R60/7 recién comprada 20.000.- km

Super clásica, me encanta
Problemas....los que pueda tener una bmw clasica estando al dia,....ninguno.
Fotos, fotos.

Se valora fatal, yo te hago el favor de quitarte un trasto del medio por 500€ y te ahorras preocupaciones. :D

Si está bien mantenida, sin problemas, quizá algun achaque que si se resuelve bien te aguanta otros 40 años.

Sin foto no hay moto.

miguelgaliana,enhorabuena...tu eres el que la acaba de valorar al comprarla....en cualquier caso, como cualquier otra, dependiendo de su estado.
suerte con ella y cuelga fotos
saludos
andriusos

La valoración está en el placer que te proporcione
Los problemas ...... son anécdotas comparados con la que está cayendo

Es una moto estupenda
Yo no paro de disfrutar de ella
Enhorabuena!!

¿20.000 Km.? :shocked:.... ya serán 120.000 km. Mira el pedal del freno a ver que desgaste tiene. Si de verdad tiene 20.000 tiene que estar nuevo.

Si, tiene 20.000.

Casi 20 años parada, de 1979. image.jpg Alemana rematriculada hace 7.

El tío no hablaba español y la tenía con tres dedos de polvo y sin batería.

Bateria nueva y ha pasado la itv.

Pues qué suerte compañero. Te tocará cambiar las cosillas de goma que se deshacen con el paso de los años, filtros, líquidos y a estrenar moto. Vaya potra! ;)

Creo que las 60/7 se fabricaron entre el 76 y el 78, pero 1979 puede ser el año de matriculación. Me llama la atención ese fileteado entrecortado y el manillar. No se ve bien, pero no parece original. Parece muy bajo y se aprecia una tapa de plástico parecida a la que llevan las R45, y algún reloj añadido. Los carburadores no son los Bing. Parece un modelo americano ¿puede ser?

Pues qué suerte compañero. Te tocará cambiar las cosillas de goma que se deshacen con el paso de los años, filtros, líquidos y a estrenar moto. Vaya potra! ;)

Creo que las 60/7 se fabricaron entre el 76 y el 78, pero 1979 puede ser el año de matriculación. Me llama la atención ese fileteado entrecortado y el manillar. No se ve bien, pero no parece original. Parece muy bajo y se aprecia una tapa de plástico parecida a la que llevan las R45, y algún reloj añadido. Los carburadores no son los Bing. Parece un modelo americano ¿puede ser?

Los carburadores son los originales de las 60/7, son los Bing Tipo 53 de 26mm, aunque es posible que las últimas equiparan los Bing CV de depresión constante.

Por lo demás, muy buena adquisición, una pequeña joya...

Un saludo

la 60 /7 no lleva los bings

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Sí, son Bing.

image.jpg

Lleva reloj y amperaje de la batería y parece original.

Última edición:
la 60 /7 no lleva los bings

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

me referia a los de membrana que entiendo que es lo que queria decir javito, en cuanto a los relojes no son los originales pero el soporte si y este accesorio va muy buscado

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Bing 53.

Respecto al plomo para la gasolina, ¿le echáis?.

El tío le ponía, pero mi mecánico me dice que esas culatas y válvulas son durísimas y no hace falta.

Buena adquisición. Está pensada para funcionar con plomo. Aunque sean duras, corres el riesgo que se pegue alguna válvula,

Sí señor, bonita moto

Coincido con Javito en sus comentarios, pero creo que bajo la tapa de manillar puede estar el original
Respecto a los carburadores, tiene razón también Chukel: son los bing originales de patín o tiro directo.

Sin embargo, el cuadro de instrumentos me genera dudas, parece de una serie posterior....¿puedes comprobar el número w bajo km/h?

Última edición:
donde has encontrado los soportes para los relojes de hora y amperios?. se agradece información, porque en el mercado practicamente no hay.

Bonita moto!
Yo compré una R65 hace 3 semanas, y aprendiendo de ella
Saludos desde Villajoyosa

Que buena compra , con nada que le hagas , tienes moto clasica para disfrutar , una buena temporada ............

Felicidades

muy chula la 60/7 . La tengo igual, pero en negro. La tuya la veo incluso más entera. Me sumo al consejo de cambiarle las gomas.

un saludo y, sobretodo, úsala!

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Parece ser que los 20.000 son reales....está todo perfecto una vez revisada. Ni una gota de aceite por ningún lado y las gomas impecables.
Gracias a todos por vuestras palabras.
Los carburadores una vez limpios ...

image.jpg

Última edición:
Impresionante!! tiene muy buena pinta la moto, y ese carburador esta nuevo

Atrás