Toma aux BMW f800gt

Jonos

En rodaje
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
194
Puntos
28
Haber si me echáis un cable....
Cuál es la toma cambus auxiliar que está alado de la batería?
e06efdabec633cccf980ee0306a98d6f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta a la derecha, en el lateral pegado. Has de meter la mano, no está muy accesible


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
18f917a73279e75cb3c22b1dd194e643.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando hablas del lado derecho te refieres al lado donde está el vaso de expansión con el líquido refrigerante?
 
Última edición:
Ya lo encontré...esta pegado con cinta en el cable positivo de la batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no sabía de esta toma en la GT, para que se puede utilizar??
 
Esa es la toma cambus para conectar gps, smarthphones...etc. Necesitas un cable que en mi caso lo compre en la web nippynormans.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, el cable sería este??
Horn wiring kit for BMW bikes with Can-Bus wiring

Quiero conectar mi iphone y tengo dudas cual sería la mejor opción.

¿Que más me haría falta para conectar un smartphone, ejemplo iphone 5S?
¿Yo lo iba a conectar con la salida que hay al lado de donde se ajusta el pretensado de la suspensión trasera, que diferencia hay?
 
Hola, el cable sería este??
Horn wiring kit for BMW bikes with Can-Bus wiring

Quiero conectar mi iphone y tengo dudas cual sería la mejor opción.

¿Que más me haría falta para conectar un smartphone, ejemplo iphone 5S?
¿Yo lo iba a conectar con la salida que hay al lado de donde se ajusta el pretensado de la suspensión trasera, que diferencia hay?

Este cable es el original de BMW:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/488885-cable-can-bus-gs1200.html

Pero algunos concesionarios no lo quieren vender porque lo consideran como utillaje de taller. A mí me lo vendieron hace años y me costó como 11€. La toma que va junto al pretensado de la suspensión trasera es una toma de corriente como la de mechero de los coches, pero la clavija es diferente. Tendrías que poner algo así:
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2.../FFFFFF/url/adaptador-de-mechero-moto-bmw.jpg

Para mí la mejor opción sería el cable BMW y poner en algún lugar del manillar una toma USB para alimentar el móvil. Ojo con los voltajes, en la toma tienes 12V por lo que tienes que colocar algo así:
12V Motocicleta Moto USB Impermeable Encendedor Cigarrillos Mechero Cargador LED | eBay
Conectando el cable rojo (+) al cable amarillo 3 y el negro (-) al cable amarillo 1
Conectas el cable USB del Iphone y ya está
Es muy sencillo
Saludos
 
Larri, gracias por dedicar tu tiempo y los enlaces. Me viene genial!!.

Saludos.
 
He instalado el cable que ha compartido Jonos mas arriba en mi moto, en una f 800 r 2015, pero resulta que cuando apagas la moto sigue cargando lo que tengas enchufado, ósea no se apaga con el contacto de la moto. A vosotros también os pasa?
 
Cuando apagas la moto espera 1 o 2 minutos y debería de cortar la corriente, por lo menos en la mía lo hace.
 
Yo tengo el cable conectado en mi f800gt, pero no sé por dónde pasar el cable. Creo que se puede quemar con el calor, y ahora que es invierno vale, pero en verano... estoy pensando si se puede conectar a otro sitio, como por ejemplo a las luces. No sé, alguna idea???

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el cable conectado en mi f800gt, pero no sé por dónde pasar el cable. Creo que se puede quemar con el calor, y ahora que es invierno vale, pero en verano... estoy pensando si se puede conectar a otro sitio, como por ejemplo a las luces. No sé, alguna idea???

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo en mi GT paso el cable desde la toma lateral hasta el manillar por dentro del carenado y no te preocupes que no se quema. Me hice un viaje este verano de tres días, con el movil puesto cargando y el cable no tuvo ningún problema.
 
Voy a reflotar el hilo, compré el cable que comenta Jonos y en mi F800 Gt del 2015 no funciona.

Cojo el Canbus del lado derecho, está junto al cable de la batería, y este es hembra (he visto en algunos hilos que no es así pero creo que son las de a partir de 2017) y conecto el cable que es macho y nada, no hay forma. No se si será que ha venido defectuoso o que lo estoy conectando a otro que no debo.
 
Voy a reflotar el hilo, compré el cable que comenta Jonos y en mi F800 Gt del 2015 no funciona.

Cojo el Canbus del lado derecho, está junto al cable de la batería, y este es hembra (he visto en algunos hilos que no es así pero creo que son las de a partir de 2017) y conecto el cable que es macho y nada, no hay forma. No se si será que ha venido defectuoso o que lo estoy conectando a otro que no debo.
Hola!! Estoy en las mismas, parece que le llega poco voltaje, no llega a 10v.
 
Muy buenas
Ahora no tengo la Gt, pero creo recordar que la toma canbus estaba debajo del falso depósito o del manillar, sino preguntar en un concesionario BMW.
Lo estáis enchufando en el sitio equivocado.

Saludos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Voy a reflotar el hilo, compré el cable que comenta Jonos y en mi F800 Gt del 2015 no funciona.

Cojo el Canbus del lado derecho, está junto al cable de la batería, y este es hembra (he visto en algunos hilos que no es así pero creo que son las de a partir de 2017) y conecto el cable que es macho y nada, no hay forma. No se si será que ha venido defectuoso o que lo estoy conectando a otro que no debo.
 

Adjuntos

  • 16839808273244858970242783398482.jpg
    16839808273244858970242783398482.jpg
    99,6 KB · Visitas: 37
  • 16839808903302672595946233299404.jpg
    16839808903302672595946233299404.jpg
    116,5 KB · Visitas: 36
tenia una GT del 2018 y el conector estaba encima de la bateria.
Compré este por ebay, solo de dos cables, hay unos de tres cables que desconozco si funcionan.
CABLE CANBUS
 
Arriba