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Es recambio barato (5eu creo) en concesionario. Mas infoPor cierto se me olvidaba ,alguien sabe que medida interior tiene el cilindro donde apoya la cadena y va sujeto al pedal de freno?,lo digo porque encontré 2,uno de 8 y otro de 10mm y no se cual montarle
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Es recambio barato (5eu creo) en concesionario. Mas info
Changing F650 Chain and Sprockets Chain Roller FAQ
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Buenos señores aquí esta el problema ,se admiten toda clases de consejos...Ver el archivo adjunto 47568Ver el archivo adjunto 47569
Hola Fran Ky, realmente lo que se aprecia en la foto, no se si es algo mas de lo que yo he visto, al parecer tienes lo que es el orificio y los hilos de rosca dañados, si es solo eso, caben dos posibilidades, una es que pongas el tornillo reparador de BMW para estos casos, creo que esta alrededor de 80 €.
La otra opción pasa por dar con alguien que tenga un macho de 1/2 pulgada y hacerte una rosca de 1/2 (no se la medida en milímetros, pero andará sobre 20 mm) y poner una tuerca reducida de acero inox de 1/2 a 3/8, la parte de media la pones en la rosca nueva con algún producto fijador de roscas asi se queda fijo para siempre, y ya en el futuro siempre cambiarías el aceite por el orificio de 3/8. Esta ultima opción es la que yo opte, pero en mi caso mi hermano tenia los machos y me lo hice todo yo.
Perdí todas las fotos que tenia en mi pc, así que no puedo poner fotos, pero aquí en un post en su día con la explicación, no recuerdo cuando fue, pero quizá por septiembre o así del año pasado, lamento no poder ayudarte mas.
Suerte
Gracias compañero, voy a barajar todas las posibilidades,a ver si consigo repararlo de una vez,teóricamente la rosca no ,solo la entrada,lo único es que tendrá que hacer la reparación alguien que sepa,una cosa es cambiar el aceite y otra esto,jeje
A ver Fran Ky, si la rosca esta bien, y el problema solo lo tienes en la parte externa del orificio como parece ser, solo tienes que comprar un tapón que consta de dos piezas una que enroscarías poniendo un sellador de roscas y dejándolo ya fijo para siempre y otra pieza que seria el tapón que usarías ahora para vaciar.
La foto de la pieza para que te hagas una idea es algo así
Ver el archivo adjunto 47581
También puedes mirar este enlace de un post que se puso aquí hace tiempo y que te puede dar también una idea de para que se usan estas soluciones.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo.../444908-post-f650-funduro-93-99-41-a-387.html
Por la foto que has puesto me da la sensación de que puedes solucionarlo con facilidad, solo comprando una pieza nueva con el tapón interior y mas pequeño, sin demasiado coste para ti. Eso si, contando con que la rosca la tengas bien "claro".
Creo que siEs necesario desmontar el pedal de freno ,para instalar el rodillo??
Hola compañeros, tengo un problemilla con la f, que parecio solucionarse con el kit de carburacion, pero no... ha vuelto y mucho peor. Estoy pensando que pueda ser algo electrico, cdi o regulador, bobinas he comprobado con tester y dan bien y bujias he puesto nuevas. Alguien que le haya fallado cdi o regulador me puede contar que sintomas le dieron... Si no mañana desmonto carburador otra vez y repaso todo... La faena es que el sabado salia de viaje con ella para tres dias y me da que no va a poder ser...
Gracias Hardbad, las bujias y las pipas son nuevas. A raiz de tu post sobre las pipas de 1 ohmnio, se las cambié, pues yo tenia las de 5, y de paso le puse bujias nuevas. No obstante comprobare otra vez.tapakubix, has probado que tengas buena chispa? Yo empece así con tus sintomas, y resulto que eran las pipas. Prueba a quitar las bujias y ponerlas quitadas en las pipas acercar el electrodo de la bujia al cilindro y dale al botón de arranque, prueba que tengas chispa en las dos bujias o sea que salte chispa de la bujia al cilindro, debe salir una hermosa chispa, si no es el caso prueba quitandole la pipa con el cable solo, si con el cable solo tienes chispa es la pipa o las pipas.
Espero que sea esto ya que las pipas es fácil de conseguir y económicas, si tienes que comprarlas me dices y te doy las referencias.
Suerte
La moto parece que se ahoga, petardea y no coge revoluciones cuando la aceleras, pero no llega a pararse,si aflojas y la dejas al ralentí va perfecta, pero en cuanto empiezas a acelerar vuelve el ahogo, el petardeo y un humo negro horrible. Si le das unos cuantos acelerones fuertes al final consigues que mantenga un regimen alto durante un rato, pero como aflojes acelerador, otra vez vuelve a petardear y a no responder. Eso si, no llega a pararse nunca.Desde cuando te pasa? Y que síntomas notas?
Puede que este tupido o muy sucio el filtro del aireLa moto parece que se ahoga, petardea y no coge revoluciones cuando la aceleras, pero no llega a pararse,si aflojas y la dejas al ralentí va perfecta, pero en cuanto empiezas a acelerar vuelve el ahogo, el petardeo y un humo negro horrible. Si le das unos cuantos acelerones fuertes al final consigues que mantenga un regimen alto durante un rato, pero como aflojes acelerador, otra vez vuelve a petardear y a no responder. Eso si, no llega a pararse nunca.
Takubix esos sintomas exactos le paso a la mia y era falta de chispa o debil. Le cambie el cable desde las bobinas a las pipas, las pipas y las bujias. Quedo perfecta. Los cables de cobre estaban sulfatados y pasaba muy mal la corrienteLa moto parece que se ahoga, petardea y no coge revoluciones cuando la aceleras, pero no llega a pararse,si aflojas y la dejas al ralentí va perfecta, pero en cuanto empiezas a acelerar vuelve el ahogo, el petardeo y un humo negro horrible. Si le das unos cuantos acelerones fuertes al final consigues que mantenga un regimen alto durante un rato, pero como aflojes acelerador, otra vez vuelve a petardear y a no responder. Eso si, no llega a pararse nunca.
Bueno yo diría que la rosca esta bien,el tornillo sigue cogiendo y aprieta del todo, entiendo que por ese bocao es x lo que se produce la fuga,gracias x tus consejos compañero, todo clarísimo, espero que el resultado sea satisfactorio
Si la desmontas, unas horas dentro de gasolina, gasoil, petróleo, y otras en aceite y a funcionar, si no está muy desgastada.
Por 500 rpm no cambiaria el piñón.
Saludos.
Hardbad, lo que comentas de la cadena es el «aviso» de que hay que cambiar el kit. Al parecer, aparte del desgaste de los dientes de piñon y corona, otro es el estiramiento irregular de la cadena. Hay una parte mas estirada que otra y eso hace que al girar veas que se tensa y luego «cuelga». Esto hace que el rodar no sea uniforme, sino que sientas como unos leves tironcillos. A mi me pasaba, me cambiaron el kit, y ahora rueda fina y la cadena gira todo el tiempo igual.Me estoy preparando para el cambio de piñon por uno de 17 dientes y paso 520, acabo de dar un vistazo al kit para ver como esta cadena y corona, y la verdad es que en cuanto a condiciones, veo las dos cosas muy bien, en muy buen estado.
Pero he descubierto algo extraño que me ha mosqueado un poco, la mitad de la cadena al rodar esta como muy tensa, y la otra mitad esta floja, o sea, giro la ruda con la mano y media cadena esta tensa, diría que normal y el otro tramo que queda esta flojo. Ademas he descubierto girando que un eslabón no asientan bien en la corona, se nota mas al entrar en la corona, pero una vez entra queda como separado sin asentar como el resto en los valles de la corona. También he percibido que con el caballete puesto y la primera puesta, pasa por periodos de todo normal, a periodos de tirones muy bruscos como si algo enganchara en algún sitio.
Se os ocurre que puede ser? Estoy pensando en cambiar la cadena también, quizá todo el kit. Alguna recomendación en cuanto a marcas? El pion de 17 creo recordar que es JT.
Le he puesto una generosa cantidad de WD40, la dejare así hasta mañana, y mañana la engrasare bien y a ver que pasa.
En facebook noFran, una pregunta, estas en el foro V Strom también?, leo un Frank y de Mostoles tambien...
En facebook no
Pues no,que yo sepa salvo que metiera la pata al principio que no sabia como iba esto del foro
Señores,buenos días, hoy me puse a cambiar las pastillas de freno delanteras,y cual es mi sorpresa que no he tenido huevos a aflojar los 2 tornillos que sujetan el bloque,alguna idea..?
Hay algún spray o invento que facilite esta labor?