero los tres coches de arriba no.

Esta camioneta estaba como para no fijarse uno, nunca habia visto una de semejante tamaño, la vi como entraba en el recinto, y apenas podia maniobrar en el, era larga como ella sola.

Ver el archivo adjunto 44731

Me gustan mucho las Pick Up aunque no le veo sentido a una zona de carga no muy grande y abierta, mi furgo tiene mas capacidad y cerrada aunque no mole nada, esta es impresionante.

Última edición:
El Batmanmovil si que lo vi, pero los tres coches de arriba no.

Esta camioneta estaba como para no fijarse uno, nunca habia visto una de semejante tamaño, la vi como entraba en el recinto, y apenas podia maniobrar en el, era larga como ella sola.

IMG_20160611_154008063_HDR.jpg

IMG_20160611_154015252_HDR.jpg

Por cierto, las dos primeras fotos son en Bidart no..? Enfrente hay una plaza.
Y la otra, las inconfundibles pottokas de Jaizkibel.

Sastamente, una plaza acogedora, haciendo la segunda en la plaza, a mi derecha hay un restaurante, que nos gusto, desde las mesas de fuera se ve a chicos jugar al fronton en un espacio preparado para ello que esta al lado y a mi izquierda hay otro restaurante mejor que el de la derecha, que tambien probamos, desde las mesas de fuera se ven las lapidas y cruces del cementerio que esta a su lado, da un punto raro.

No conocia la palabra pottokas, que significa exactamente?

Última edición:
Las pottokas son unos caballos pequeños, tipo pony, pero diferente a estos. Es una raza muy antigua y muy tipica del Norte, actualmente no se si ya siguen en peligro de extincion, y por Jaizkibel, siempre andan sueltos a su aire, encontrandotelos por cualquier lado del monte y su carretera, y precisamente hoy en dia los estan regularizando, para llevar un control sobre ellos, ya que algunos no tienen ni dueño.;)

Si, muy bonita, era la del stand Michelin, te grababan alli en directo el dibujo del neumatico, le hice tambien alguna fotos, ahi van. ;)

IMG_20160611_140327545.jpg

IMG_20160611_140450021.jpg

IMG_20160611_140432929_HDR.jpg

IMG_20160611_140516380.jpg

IMG_20160611_140349797_HDR.jpg

Esa es Solitaria la ultima...:shocked:
Junto a aquella pequeña BMW Boxer 4v, fueron las dos que no me importaria tener, de sueños vive uno.
Pero mi torpeza y que me entretuve de charla, se me paso preguntar sobre ella, y llevo una semana intentando saber algo de ella, pero no hay manera. Si das cin ella por casualidad, o algo de informacion, por muy poca que sea, me avisas. Te estaria agradecudo. Es ya un reto para mi. ;)

Otra monstruosa Triumph, con cocodrilo adherido en la horquilla.

IMG_20160611_155630340_HDR.jpg

IMG_20160611_155641699_HDR.jpg

¿Nos has dejado sin música?

Pensaba que no seguias el Jazz, mi otra gran pasion aparte del mundo de las clasicas transformadas a pesar de todas las tonterias que se leen.

Estoy poco buscadora de temas nuevos o desconocidos, para mi, desde que me fui al Wheels, todavia estoy "convaleciente" de lo que vi y vivi, seleccionando, corrigiendo y guardando foticos, le estoy dando a toda la musica que tengo almacenada, en unos dias cumplo la condena y tendre tiempo para volver a la rutina y que se me pase la resaca del viajecillo.

Atrás