Lugar limitación K75 BCN

rdrevolucion

En rodaje
Buenas compañeros,

Próximamente tengo que limitar la K75 y he encontrado varios sitios, me recomendáis alguno en concreto en la zona de Barcelona.

Por otro lado, tengo que pasar la ITV, aun que como tengo que limitarla, tenía pensado que cuando vaya alli a que me pongan el sello de la homologación, que me pasaran la ITV, ya que la inspección es la misma, aun que no se si me harán pagar 2 veces, a alguien le ha ocurrido, o con otro vehiculo?

Gracias y saludos! :)

¿perdona mi ignorancia, porque se limita una k75?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Para conducirla con el carnet recién sacado...

Se puede y es mejor hacerlo en la misma inspección.. Quizás te cobren algo nas que una inspección normal pero así no pagarás dos veces.

Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Para conducirla con el carnet recién sacado...

Se puede y es mejor hacerlo en la misma inspección.. Quizás te cobren algo nas que una inspección normal pero así no pagarás dos veces.

Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Gracias, me informaré cuando llegue el momento y pida cita en ITV.

Saludos!

Yo creo que te toca pagar dos veces. Mi primera k75, pasé itv, y el comprador debía limitarla y le tocó pagar 2 veces... no recuerdo donde limitó, pero era un robo a mano armada por tres arandelas...
Suerte!

Yo creo que te toca pagar dos veces. Mi primera k75, pasé itv, y el comprador debía limitarla y le tocó pagar 2 veces... no recuerdo donde limitó, pero era un robo a mano armada por tres arandelas...
Suerte!

A pagar más.. La limitación al final por lo que voy mirando, por algo menos de 400, pero muy poco menos.. al menos con el montaje incluido, ya que en otro sitio que encontré, era algo más barato pero sin sumar el iva y montaje, así que supongo que cojeré esta opción.

Graciaas!

Buenas compañeros,

Próximamente tengo que limitar la K75 y he encontrado varios sitios, me recomendáis alguno en concreto en la zona de Barcelona.

Por otro lado, tengo que pasar la ITV, aun que como tengo que limitarla, tenía pensado que cuando vaya alli a que me pongan el sello de la homologación, que me pasaran la ITV, ya que la inspección es la misma, aun que no se si me harán pagar 2 veces, a alguien le ha ocurrido, o con otro vehiculo?

Gracias y saludos! :)

Verificar y anotar la limitación en la ficha técnica es un trámite que no tiene nada que ver con la inspección periódica, que tiene una tasa específica que en las ITV de Aragón creo recordar que son unos 20 euros.

Si decides por la razón que sea pasar la inspección periódica el mismo día debes pagar las tasas de ambas. Y no es que te cobren dos veces, sino que te cobran dos trámites distintos.

Manuel

Suerte!

Las arandelas no te las cobran, hombre, te las regalan comprando el precinto y los papeles de homologación de la lilmitación... :-)

Manuel

Verificar y anotar la limitación en la ficha técnica es un trámite que no tiene nada que ver con la inspección periódica, que tiene una tasa específica que en las ITV de Aragón creo recordar que son unos 20 euros.

Si decides por la razón que sea pasar la inspección periódica el mismo día debes pagar las tasas de ambas. Y no es que te cobren dos veces, sino que te cobran dos trámites distintos.

Manuel

Gracias! He llamado a ITV de aqui para pedir hora y me han comentado eso, que el tramite de poner en ficha 42€ aprox y la inspeccion de ITV por 21€ más.

Hola. Yo lo hice hace unos años. Y si que me he sentido estafado con el precio. Y la verdad que nunca me han llegado a parar y preguntarme sobre la limitacion de la moto. Es mas en la siguiente itv el chaval que me toco. Era un poco tonto y no se fiaba de que estiviera limitada correctamente. Que ya era el colmo...

En fin... y ahora pues me encuentro en el caso contrario. Me sacare el permiso en cuanto tenga tiempo. Y procedo a quitae la limitacion. Veremos cuanto me toca apoquinar ahora...

Saludos

... y ahora pues me encuentro en el caso contrario. Me sacare el permiso en cuanto tenga tiempo. Y procedo a quitae la limitacion. Veremos cuanto me toca apoquinar ahora...

Saludos

Pues fácil:

- Lo que te cobre el taller de la mano de obra de dejarlo todo como antes.
- La misma tasa en la ITV por anotar una nueva modificación de la potencia de la moto.

Manuel

Atrás