[Duda]: Cuál es la tienda de moto más completa en Jerez?

GreyGoose

Acelerando
Buenas a tod@s

Estoy de vacaciones por el sur y hoy voy a acercarme a Jerez de tiendeo y a dar una vuelta.

Alguien sabría decirme cuál es la tienda más completa de equipamiento y accesorios que pueda haber en Jerez? La boutique que más marcas/variedad tenga de chaquetas, cascos, botas, gadgets ..etc??

Vamos, un estilo a Motorraiz de nuestro amigo Guille pero a la jerezana :)

Alguna sugerencia?

Gracias por delantado!

Última edición:
Hace varios años (2010) estuve en una tienda que se llamaba "El motorista". Era grande y bastante completa. Allí compré un par de cosillas a precio correcto (ni ganga, ni robo)
No puedo comparar porque no estuve en más, pero me gustó.

Efectivamente, te puedes pasar por el motorista ( avenida de Europa).

Es la tienda de referencia en Jerez, lo que ya no sé son las tiendas pequeñas que tienen buen precio y demás que seguro que las hay.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

A 1 hora en Ubrique tienes también Ubricar, aprovecha y visita Arcos de la Frontera por donde pasarías que merece la pena. :thumbsup:

El motorista sin lugar a dudas, de los mejores no sólo en Jerez sino en Andalucía...

Desgraciadamente pocas opciones hay en Cádiz y alrededores coincido con el resto el motorista y ahora tiene una zona aulet

Me acaban de comentar Vulcanizados Sanz (pero no lo conozco personalmente )

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

He comprado en los dos, y el Motorista es mas grande que Ubricar y con mas existencias, pero lo que si he constatado es que en Ubricar tienen un catalogo muy extenso y te traen todo lo que le pidas y ademas en poco tiempo.

Atrás