Para adv triple black 2016 ¿zega pro 2 black o maletas bmw?

Zingaro

Acelerando
A la espera, semana 36, para la adventurw triple black, me surge la duda, maletas originales bmw o las zega pro 2 black, el problema es que si bien las de bmw las puedo ver como quedan en la moto, no tengo ni idea de como quedarán las negras de touratech, estética, calidad, funcionalidad, ...

IMG_4148.jpgIMG_4147.jpg

Estas son mi zega mundo, que me he llevado desde mi Triumph, comprando solo los anclajes. Son de 45 y 38 litros. Encantado con ellas, por experiencia te diria de no comprar las pro 2 y comprar las pro normales, a la larga me han dicho que las 2 no enganchan como deben y encima valen una pasta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Quedan muy bien. Me encanta además la tranquilidad de que si pasa el pecho de la moto, pasa con seguridad el culo.

Ver el archivo adjunto 47080Ver el archivo adjunto 47081

Estas son mi zega mundo, que me he llevado desde mi Triumph, comprando solo los anclajes. Son de 45 y 38 litros. Encantado con ellas, por experiencia te diria de no comprar las pro 2 y comprar las pro normales, a la larga me han dicho que las 2 no enganchan como deben y encima valen una pasta.

Exacto con mi Triumph 800 era justo lo contrario, como el delante era muy estrecho no te dabas cuenta que luego atrás las maletas no pasaban...

Atrás