La formula perfecta

albertomy

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Yo soy de esos motoristas que utilizan aditivos para todo, ya se que con el aceite basta, pero siempre que veo un producto que creo que es beneficioso para el motor de nuestras motos y lo pruebo.
Hace 4 meses compre una K1200RS, al comprarla no me fije, pero resulta que perdía aceite (sudaba) por el cardan (fuelle) y la caja de cambios (fuelle),de tal forma que cuando recorría 150 km y dejaba aparcada la moto aparecía una gota colgando, supongo que el aceite de la caja de cambios bajaba por el brazo del cardan.
Al final decidí que vigilaría el aceite de la caja de cambios puesto que la perdida era mínima, y así si alguna vez llegaba a cambiarle el embrague tambien le cambiaría estos retenes.

Hace un mes, fui a un distribuidor de aceites de moto a fin de comprarle valvulina y aceite para la moto a fin de sustituirlos, y por casualidad le comenté lo de la perdida de aceite, me comento que el en su día con su Audí había tendido ese problema y que había utilizado Auxol restauración de retenes.

Ahí se quedo la cosa, le cambie a la moto los aceites y le hecho metal lube (siempre se los hecho a los vehículos). Después de esto, como no tenía otra cosa que hacer, llamé a la empresa de Auxol para interesarme por el producto y me atendió, el jefe, tuvimos una extensa conversación, muy amable por cierto y me comento que lo probase, que dentro de un mes me llamaba, bueno dedidí probarlo y al cabo de un mes me llamo a ver como había resultado, (cosa sorprendente que le llamen a uno el jefe de una empresa para ver como resulta su producto).Después de 1500 km recorridos en este mes la perdida de aceite del cardan y de la caja de cambios ha desaparecido, esa gota colgando que aparecía en los fuelles del cardan y de la caja de cambios ha desaparecido y la verdad que estoy más tranquilo.
Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda, mi experiencia, lo cual no quiere decir que sea un producto milagroso, a lo mejor dentro de un mes tengo que volver a escribir para decir que pierde aceite por todos lados... Pero ahora es lo que hay.
Un saludo.
 
Hola Albertomy, me parece muy interesante el producto pero se me ocurre una pregunta por si tú la sabes. ¿hay que volver a echar el producto en cada cambio de aceite? ¿cuantos kilómetros o cambios de aceite aguanta?
Te pregunto porque si estuviste hablando con el jefe a lo mejor de informó de ello.
Gracias.
 
Me dijo y te digo literalmente: "Que volvía los retenes a estado nuevo, siempre y cuando no estuvieran rotos". Que no había que volver a utilizarlo una vez que el reten estuviera recuperado, eso sí tambien me dijo que debía utilizar la moto dos horas seguidas para que el producto fuera eficaz y se introdujera el producto en el reten o junta, es decir un viajecito largo en moto..
un saludo
 
Gracias albertoni por compartír tu experiencia, sin excluir el cambio de retén por uno nuevo, es interesante que mientras se decide remangarse y desmontar hasta lo que haga falta...ayuda a no perder fluídos varios tan necesarios para nuestras maquinas....

Salu2
 
Pues es buena idea probar el aditivo este antes de liarse a desmontar...me lo apunto!
 
La "goma" de los retenes, deja de ser estanca cuando pierde elasticidad y se endurece. Hay muchos factores que pueden provocar eso, pero sobre todo la inactividad, es una de las más recurrentes. No es extraño que un producto que sea capaz de hacer recuperar sus propiedades a la goma, pueda provocar esos pequeños milagros
 
Yo soy de esos motoristas que utilizan aditivos para todo, ya se que con el aceite basta, pero siempre que veo un producto que creo que es beneficioso para el motor de nuestras motos y lo pruebo.
Hace 4 meses compre una K1200RS, al comprarla no me fije, pero resulta que perdía aceite (sudaba) por el cardan (fuelle) y la caja de cambios (fuelle),de tal forma que cuando recorría 150 km y dejaba aparcada la moto aparecía una gota colgando, supongo que el aceite de la caja de cambios bajaba por el brazo del cardan.
Al final decidí que vigilaría el aceite de la caja de cambios puesto que la perdida era mínima, y así si alguna vez llegaba a cambiarle el embrague tambien le cambiaría estos retenes.

Hace un mes, fui a un distribuidor de aceites de moto a fin de comprarle valvulina y aceite para la moto a fin de sustituirlos, y por casualidad le comenté lo de la perdida de aceite, me comento que el en su día con su Audí había tendido ese problema y que había utilizado Auxol restauración de retenes.

Ahí se quedo la cosa, le cambie a la moto los aceites y le hecho metal lube (siempre se los hecho a los vehículos). Después de esto, como no tenía otra cosa que hacer, llamé a la empresa de Auxol para interesarme por el producto y me atendió, el jefe, tuvimos una extensa conversación, muy amable por cierto y me comento que lo probase, que dentro de un mes me llamaba, bueno dedidí probarlo y al cabo de un mes me llamo a ver como había resultado, (cosa sorprendente que le llamen a uno el jefe de una empresa para ver como resulta su producto).Después de 1500 km recorridos en este mes la perdida de aceite del cardan y de la caja de cambios ha desaparecido, esa gota colgando que aparecía en los fuelles del cardan y de la caja de cambios ha desaparecido y la verdad que estoy más tranquilo.
Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda, mi experiencia, lo cual no quiere decir que sea un producto milagroso, a lo mejor dentro de un mes tengo que volver a escribir para decir que pierde aceite por todos lados... Pero ahora es lo que hay.
Un saludo.

Cuanta cantidad pusiste?

Muy interesante
 
Yo lo compre directamente en una tienda de automocion, en cuanto a la cantidad fueron 25ml a la caja de cambios y 5 ml al aceite del cardan, me recomendaron el 3% de la cantidad de aceite que llava la caja y el cardan.
 
Hola, funciona también para el aceite motor, me pierde por el eje del piñón.
No os volváis locos buscando, no es una BMW. ;)
 
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