Testigo luces fundidas

KANOSAFERROL.-

Curveando
Se fundio la luz trasera, la he cambiado y me sigue dando el error, Le he puesto
una de dos polos 5w, igual que la que tenia. No se el porque de no borrase ese
error.

Me podeis ayudar

Un saludo

Se fundio la luz trasera, la he cambiado y me sigue dando el error, Le he puesto
una de dos polos 5w, igual que la que tenia. No se el porque de no borrase ese
error.

Me podeis ayudar

Un saludo

Hola , ¿ has puesto la misma lámpara ?(supongo según cuentas que es una 12 V, 5/21 W de doble polo ), si es así ¿ Enciende ahora la luz ?, ó sigue sin encender

Hola , ¿ has puesto la misma lámpara ?(supongo según cuentas que es una 12 V, 5/21 W de doble polo ), si es así ¿ Enciende ahora la luz ?, ó sigue sin encender

La luz enciende perfectamente, pero sigue el testigo de lampara fundida en el cuadro.

Un saludo

La luz enciende perfectamente, pero sigue el testigo de lampara fundida en el cuadro.

Un saludo

La verdad que es un poco extraño, si no prueba a poner otra lampara vaya ser que esa venga defectuosa y no tenga la resistencia consumo diseñada, otra cosa es que te encienda la población y que esté fundida la del pare, comprueba la luz de stop aver si enciende, de estar todo bién repasa todas las luces minuciosamente del. y traseras.

Me paso algo similar con una luz delantera, la cambie por una barata de un chino y daba error aunque funcionaba, la cambie por otra, creo que Philips y santas pascuas...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

Gracias por las repuestas, una ficha mal apretada era la culpable.
Asunto solucionado

Un saludo

Atrás