La nueva vida de un cuentakilómetros

Kaplan1

Arrancando
Buenas tardes,
Hace unas semanas el cuentakilómetros de mi BMW dijo basta. El deterioro había sido progresivo en el último año y medio. Poco a poco sus funciones se fueron estropeando hasta que ya no funcionaba nada... Llevaba tiempo buscando un profesional que se hiciera cargo de este tipo de reparaciones pero la respuesta era casi siempre la misma: busca uno en buen estado de segunda mano. Finalmente, y gracias a este foro, descubrí el buen hacer de Curroalb. En medio minuto nos pusimos de acuerdo. Le expliqué que no funcionaba nada y él me contestó con seguridad que en dos días lo tendría de vuelta con todo funcionando. Genial.

Aquí os muestro el resultado. Mención especial merece el invento del 'chirimbolo' que resetea el marcador. Sólo dar las gracias públicamente a Curroalb por su buen hacer y su amabilidad.

007.jpg006.jpg004.jpg003.jpg001.jpg

Doy fe. En 2013 me lo arreglaste. Pasado este tiempo y 13.000km sigue funcionando. Si se vuelve a romper espero poder contar con tu ayuda. Un saludo.

Genial!!! Me alegro que vuelva a funcionar
Curroalb, tengo yo también un problema en mi R65, no me funcionan los km totales y parciales, pero si el resto. Me podrías asesorar??? Además vivo muy cerca. ..
Un saludo

Que suerte de tener al cirujano cerca! Mi enfermo lleva tocado desde el día que compré mi R65 monolever, pero da un nerviosismo meterse a cirujano. Un saludo

Aprovecho este hilo para hacer una preguntilla, tengo la luz fundida del cuenta km, es difícil cambiarla sin tener mucha idea? Que bombilla lleva? Es una R100 del 81'

En tu caso es fácil, ir quitando tornillos por la parte trasera hasta llegar a las bombillas. Hay una para el velocímetro y otra para el cuentarevoluciones

Muchas gracias Curroalb, este finde la cambio. Sabes que tipo de bombilla lleva?

Yo he desmontado el velocimetro para mandárselo a Curroalb...y aprovecharé para cambiar bombillas...que no me va la del cuentarevoluciones y un indicador del intermitente.
En el caso de la R65. Solo hay que sacar la carcasa posterior de los relojes (2 tornillos a cada extremo) y después 2 tuercas que quedan entre ambos relojes, 2 por reloj
Yo iré a comprar las bombillas con una de las viejas....así no fallo
Es fácil

Última edición:
Atrás