Alguna opinión sobre la chaqueta Revi't Levante? (o consejo sobre chaqueta perforada)

desertspotter

Curveando
Hola,

Estoy mirando una chaqueta de cordura perforada para completar mi equipamiento de cara a verano, no quiero algo totalmente perforado, pero si que tenga unas cuantas zonas para asegurar una buena temperatura en carretera abierta.

Mirando por internet me gusta la rev'it levante, alguien tiene alguna experiencia o ha visto esta chaqueta? También acepto otras similares, por ejemplo, me gusta mucho también la rev'it ignite de cuero/cordura.

Gracias de antemano.

revit_levante_jacket_detail.jpg

Hola yo tengo una Revit pero no es este modelo , tiene un par de años , es roja y gris , encantado con ella , ligerita mucha ventilacion , chaqueta interior impermeable y cortavientos .

Hola yo tengo una Revit pero no es este modelo , tiene un par de años , es roja y gris , encantado con ella , ligerita mucha ventilacion , chaqueta interior impermeable y cortavientos .

Que modelo es, por verla, he visto en un outlet la tarmac creo que era y salia muy muy bien de precio y cumple con lo que quiero.

Gracias a todos los que habeis respondido.

La airwave para lo que la quiero no me gusta por dos cosas, es totalmente perforada y no tiene cortaviento (la tipica membrana) para cuando regresas de noche o sales a primera hora y hace algo mas de fresco.

Tengo una Dainese del estilo, totalmente perforadal, que compré el año pasado cuando saque el carnet en pleno Julio, y mas de un dia me tuve que poner la membrana cortaviento que trae porque a primerisima hora de ir dandote todo el aire se pasaba un poco de frio. Además para ciudad, tiraré de esta, pero como suelo usar muy poco la moto por ciudad quería algo entre mi chaqueta de invierno de goretex sin membrana extraible (z linear) y la perforada completamente, vamos, como la de la foto que he puesto, que tiene unos cuantos paños perforados pero en un 60% es cordura normal y corriente.

El rango de temperaturas donde me gustaría usarla sería desde los 20º hasta los 30 y algo. por eso lo del forro cortavientos para esas temperaturas de 20 grados es necesario creo yo por lo que he visto estos días on la de goretex que solo tiene unas cremalleras para ventilar y en carretera, mas o menos se iba bien, pero si te parabas en un atasco o un semaforo al pasar por una travesia te cocias al instante si daba el sol

Que modelo es, por verla, he visto en un outlet la tarmac creo que era y salia muy muy bien de precio y cumple con lo que quiero.

Perdona el retraso , la mia es la Typhoon : Chaqueta de verano realizada en tejido perforado Airmesh con aplicaciones en piel.
Totalmente impermeable y transpirable con doble membrana Hydratex extraíble, que a su vez funciona de cortavientos.
Incorpora un bolsillo interior trasero para guardar la membrana cuando no sea necesaria.
Protecciones CE en hombros y codos y de foam en espalda
Múltiples reflectantes.
Ajustes en cuello, mangas, puños y cintura.
Cremallera para unir al pantalón.

Un saludo.

Hola,

La Levante es una prenda extraordinaria, en realidad es como una Tornado, pero más larga. Parece perfecta para lo que mencionas desertpotter.

Su forro, no es sólo cortavientos, sino que también es impermeable. Se vende mucho más la Tornado, pero la Levante es una gran prenda, principalmente para el norte de España.

Por otro lado, la Ignition, también muy polivalente gracias a su membrana de quita y pon, es más tipo cazadora cortita, más similar a la Tornado pero en piel.

Disfruta tu elección. Puedes consultarnos la oferta especial si te decides ;)

Ver el archivo adjunto 45744
[FONT=arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Gracias por el aporte. Dos preguntas:
-el nivel de protección Levante/Tornado 2 es idéntico? Me refiero tanto a tamaño de protecciones como a calidad de la cordura
- el rango de temperatura es idéntico o una es más fresca y otra más entretiempo?
Gracias

Yo tengo la airshell de BMW. Tiene un forro interior que hasta los 20-25ºC está bien. A partir de esa temperatura lo quitas y queda una chaqueta perforada muy fresquita. Si negocias bien, al precio oficial se le puede quitar un 20% de descuento, con lo que queda un precio razonable.
bmw-airshell.jpg

Bueno, pues ya la tengo en casa ;). Tiene una pinta estupenda. El forro que trae es mas grueso de lo que esperaba, ya que pensaba que traería uno tipo al de la Dainese que tenía antes, que era mas bien finillo. Éste fin de semana espero tener tiempo para probarla debidamente, pero de momento la primera impresión ha sido más que buena.

Saludos a todos.

Bueno, pues ya la tengo en casa ;). Tiene una pinta estupenda. El forro que trae es mas grueso de lo que esperaba, ya que pensaba que traería uno tipo al de la Dainese que tenía antes, que era mas bien finillo. Éste fin de semana espero tener tiempo para probarla debidamente, pero de momento la primera impresión ha sido más que buena.

Saludos a todos.

Me interesa tu opinión. Estaré atento a tus comentarios.....

V´sssssss.

Pues mira, ayer a última hora de la tarde me decidí a dar un paseíllo rápido ya que no me dio tiempo a lo largo del fin de semana. Hacía un calor acojonante y la ventilación genial. A los pocos kms, zas! Tormentazo al canto!!! Madre mía la que calló en un momento ..., granizos incluidos. Parada en gasolinera y forro colocado. Cuando calmo un poco la cosa continúe el regreso a casa con agua y muy bien. Creo que el forro no me hubiese hecho falta, pues no se mojo , cosa que vi al desmontarlo en casa y además pase un poco de calor con él puesto.

En en definitiva muy bien. Me gusto bastante, la verdad. Espero te haya servido.

Saludos a todos!

Gracias GSLAND, me ha servido de mucho tu comentario..... posiblemente la coja. Ahhh cogiste también el pantalón ???

V´sssssssssss.

Pues no lo compre , pero visto el resultado de la chaqueta , me lo he planteado. Modelos Airwave y Airwave 2.....

No que yo sepa....:huh:.... , pero éstos que te digo vienen preparados para combinar/unir con la chaqueta, si es por lo que lo dices...

Última edición:
Atrás