Hola compañeros, he pasado la revisión de los 80.000 km en BMW, (420 lereles sin cambio de correa):lipsrsealed: . Al salir del conce se me paró, arranco y se para arranco y se para. Como estaba en la puerta salieron todos enseguida a ver que pasaba. Me la coge en jefe y el dueño y intentan arrancar, que si ha perdido la memoria, que si tiene agua del lavado, que si, que si, pero haced que arranque..... Una vez la arrancan se va a dar una vuelta apretandole la oreja y me dice que se ha quedado agua en la pipa después del lavado. Bien, tras irme del conce, noto que la moto va más dura, es decir, vibra más (y eso que ya sabéis que la la ausencia de vibraciones no es el punto fuerte de esta f 800), va menos holgada a las mismas revoluciones y me consume entre 0.6-0.8 l/100 km más que antes. He probado a ver si es otra vez el buje pero no le veo holgura y en bajada en punto muerto no retiene. Os comento esto aquí porque en el conce te cuentan lo que quieren con tal de tapar sus meteduras de pata o sus desconocimientos y me consta que en este foro más de uno debería de estar ganando una pasta en vez de los que hay en los conces.
Ahhh por cierto un puntazo que me dejaran una moto de sustitución mientras estaban con la mía en el taller.
Ahhh por cierto un puntazo que me dejaran una moto de sustitución mientras estaban con la mía en el taller.