cambio r1200r por rt?

Con respecto a la proteccion aerodinamica: cuanto mas pruebas mas quieres jaja Al menos ese es mi caso pues a la rt le acabo de montar un deflector alto a la pantalla :D

Gracias por subir las fotos, me convence... :cheesy:

Yo también estoy sensibilizado con el tema de los ruidos y estaba dando vueltas con montar un deflector atornillado como el tuyo.

¿Sabes si es complicado el taladrado y auto - montaje? ;)

Gracias por subir las fotos, me convence... :cheesy:

Yo también estoy sensibilizado con el tema de los ruidos y estaba dando vueltas con montar un deflector atornillado como el tuyo.

¿Sabes si es complicado el taladrado y auto - montaje? ;)
El que llevo yo no hay que hacer taladro es de quita y pon.
IMG_0424.jpg
Hay tres medidas
Yo se la pedi a guille y perfecto.

Yo también me planteaba ese cambio, R1200R de 2011 por RT por lo menos bí-árbol... hasta que la probé... bueno, no puedo decir que haya sido una prueba muy larga pero aunque la protección aerodinámica es ... cómo lo diríamos... digamos que HAY protección aerodinámica (y yo soy un retaco de 1,74), noté que perdía sensaciones; llámenme masoquista, tiquismiquis o lo que sea, pero estoy acostumbrado a mi moto-bicicleta, hago tiradas largas, muy largas con ella (casi 800 km el domingo por poner un ejemplo y voy seguido de Sevilla a Almería) y ya como que estoy acostum-resignado al aire y al ruido (que palio a relativamente duras penas con tapones). De momento tengo el proyecto RT en suspenso hasta que pruebe la RS nueva que es la que a día de hoy es la candidata con mas posibilidades de reemplazar mi R... aunque por ahora no le doy muchas esperanzas. Decidas lo que decidas, no te arrepentirás. Un saludo.

Atrás