El pasado mes de enero del 2015, adquirí una r 1200 RT lc LA ESTRELLA, con todo tipo de paquetes habidos y por haber, top case luz de freno etc etc, además de ello pedí que antes de la entrega se montasen la opción de faros de niebla, después de pagar religiosamente los faros, soportes, tuercas, tornillos, arandelas, pulsadores y un largo sin fin.me entregaron la moto. En un viaje me pararon los agentes de GC y me pidieron la homologación de los faros de niebla, enseñe entre otras cuantos papeles la factura de BMW, donde se reflejaban todas las piezas, pagadas y montadas, ante la insistencia d los Agentes llame al concesionario Las Tablas de Madrid, donde la compre y me indicaron que estaban homologadas.
Los Agentes ante mi insistencia y buena voluntad me apercibieron de la posible denuncia en la próxima ocasión.
Personado en el concesionario me dijeron que estaban homologadas
Tras nueva consultas en DGGC me dijeron que eso no será cierto.
Nuevamente en el concesionario me dijeron que iban a pedir a BMW Ibérica los correspondientes documentos, el pasado Junio de 2015, procedí a enviar correo al concesionario para pedir contestación por décimo no sé cuántas veces y callada por respuestas.
Ante muchas consultas sin ningún resultado, procedí acudir al ingeniero de la ITV en. La que habitualmente pasamos nuestros vehículos de empresa y particulares, este señor llamó a homologaciones de BMW comentó lo que pasó y no se lo podía creer. Que eso era instantáneo.
Personado nuevamente en el concesionario me dijo la persona que tantas veces me dio largas cambiadas que con pulsar tres teclas estaba resuelto, ante mi asombro pregunte porque otras veces me habían engañado, me comentó que todo el problema,era que quien iba a pagar la confección de dichos papeles.le expliqué que había factura de las compras y montaje de los mismos antes de la entrega y me dice que muy bien.
Hablado hoy con atención al cliente me dicen que si quiero los papeles tendré que pasar por caja para pagar por ALGO FACTURADO Y PAGADO, LA COMPRA Y MONTAJE
Pregunto ante esta oferta que solución queda denuncia judicial espero vuestras acertadas opiniones
Modificado el título desde moderación
Los Agentes ante mi insistencia y buena voluntad me apercibieron de la posible denuncia en la próxima ocasión.
Personado en el concesionario me dijeron que estaban homologadas
Tras nueva consultas en DGGC me dijeron que eso no será cierto.
Nuevamente en el concesionario me dijeron que iban a pedir a BMW Ibérica los correspondientes documentos, el pasado Junio de 2015, procedí a enviar correo al concesionario para pedir contestación por décimo no sé cuántas veces y callada por respuestas.
Ante muchas consultas sin ningún resultado, procedí acudir al ingeniero de la ITV en. La que habitualmente pasamos nuestros vehículos de empresa y particulares, este señor llamó a homologaciones de BMW comentó lo que pasó y no se lo podía creer. Que eso era instantáneo.
Personado nuevamente en el concesionario me dijo la persona que tantas veces me dio largas cambiadas que con pulsar tres teclas estaba resuelto, ante mi asombro pregunte porque otras veces me habían engañado, me comentó que todo el problema,era que quien iba a pagar la confección de dichos papeles.le expliqué que había factura de las compras y montaje de los mismos antes de la entrega y me dice que muy bien.
Hablado hoy con atención al cliente me dicen que si quiero los papeles tendré que pasar por caja para pagar por ALGO FACTURADO Y PAGADO, LA COMPRA Y MONTAJE
Pregunto ante esta oferta que solución queda denuncia judicial espero vuestras acertadas opiniones
Modificado el título desde moderación
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: Inicio - LSSI
Última edición por un moderador: