He cambiado mi R 850 R por unba RT 1200 RT LC

mirmilon

Allá vamos
Pues si, lo he hecho. El asunto ha sido como sigue.
Queria probar la 1200 RT, el nuevo motor. Habia pensado cambiar mi moto, pero no estaba seguro. Solo tenia 37500 kilometros que se los hice en 11 años aproximadamente. Trabajaba y habia poco tiempo, para disfrutar la moto. Ahora ya no trabajo, tengo tiempo, una salud razonable, de forma que cogi mi R 850 R y me largué a Normandia con mi amigo Edu (hay una cronica magnifica de Edu en la seccion viajes).La moto ha ido fenomenal. Bueno pues eso que hoy voy y pruebo la RT y he visto la luz. No estaba muy convencido. La moto es voluminosa, yo mido 1,66 escasos y pensaba que manejarla seria un problema...pues no, se maneja muy bien incluso en parado, aunque la moto no estaba cargada y la moto de pruebas no tenia maletas. El vendedor ha tasado muy bien la R 850 R aunque creo que se la vendere a un vecino que siempre le ha gustado (seria magnifico pues la veria todos los dias en el garaje). Bueno pues eso que me compro una RT y que tengais cuidado, no la probeis pues os va a encantar.....ahora tengo una sensación de alegría y tristeza a la vez pues mi R 850 R tambien es magnífica.
Un saludo a todos y mucho cuidado ahí fuera.

Mucha suerte con la nueva montura.
Por lo que veo somos casi vecinos. A ver si salimos un ratillo juntos.
Un saludo.

A mi me paso lo mismo, tenia una r1200r 2011 y estaba muy contento con ella y un día simplemente por curiosidad la probé, y la liamos, me encanto tanto que hasta que no me la compré no paré, ahora mismo súper contento. A disfrutarla y mucho.

Me paso igual la cate y ya no hay vuelta atras ...la quieres Si o Si

Ese miedo tengo yo, llevo tiempo dándole vueltas a probar o no, un bóxer. Me gusta desde siempre la RT pero también la GS. Y es que sé que me va a gustar el motor... Como un día me atreva, la voy a liar como vosotros. Enhorabuena y a disfrutarla muchos km.

Efectivamente. La R 850 R esd una gran moto. Con mucha personalidad y algo cabezona en curvas cerradas.

Suerte con la RT un apedazo de maquina has hecho un un buen cambio no te arrepentirás, no querrás bajarte nunca de ella.

Un saludo y que la hagas muchos km.

Felicidades por tu decisión. Has comprado una gran máquina que te dará mil y una satisfacciones, yo me tiré a la piscina hace dos meses y tras 6.500 km no puedo decir nada mas que no me he equivocado. Como todas las cosas que hace el hombre no es perfecta, pero en mi humilde opinión casi la roza, equilibrada, potente, dinámica, fácil de conducir y sobre todo te permite los fallos, cosa que se agradece para los que no somos os expertos.

Enhorabuena.

¡Qué has cambiado un boxer refrigerado por aire por el nuevo refrigerado por líquido! Has cambiado tu R850R por por el nuevo LC "japoneizado". Seguro que te has comprado una gran moto, no lo dudo, pero ya verás como no te olvidas de tu antiguo boxer "aire" en la vida. Vivimos tiempos donde todo evoluciona a cosas más complejas, también pasa con los coches, yo sigo apreciando lo bueno de toda la vida. Una pena que BMW no siga ofreciendo este motor (el 850) en nuevas versiones como por ejemplo una nueva RT económica.

Te has hecho " La Moto " al menos para mí. A disfrutar que es lo único que nos vamos a llevar. Un saludo

¡Qué has cambiado un boxer refrigerado por aire por el nuevo refrigerado por líquido! Has cambiado tu R850R por por el nuevo LC "japoneizado". Seguro que te has comprado una gran moto, no lo dudo, pero ya verás como no te olvidas de tu antiguo boxer "aire" en la vida. Vivimos tiempos donde todo evoluciona a cosas más complejas, también pasa con los coches, yo sigo apreciando lo bueno de toda la vida. Una pena que BMW no siga ofreciendo este motor (el 850) en nuevas versiones como por ejemplo una nueva RT económica.

Totalmente de acuerdo. Si BMW hubiera sacado una RT 850 con amortiguacion convencional yo la habria comprado

Totalmente de acuerdo. Si BMW hubiera sacado una RT 850 con amortiguacion convencional yo la habria comprado
Al final nos tenemos que comprar lo que el mercado nos impone, mira lo que pasa en el mundo del automovil, motores cada día más pequeños y apretados. Es una verdadera pena que BMW en vez de sacar la gama F, que por cierto ni ha salido muy buena ni ha tenido mucho éxito, por lo menos en los comienzos, no haya desarrollado modelos con este motor actualizado, yo también hubiese comprado una nueva R 850 RT aligerada, actualizada y a un precio razonable, una moto perfecta para todo, para el día a día, para el fin de semana y para viajar, y tambien por que no decirlo, para las fuerzas de orden público les hubiese ido como anillo al dedo. Sencillez mecánica y robusted. El día menos pensado Honda actualizará su Deauville y le dará el palo a BMW, es decir, los japoneses sacarán la moto que BMW jamás debió de dejar de fabricar, una pena.

Saludos.

Enhorabuena una compañera perfecta dé viaje, 35000 kilómetros matriculada en enero 2015 y cero problemas no te arrepentiras

Atrás