RT LC...el hilo de "La Estrella"

Vamos a Rumanía vía Albania, Macedonia, Bulgaria, etc... A ver qué nos encontramos por ahí.
Buen y bonito viaje....Que lo disfrutéis un montón!!!

Ya nos cuentas.....

Cuando vuelvas, llegas a punto para venderla y encargar la nueva. :D :D :D
Jejeje Jejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Te debes de haber perdido algo Montero.
Tú RT LC es como la de todos y el gps no tiene ningún sistema de seguridad como pueda ser el de las 1600 o las GS's.
Y si lo lleva dinos cómo es, pero me da que no...


Enviado desde la punta de mis dedos.[/QUOT
Éso, eso. Ya nos dirás como es ese sistema. Que yo por lo menos no lo he visto por ningún lado.
 
Gracias a todos por vuestros deseos.

El camionero decia que el se orillo y no me habia tocado, un compañero suyo de trabajo iba detras en otro camion mas pequeño y lo vio perfectamente, enseguida vino el jefe de la empresa que estaba por alli y la verdad que se porto muy bien y ha asumido la culpa, quiso ayudarnos en lo que pudiese hacer incluso sacar la moto con su grua si la de asistencia en carretera no fuese competente, y me ha llamado por telefono varias veces para interesarse por el estado de mi mujer. La verdad que podia haber intentado escurir el bulto, al en principio no admitir su culpa su empleado, aunque el otro si le dijo que me habia dado. En fin que todo lo malo sea eso.

Saludos
Que t!engáis una rápida recuperación y podais rodar nuevamente pronto. Un saludo.
 
Enhorabuena, con respecto a Ilbira en mi caso todo han sido facilidades y atenciones (además de descuentos en cada compra). Con respecto a poder mover la moto con comodidad te recomendaría encargar en Ubricar el Eassy park de Wunderlich, una pasada para mover el trasto en el garaje con facilidad.

Plataforma Easy-Park Universal (hasta 320 kg)

Ubricar tiene los mejores precios de la zona con diferencia.

Ahora a disfrutarla, yo ya estoy en casi 9000 km desde que le la dieron el 22 de abril.



Yo me compré el Nº 2015 y luego compré el Nº 2012 para la rueda delantera y es una maravilla.

https://www.hornig.es/BMW-R-1100-11...de-la-pintura/Plataforma-para-Estacionar.html
 
b162f45e5ae281b6f56128eab00b1c4c.jpg


cf9a50c04b456bfa2e7b7f8f6633f70b.jpg


56fea5ef0b198725d371cc06e5efb944.jpg


8350e4e19af32229e475a9917bf74f39.png


478c95aea8e062db56d5c793a1da984a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuánto me costará poner el faro delantero pro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a los Ojos del foco no a ninguna luz adicional por fuera de la moto....es que me tropiezo con las que traen esa luz y la moto luce el doble. Muchas gracias.
 
Bonitas fotos...Se ve muy elegante tu moto....Cada día me gustan más. Mira que cuando salió, se ve que estábamos hechos a la estética anterior, que ésta no me parecía tan acertada....Sin embargo ahora, ya me empieza a pasara, que veo la otra y me parece anticuada. En cambio la actual, cada vea más bonita.

En cuanto a lo que dices de los dos aros, q creo es lo que te gusta, lo mejor será que preguntes en el Concesionario...Me parece que no se pueden poner, pero pregúntalo, nada pierdes.....

Con lo que sea ya nos dices...
 
Me refiero a los Ojos del foco no a ninguna luz adicional por fuera de la moto....es que me tropiezo con las que traen esa luz y la moto luce el doble. Muchas gracias.

Hola Aitor,

pregunta en Galdakao..... allí los colocan, no se el precio exacto, pero creo rondan los mil....hay que cambiar el faro completo.

a no ser que tengas un "golpe", y aproveches para cambiarlo.

V´ssssssssss
 
Vamos,baratito el asunto.
Jesús,ponte manos a la obra y saca un brico sobre el tema

Pues todo sería ponerse manos a la obra.
El material lo venden para poderlo poner en los coches, no sería difícil hacerlo en la moto.
Lo que desconozco es si queda sitio suficiente en la tulipa
Para poderla acoplar, es decir que puede que sea distinta cuando tiene los aros. El resto es sencillo, pues no dá calor y por lo tanto no habría problema por deformación por el calor y el consumo al ser led es mínimo.
 
Pues todo sería ponerse manos a la obra.
El material lo venden para poderlo poner en los coches, no sería difícil hacerlo en la moto.
Lo que desconozco es si queda sitio suficiente en la tulipa
Para poderla acoplar, es decir que puede que sea distinta cuando tiene los aros. El resto es sencillo, pues no dá calor y por lo tanto no habría problema por deformación por el calor y el consumo al ser led es mínimo.

Aquí tenéis como poner xenón en las largas.

Bi-xenon projector Mini H1 retrofit instructions

https://youtu.be/XVHyLObN4mo

Enviado desde mi Zapatofono
 
Última edición:
Fijaos que yo que siempre he defendido el valor Sport de la RT LC ahora voy y defiendo su valor como turismo.....Y es que todo en la vida es relativo y depende de con qué comparemos.

Sin hacer nada para ello, esta tarde me han dejado probar la XR1000....¡Y me he acordado de vosotros! ¡Vaya si lo he hecho!

Y en especial de algunos que dicen que la RT tiene un cambio duro y seco....

La XR, que algunos me habían dicho que era un prodigio en suavidad de su motor tetra y su cambio semiautomático....Os voy a decir...., comparada con mi RT LC de 55.500 km...

La XR es dura de cambio, vibra como no recordaba que podía hacer un tetra..... Concretamente, entre 100 y 120, y en sexta, marcha que lleva perfectamente ese desarrollo, llega a ser muy molesta....

También las reacciones de trasmisión eran algo más secas que las de mi moto. Y eso que lleva cadena.

Y por si fuera poco, hacían 36-37 grados y la pantalla es ridícula. Te llega todo el aire caliente. No como en la RT, a la cual hoy he encontrado un uso más de su pantalla. Hasta 30 y tantos lo mejor es bajarla, porque el aire te refresca algo; pero de ahí en adelante, lo mejor es subirla a tope, porque hace de pared aislante contra el aire caliente que viene del frente..

Y no digamos de pies y pantorrillas. El calor del motor era insufrible. En la RT, a su lado, apenas te llega nada, así como está tan tapada.

Eso sí, la moto es una gozada, pero para quien venga de una ERRE de las de toda la vida y quiera algo cómodo.... Pero comparado con la RT es incómoda, mucho. Y sólo se disfruta llevándola rápido. De hecho creo que no hay otra forma de llevarla.

A su lado la RT , cuando la he cogido de nuevo, es una suave, no, suavísima y dulce moto de turismo, que no vibra nada y donde tienes el punto justo de potencia en el puño, para hacer lo q quieras en cualquier ruta carretera desconocida.

De verdad q la XR me ha parecido una gran moto, pero le he dicho al comercial: "aunque me la cambiaran, nueva, frente a la mía ya usada, no la querría.... No es mi moto".

A su lado, uno entiende lo que es el turismo bóxer y una gran moto para todo.

Al lado de la RT la XR es una deportiva con manillar alto, ideal para quemados y también, por qué no, para hacer largas tiradas a los que ya las hacían con sus deportivas.

Al lado de la RT esta XR es, será sin duda, toda una moto polivalente.

Por eso, volvemos a lo que nos une a la mayoría:

- Que lo mejor es probar una moto, sea la que sea, para ver si puede ser la nuestra o no...

- Que las etiquetas y los conceptos tienen un valor relativo, y que lo realmente importante es de la moto que venimos y la moto que tenemos en mente, en mente y en el corazón.

- Porque la que se ajuste a ello, ya nos pueden decir que es "una castaña", o que no sirve, o que es fea...., o qué sé yo qué....Para nosotros esa será la moto....Y lo será además con mayúsculas: ¡LA MOTO!

Para mí hoy, después de probar la XR, la RT LC es Mi Moto...Y es además mi mejor moto de turismo....Porque lo es del modo que entiendo yo el turismo,del modo que lo llevo en el corazó..., que además, no tiene por qué ser el mismo que el que por ejemplo tiene una Trophy --por poner una--, y está feliz con ella.

Solo pido que mañana, la vida me deje probar nuevas estupendas y maravillosas motos....., porque estoy seguro que llegará el día que la RT LC, para mí, será superada por otra...., en mi particular y especial forma de entender y disfrutar de la moto....

Y cuando ese día llegue, espero estar con las mismas ganas que ahora para contarlo aquí.

V´sssss

Postdata.- A los que dicen que este bóxer vibra, que tiene un cambio duro, que sus reacciones no son suaves, por favor, que pidan probar una XR nueva (en los concesionarios tienen de prueba), y que opinen después.....(Eso sí, comparado con una RT LC bien rodada)
 
Si, muy bien e ilustrativo. Pero a la hora de pasar la ITV. NO LA PASAS. Además estamos hablando de poner los aros a la nueva RT _ agua /aceite. Que sí está homologada.
Por supuesto que no pasa la ITV, pero con un brico, como alguien ha comentado por ahí atrás, para poner led como luz diurna en la LC tampoco la pasa.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Última edición:
Por supuesto que no pasa la ITV, pero con un brico, como alguien ha comentado por ahí atrás, para poner led como luz diurna en la LC tampoco la pasa.

Enviado desde mi Zapatofono


Yo lo del brico lo puse de coña,como se que Jesús es un manitas y no para quieto
Hacer se puede hacer,pero por supuesto que en la ITV te pondrían problemas,como con el Xénon.
 
Última edición:
ToñoOU, Toño....:D...!
No me calientes que quiero pasar las vacaciones tranquilito...:sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2::cool2:.....! Aunque le estoy dando vueltas al moscardon que vijila las carreteras...:cheesy:..!
 
Te debes de haber perdido algo Montero.
Tú RT LC es como la de todos y el gps no tiene ningún sistema de seguridad como pueda ser el de las 1600 o las GS's.
Y si lo lleva dinos cómo es, pero me da que no...


Enviado desde la punta de mis dedos.

Pues tenéis toda la razón. Tonto estoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la llegada del verano, buscando refrescarme algo, le quité la pantalla más ancha de Puig, y volví a la suya original.

Con estos altos calores, q se acercan peligrosamente a los 40°, no hay quien aguante ese aire caliente q llega de frente. Así q esta mañana he vuelto a la pantalla de Puig.

La diferencia es abismal. El calor, por supuesto, está ahí, pero todo el chorro de aire caliente no llega, con lo cual todo es mucho más agradable.

Como veis, doble motivo para comprar una pantalla opcional, más ancha, más alta, o las dos cosas: te va a quitar el frío gélido del invierno y el aire abrasador del más cálido verano.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
De eso nada....! jejeje

Tengo un chaleco de esos de la fórmula 1, que no veas cómo refresca....

Con él y la pantalla subida, mejor q llevar A. Acondic.

Jejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa, Jesús, es que no sabes qué excusa poner para desarrollar algún sistema de refrigeración trasero...

Imagino, por lo q has dicho, q será alguno de tipo turbina....

Si es q nos vamos conociendo....
Jejeje Jejeje Jejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
¿Alguno de vosotros en el mes de agosto os pasaréis por estas tierras? Es para haceros de guía y de paso tomar una cerveza y charlar un rato que yo estaré por La Coruña?
 
Aproposito quiero comprarle una chaqueta de verano para mi mujer, pero para el verano. Que sea finita y con protecciones.¿ Cuál me aconsejáis?


Tuve una chaqueta de la marca Dainese perforada q cálidad precio estaba bien https://www.google.es/search?sclien...4.tablet-gws..0.1.107...30i10.WbrnQDPNgGgpero si buscas algo mucho mejor aunque a otro precio te recomiendo la q tengo ahora q es una Revit Tornado2 Revit Tornado 2 Lady - - comprar barato ? FC-Moto
 
Yo acabo de recibir hoy un chaleco de estos que mojas y te aporta frescor, porque las temperaturas de dónde vamos parece que son bastante altas.
Me ha costado 55 € más los portes y me han hablado bien. Ya os contare.

Por lo de la chaqueta ventilada que comentáis, yo tengo un air flow desde hace años y estoy muy muy contento con el. Hace un mes le he comprado uno a Ellen y las 3 veces que se lo ha puesto le ha gustado.
 
Yo acabo de recibir hoy un chaleco de estos que mojas y te aporta frescor, porque las temperaturas de dónde vamos parece que son bastante altas.
Me ha costado 55 € más los portes y me han hablado bien. Ya os contare.

Por lo de la chaqueta ventilada que comentáis, yo tengo un air flow desde hace años y estoy muy muy contento con el. Hace un mes le he comprado uno a Ellen y las 3 veces que se lo ha puesto le ha gustado.
Donde lo compraste por 55€ ?

Enviado desde mi Zapatofono
 
Aproposito quiero comprarle una chaqueta de verano para mi mujer, pero para el verano. Que sea finita y con protecciones.¿ Cuál me aconsejáis?

Mira la marca Held, buen producto a un precio razonable.Yo tengo la Troppic 2 y muy contentó.
Motorraiz la trabaja,y ya sabes que nos trata bien.
Saludos
 
En esta web
www.ajcalefactables.es
Es de un buen amigo. Servicio muy rápido y buen precio
Se llama Javier y su tfno es 629 146 489

Llámale y te atenderá muy amablemente

La Held parece buena, pero de entrada vale el doble....


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Ese es el que yo tengo. Y va muy bien. Si no hace mucho calor, llegas a pasar frío.

Yo lo dejo para cuando pasa de 30 y tantos.

Su funcionamiento es simple. Paras en una fuente, lo mojas bien, lo escurres y te lo pones entre la camiseta y la cazadora.

Y a propósito del AirFlow de Bmw...Es caro, pero de lo mejorcito q puedes comprar. Pasan los años y se ve nuevo. Su calidad es muy alta. Y de lejos se nota q si hay una caida, su tela es superresistente.

Ahora bien, es para quienes salgan mucho en verano. Para salidas esporádicas, muchas prendas más económicas te hacen el mismo papel.

Y esto, hablando de la cazadora.

Del pantalón, del mismo.material y hechura, no opino igual. En nuestra moto hacen falta pantalones màs perforados, más frescos.
Y luego, a mi me irrita el trasero. Que lo tengo muy sensible.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, Albert. El chaleco refrigerante, después de un rato, hay q volver a mojarlo, pues en dos o tres horas está seco.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, Albert. El chaleco refrigerante, después de un rato, hay q volver a mojarlo, pues en dos o tres horas está seco.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Si Javier. En teoria le dan entre 5 y 10 horas creo recordar, pero con que me dure 2 ó 3 horas ya voy mas que satisfecho. Y como bien has comentado el "recargarlo" es tarea muy facil
 
Del pantalón, del mismo.material y hechura, no opino igual. En nuestra moto hacen falta pantalones màs perforados, más frescos.
Y luego, a mi me irrita el trasero. Que lo tengo muy sensible.. :cry:

Mira tu por donde. Mi invento te sería genial para tus posaderas...:shocked:...! En vez de hielo, que se va derritiendo, una bolsa de gel congelada te iría ideal.
Que más quieres. Disfrutando de la moto, fresquito con tu chaleco y por la retaguardia igual de fresquito...:D.. !
 
¿Alguno de vosotros en el mes de agosto os pasaréis por estas tierras? Es para haceros de guía y de paso tomar una cerveza y charlar un rato que yo estaré por La Coruña?

No perdais la oportunidad, a principios de julio consulté a Jesús para recorrer parte de su tierra y me aconsejó con mucho interés y acierto. Si lo pilláis "en vivo y en directo" para hacer una salidita turística tranquila tiene que ser un lujo.
 
Ayer regresé de una "salidita" por los Alpes y después de 5.900 kilómetros os puedo asegurar que el comportamiento de la Estrella fue impecable, siempre muy por encima del nivel del conductor. Los neumáticos que llevaba, unos Metzeler Roactec01 -los nuevos de Metzeler-, también me parecieron perfectos, después de pasar por todo tipo de asfaltos y tanto secos, como mojados y no parecen en absoluto haber acusado los 6.000 km., ni haberse cuadrado después haber subido y bajado por autovía.
Acabo de pasarla por el lavadero y en el finde, una vez bien seca, tocará el abrillantamiento y lustre correspondiente. Alguna fotillo he puesto en el post de los Puertos y la Estrella, aunque solo es una pequeñísima parte de lo rodado. Un solo pero, aunque tendré que reclamárselo a mis progenitores, no medir diez centímetros más y poder colocar así, un asiento más cómodo. El trabajo del Sr. Márquez fue muy bueno, pero aún así, el asiento bajo se hace excesivamente duro para tantísimas horas sentados en la moto y eso que también llevaba un culote de gel. Menos mal que el sufrimiento "de la retaguardia" se pasa rápidamente al recordar y ver fotos de todo lo vivido en estos días.

V´ssssssss
 
Ten en cuenta Ppe que el cansancio del culo muchas veces no es culpa del asiento, como le solemos atribuir, si no de todas las horas que pasamos ahí sin movernos. Al final las posaderas se resienten.

Enhorabuena por el viaje. Nosotros arrancamos mañana.
 
¿Es muy complicado quitar y poner el baul?
Estoy pensando en comprarlo, pero lo llevaria solo para viajar, y he oido que al llevar la luz de freno y el cierre centralizado es complicado de quitar y poner
 
Ni caso.
Primero quitar un enchufe que tiene la moto en la parte trasera, una vez quitado y aflojándolo de unas bridas de plástico negras resuelto.
Segundo.- Levantar y quitar una alfombrilla que trae éste top case. Con ello queda a la vista el sistema de seguro del top case. Es una palanca redonda que se debe girar según la flecha y de paso quitar un topecito que hace se seguro.
Tercero.- Levantar el top case de la base de la moto y asunto terminado
La pega que le veo yo a este top case .- Es que no tiene asa para cogerlo y poderlo transportar como el otro. Pero si sois mañosos podéis haceros una y vale para llevarla del garaje a casa. Un invento cutre y chicharachero, pero que os quita de ir cargándolo con las dos manos.

DSC_2879.jpg
 
Última edición:
Ayer regresé de una "salidita" por los Alpes y después de 5.900 kilómetros os puedo asegurar que el comportamiento de la Estrella fue impecable, siempre muy por encima del nivel del conductor. Los neumáticos que llevaba, unos Metzeler Roactec01 -los nuevos de Metzeler-, también me parecieron perfectos, después de pasar por todo tipo de asfaltos y tanto secos, como mojados y no parecen en absoluto haber acusado los 6.000 km., ni haberse cuadrado después haber subido y bajado por autovía.
Acabo de pasarla por el lavadero y en el finde, una vez bien seca, tocará el abrillantamiento y lustre correspondiente. Alguna fotillo he puesto en el post de los Puertos y la Estrella, aunque solo es una pequeñísima parte de lo rodado. Un solo pero, aunque tendré que reclamárselo a mis progenitores, no medir diez centímetros más y poder colocar así, un asiento más cómodo. El trabajo del Sr. Márquez fue muy bueno, pero aún así, el asiento bajo se hace excesivamente duro para tantísimas horas sentados en la moto y eso que también llevaba un culote de gel. Menos mal que el sufrimiento "de la retaguardia" se pasa rápidamente al recordar y ver fotos de todo lo vivido en estos días.

V´ssssssss


Yo noto mucha diferencia en mis posaderas dependiendo del tipo de pantalón q lleve.

Ahora en verano uso normalmente vaqueros y a la hora y poco estoy dolorido y maldiciendo la porquería de asiento q han diseñado a una supuesta moto para grandes viajes. :angry:

Yo antes hacía 800 - 1000 km terminando igual de dolorido q ahora a la hora y media. :)

La calidad del asiento es tan poco entendible en una moto diseñada para viajar como el diseño del guardabarros delantero q cuando llueve sube el agua por el hueco del manillar hasta el tapón del depósito de gasolina q lo ensucia todo como fue en mi caso.

Supongo q después del verano tendré q volver a pasar por caja y poner otros asientos.
 
Última edición:
Ni caso.
Primero quitar un enchufe que tiene la moto en la parte trasera, una vez quitado y aflojándolo de unas bridas de plástico negras resuelto.
Segundo.- Levantar y quitar una alfombrilla que trae éste top case. Con ello queda a la vista el sistema de seguro del top case. Es una palanca redonda que se debe girar según la flecha y de paso quitar un topecito que hace se seguro.
Tercero.- Levantar el top case de la base de la moto y asunto terminado
La pega que le veo yo a este top case .- Es que no tiene asa para cogerlo y poderlo transportar como el otro. Pero si sois mañosos podéis haceros una y vale para llevarla del garaje a casa.

Ver el archivo adjunto 48169
Gracias Jesus
 
¿Es muy complicado quitar y poner el baul?
Estoy pensando en comprarlo, pero lo llevaria solo para viajar, y he oido que al llevar la luz de freno y el cierre centralizado es complicado de quitar y poner

Igart, yo compré el,de la RT anterior. Va perfecto y se pone y se quita en unos 2 segundos. Aparte de que tiene (dicen) algo más de capacidad que el actual y si estás atento al mercado de segunda mano lo puedes comprar por unos 300 €.

Yo lo acabo de poner ahora para el viaje, pues como tú, solo lo uso para cuando vamos de viaje en la misma moto o cuando Ellen sube conmigo.

Quitar y poner, unos 4 segundos de reloj.
 
Que no se diga un tiarrón del norte y se queja de que le duele el culito...:D....!!!!!!

Un culote de ciclista y listo. Eso sí con los calores de este verano los huevines un poco calentitos los tendrás.....;)...!!!!!
Para salir del paso vale.
 
Igart, yo compré el,de la RT anterior. Va perfecto y se pone y se quita en unos 2 segundos. Aparte de que tiene (dicen) algo más de capacidad que el actual y si estás atento al mercado de segunda mano lo puedes comprar por unos 300 €.

Yo lo acabo de poner ahora para el viaje, pues como tú, solo lo uso para cuando vamos de viaje en la misma moto o cuando Ellen sube conmigo.

Quitar y poner, unos 4 segundos de reloj.
Gracias, estare atento a ver si sale alguno
Que no se diga un tiarrón del norte y se queja de que le duele el culito...:D....!!!!!!

Un culote de ciclista y listo. Eso sí con los calores de este verano los huevines un poco calentitos los tendrás.....;)...!!!!!
Para salir del paso vale.
 
De capacidad dos dedos más de altura.Por culpa del sistema de cierre y seguro. Te doy la razón de que se quita más fácil. Pero también te puedo decir que es más fácil de robar. No es el primero ni el último. En el post de las RTs hace tiempo se hablaba de como poder sujetarlo para que no lo robaran. Solución un candado con un tornillo sin cabeza para que no lo pudieran forzar. En zonas como Madrid, Sevilla, Valencia a montones desaparecieron y no te digo si dejas la moto al lado de un organismo oficial. La alarma no funciona.
En el foto puedes ver algún post que se habla de ello.
 
Jesus, es verdad que roban top case, pero también, por desgracia, roban motos, bicicletas, coches y un larguísimo etc. Si tuviéramos que ir pensando en eso, mejor nos quedamos en casa (por si nos roban) jejejeje
 
Sí , pero no con la facilidad de como se llevan los top case.
En cambio con éste modelo nuevo la cosa cambia. Y no tengo interés en que lo compréis que sus € cuesta.
Tienes razón en lo de robar tres terrones, una furgoneta y en dos minutos te quedas sin moto por mucha alarma que tenga
 
El baúl nuevo es una exageración creo q innecesaria en todo. :undecided:

Viene enmoquetado, con dos amortiguadores para q no haga falta subir el brazo al abrir la tapa, lleva una luz interna preciosa, un sistema anti palanca muy conseguido y si el cierre es centralizado un cable perfectamente preparado para enchufarlo a una toma de la moto.

Si el baúl lleva cierre centralizado y para q no se vea mucho el cable lo sujetamos con unas bridas ese será el mayor incombeniente a la hora de poner y quitar el baúl.

Yo como soy de cerca de Bilbao y me parece q el precio del baúl con cierre centralizado se puede mejorar, le he pues una parrilla con lo q con el precio del baúl te puedes comprar una Scooter 125 de segunda mano tipo Suzuki Burmang.:shocked:
 
El baúl nuevo es una exageración creo q innecesaria en todo. :undecided:

Viene enmoquetado, con dos amortiguadores para q no haga falta subir el brazo al abrir la tapa, lleva una luz interna preciosa, un sistema anti palanca muy conseguido y si el cierre es centralizado un cable perfectamente preparado para enchufarlo a una toma de la moto.

Si el baúl lleva cierre centralizado y para q no se vea mucho el cable lo sujetamos con unas bridas ese será el mayor incombeniente a la hora de poner y quitar el baúl.

Yo como soy de cerca de Bilbao y me parece q el precio del baúl con cierre centralizado se puede mejorar, le he pues una parrilla con lo q con el precio del baúl te puedes comprar una Scooter 125 de segunda mano tipo Suzuki Burmang.:shocked:
Hola irko, yo lo tengo y os digo que es una pasada. El cable no se ve y no es necesario sujetarlo con bridas, y se desmonta bastante rapido, solo tienes que desconetarlo del conector debajo del asiento del pasajero. La primera vez tardas 10 min la segunda ni 5.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba