Permiso de conducción internacional

BIGGY

Allá vamos
Buenos días...

Voy a viajar a un país lejano y me tengo que sacar el permiso de circulación internacional por si necesitara alquilar un coche, (y ante la duda, mejor llevarlo tramitado...)

Ya tengo cita previa, formularios, fotos y demás papeleos...
¿ Alguno sabe si te dan el carnet en el acto en las mismas oficinas de la DGT o pasa un tiempo hasta que te lo mandan a casa....?

Saludos

Hola. Yo lo tengo. Se hace en Tráfico y te lo dan en el acto. Grapan la foto en el cartón a la antigua usanza y te lo llevas.
Un saludo

Lleva tarjeta de crédito, no se admiten pagos en metálico...

Muchas Gracias por las respuestas...

Ya había leído lo de la tarjeta de crédito para el pago en la DGT... lo que no sabía era si te lo daban en el acto...

Duda resuelta... Gracias

Ciao Bellos...

Buenos días...

Voy a viajar a un país lejano y me tengo que sacar el permiso de circulación internacional por si necesitara alquilar un coche, (y ante la duda, mejor llevarlo tramitado...)

Ojo que el Internacional NO VALE si no va junto al normal... El internacional es como una traducción jurada de tu carnet de plástico....

Te los van a pedir los dos para alquilar.

Manuel

Última edición:
Buenos días...

Ya tengo cita previa, formularios, fotos y demás papeleos...
¿ Alguno sabe si te dan el carnet en el acto en las mismas oficinas de la DGT o pasa un tiempo hasta que te lo mandan a casa....?

Saludos
Querrás decir "Permiso de conducción"

Enviado desde mi Zapatofono

Yo tuve uno, vale como 30 euros y es un librillo con todo en unos 6 idiomas. No dice nada de que debas adjuntar el tuyo de plástico. Caduca en un año.

Ventaja, que en según qué países te quitan el carnet físico (ya sea buscando sobornos, ya sea por ley, ya sea como garantía de que vas a pagar...) y bueno, les das el papelajo ese y problemas que te ahorras...

Vale en los países firmantes del convenio de Viena del... 64?

Lo dan en el acto.

Atrás